¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por carloslp »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
hector_santa escribió:
Maleante1 escribió:Chacho!!!!!!!!! disfruta del PlayOffs, que con JMR jugabamos peor la temporada pasada y nos quedamos lejisimos de entrar.

Manda cojones.
con JMR no teniamos el plantel que tenemos ahora, ni la potra infinita que hemos tenido este año

y no estoy diciendo que me guste JMR

pero es que lo de este tio..a cuento de que la alineacion de hoy?..vas perdiendo y no haces un puto cambio medio ofensivo??

espero que no siga este caballero en año que viene..yo le daba el equipo a Angel luis..
Pedíamos un plan B, y Lobera hizo cambios contra el Numancia y en la primera parte funcionó. Repite alineación y la criticamos. Luego entran Thievy y Maky, lo que reclamaban muchos por aqui y el equipo juega peor todavía. ¿Según que cambios tenía que hacer Lobera?
¿Qué "plan b" ni que ostia?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Caanaariioon »

En mi opinión, si estamos en playoff es gracias entre otras cosas a Lobera y no a pesar de el. Hemos tenido suerte este año ... Si tb mala suerte ... Con JMR me viene rápido a la memoria el partido de Sabadell k fui pa allá, 1-1 y gracias gol de Juanpe en l descuento ... Si te pones a mirar todos los años hay partidos así pero a final de año estas dónde tienes y mereces estar.
Ángel Luis lleva dos años espectaculares en l Viera pero largar a Lobera ... El equipo está donde tiene k estar, en el objetivo marcado. Ahora a disfrutar e ilusionarnos con l partido del miércoles ¡¡¡que vamos a subir!!M
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Amarilla »

A mí ahora mismo me da igual Lobera, su juego, su labia y lo bien que viste. Sólo sé que estamos en playoff.
Si subimos y lo tengo delante me tiro al cuello y me van a tener que despegar entre 5 UIPs.
Si perdemos, le agradeceré toda la ilusión que he tenido este año. Que en parte ha sido gracias a él. Y a volver a intentarlo, no queda otra.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Canarion87 »

La suerte se busca, no se encuentra por que sí...

Ahora resulta estamos en play-off por suerte, con dos cojones, si claro claro...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6849
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por super_chico »

Canarion87 escribió:La suerte se busca, no se encuentra por que sí...

Ahora resulta estamos en play-off por suerte, con dos cojones, si claro claro...
Perdona que te diga, pero en la últimas jornadas la suerte sí que nos ha encontrado.

Nosotros hemos hecho en estas últimas jornadas las cosas rematadamente mal para un equipo que aspira a ascender y hemos tenido la fortuna de que la Ponferradina no lo ha hecho mucho mejor.

Está claro que la liga dura 42 jornadas, pero no podemos dar esta imagen tan lamentable a las puertas de los partidos más importantes de la temporada dependiendo de los resultados de otros.

Espero que el equipo cambie el "chip" en los playoff y vayamos a por todas, porque como juguemos como lo llevamos haciendo últimamente no creo que lleguemos muy lejos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Canarion87 »

super_chico escribió:
Canarion87 escribió:La suerte se busca, no se encuentra por que sí...

Ahora resulta estamos en play-off por suerte, con dos cojones, si claro claro...
Perdona que te diga, pero en la últimas jornadas la suerte sí que nos ha encontrado.

Nosotros hemos hecho en estas últimas jornadas las cosas rematadamente mal para un equipo que aspira a ascender y hemos tenido la fortuna de que la Ponferradina no lo ha hecho mucho mejor.

Está claro que la liga dura 42 jornadas, pero no podemos dar esta imagen tan lamentable a las puertas de los partidos más importantes de la temporada dependiendo de los resultados de otros.

Espero que el equipo cambie el "chip" en los playoff y vayamos a por todas, porque como juguemos como lo llevamos haciendo últimamente no creo que lleguemos muy lejos.
Para mi el Alcorcón es el que más temo... y ha terminado pillando 4 puntos por la victoria de ayer, de los últimos 18

Hay que mirar un total, no una serie de jornadas, el que se jugó mal es evidente...

Si es por mirar jornadas yo miro las últimas 31:

Y somos 1º!!! el mejor equipo en 31 jornadas... que sería de haber empezado un poco mejor las 9 primeras...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6849
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por super_chico »

Canarion87 escribió:
super_chico escribió:
Canarion87 escribió:La suerte se busca, no se encuentra por que sí...

Ahora resulta estamos en play-off por suerte, con dos cojones, si claro claro...
Perdona que te diga, pero en la últimas jornadas la suerte sí que nos ha encontrado.

Nosotros hemos hecho en estas últimas jornadas las cosas rematadamente mal para un equipo que aspira a ascender y hemos tenido la fortuna de que la Ponferradina no lo ha hecho mucho mejor.

Está claro que la liga dura 42 jornadas, pero no podemos dar esta imagen tan lamentable a las puertas de los partidos más importantes de la temporada dependiendo de los resultados de otros.

Espero que el equipo cambie el "chip" en los playoff y vayamos a por todas, porque como juguemos como lo llevamos haciendo últimamente no creo que lleguemos muy lejos.
Para mi el Alcorcón es el que más temo... y ha terminado pillando 4 puntos por la victoria de ayer, de los últimos 18

Hay que mirar un total, no una serie de jornadas, el que se jugó mal es evidente...

Si es por mirar jornadas yo miro las últimas 31:

Y somos 1º!!! el mejor equipo en 31 jornadas... que sería de haber empezado un poco mejor las 9 primeras...
Ahora ya da igual las primeras y las últimas jornadas, hay que olvidarse de todo eso.

