¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Maleante1 escribió:
hector_santa escribió:
Maleante1 escribió:Chacho!!!!!!!!! disfruta del PlayOffs, que con JMR jugabamos peor la temporada pasada y nos quedamos lejisimos de entrar.

Manda cojones.
con JMR no teniamos el plantel que tenemos ahora, ni la potra infinita que hemos tenido este año

y no estoy diciendo que me guste JMR

pero es que lo de este tio..a cuento de que la alineacion de hoy?..vas perdiendo y no haces un puto cambio medio ofensivo??

espero que no siga este caballero en año que viene..yo le daba el equipo a Angel luis..
Ahora resulta que los 66 puntos que tenemos son producto de la suerte, lo que hay que leer.

Con JMR no teníamos a Murillo pero teníamos a Laguardia, no teníamos a Thievy pero teníamos a Viera, teníamos a D.Castellano en el ostracismo, también teníamos a Hernán y nunca le dio continuidad, y no teníamos a Chrisantus pero teníamos a Quiroga que hoy demostró que clase de jugador es.

Vamos criticar por criticar.
Y a javi guerrero con 1 año menos, y a Portillo que este año ha metido 17 goles. Tanta tanta tanta diferencia entre una y otra plantilla no hay. No digo