Queda un playoff y hay que ir a muerte.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Caanaariioon »

El Alcorcon creo k gano un partido de los últimos 5 o 6, el Girona no acabo mucho mejor ... La UD termino mal pero k hacemos ... Sube el Almería sin jugar ¿? Ya acabo la temporada vamos a muerte y equipo y afición unidos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Aday »

Que hemos tenido un mal inicio y un mal final es evidente. El equipo cuando estuvo imparable fue en el tramo medio de competición. Y es completamente normal que los equipos atraviesen momentos mejores y peores en una competición tan larga.

He sido muy crítico con el equipo en las últimas semanas porque he visto impotente la caída del equipo en el tramo final y estaba absolutamente convencido de que nos quedábamos fuera de playoff. Afortunadamente dos pinchazos consecutivos de la Ponferradina, cuando ya había hecho lo más difícil, que era superarnos, nos ha permitido recuperar la plaza de playoff.

Pero que nadie dude que merecemos este playoff. Lo merecemos porque somos el sexto equipo que más puntos ha conseguido al final del campeonato. Y eso nos da todo el derecho de jugar el playoff. Nadie nos ha regalado nada. Al contrario, muchos puntos se nos han escapado con arbitrajes realmente escandalosos.

Discrepo con Lobera en muchas cosas, pero al igual que me tachan de resultadistas a las malas, soy igual de resultadista a las buenas. Y Lobera, me da igual cómo, ha logrado cumplir con el objetivo, que no era otro que meterse en playoff.

Ahora estamos ante una oportunidad única por la que debemos luchar con todas nuestras fuerzas, porque no todos los días se está a 4 partidos de Primera División. De hecho, hace más de una década que no estamos tan cerca de volver a "casa".
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por udamuerte »

Pues yo opino igual, lobera sabe donde estan los errores de su equipo y lo reconoce abiertamente sin ningun problema, pero de ahi a solucionarlo va un rato y yo quiero un entrenador que los soluciones no que salga a las ruedas de prensa siendo el mas critico de todos. Menos hablar y mas gestionar la plantilla que tiene, que ha conseguido que 14 jugadores lleguen muertos al final del tramo de liga y el resto hasta los cojones de el... Si no es capaz de gestionar un grupo y tampoco de corregir los errores del juego, pues lo renovamos para el area tecnica y que se dedique a fichar jugadores que eso si se le da bien. Si nos ponemos a analizar el juego de las palmas no solo no hacemos ocaciones de gol ultimamente, sino que no jugamos a absolutamente nada, es duro de decir pero es lo que veo.

Me jode tener esa opinion pero la realidad es la que es... contento por estar en play off, pero acojonado por el ridiculo que podemos llegar a hacer si seguimos en esta dinámica, que sinceramente no creo que lobera este capacitado para cambiarla.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, es normal que Lobera ahora mismo tenga algunas carencias como entrenador. ¿Ustedes saben que edad tiene? tiene 37 años, un tío inexperto en Segunda División, y que en su primera temporada nos deja 6º, pero no pasa nada, ustedes le dan palos igualmente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui siempre se ha sido critico,con los entrenadores y si empieza a desvariar mas palos y a ponerse las pilas el y los jugadores,que ayer jugando lo que nos jugabamos el equipo dio lastima y escapamos,porque al Lugo y a Quiroga les diò por ahi de ser profesionales ò de estar primados hasta las orejas.
De todos modos se podrà quejar Lobera entre su peña y los medios que de momento no le han entrado,està gozando,de momento ya ha cumplido objetivos,pero ya metidos a ver si lo aprovechamos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3353
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Epi »

Por primera vez en 10 años la UD puede pelear por volver a primera y uno de los grandes artífices por no decir el principal es Sergio Lobera... El equipo y él tienen todo mi apoyo y espero que consigan el ansiado ascenso.

Dicho esto, tenemos que mejorar, tenemos que dejarnos toda la carne en el asador, espero que los jugadores no sean egoistas aparquen sus diferencias y miren por el colectivo, que se den cuenta de lo que representa un ascenso de la UD para su afición y para toda la isla. Espero de verdad que hagan todo lo que esté en sus manos para hacernos felices.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por canarfran »

Una pregunta para todos ¿ Hemos tenido algún entrenador bueno en los ultimos 20 años? No recuerdo ni a un sólo entrenador que no se le eche peste desde a Paquito que dejo al equipo entre los primeros en 2º hasta Rosales, Castellano,Kresic, Uribe, Juanito, Jemez, JuanM. El único el fallecido Roque Olsen, aunque también tenia sus continuas criticas a pesar de los buenos resultados.

Desde mi punto vista este entrenador tiene sus cosas buenas y malas, por ejemplo, los cambios que no los entiendo pero también reconozco la gran labor que realizó cambiando la dinamica del equipo y el buen papel que realizó en la copa. También creo que tenemos un platilla muy limitada que depende mucho de una serie de jugadores. Por otro lado, aunque mi cabeza me dice que nos van a pintar la cara, mi sensaciones son que vamos a dar la sorpresa.
Blazo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 10, 2013 1:14 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Blazo »

Que pena me dan los que no disfrutan del momento, a mi también me fastidia que lleguemos a final de temporada con inseguridades en el equipo, pero es que vuestros comentarios no ayudan, ¿o piensan que esto los jugadores no lo leen? ¡¡ESTAMOS EN PLAY-OFF!! es lo que se pretendía. Si ascendemos jugando mal, ¿también se van a poner a criticar al equipo o que? Aquí lo que importa es como acaba, y esto no ha terminado.
Responder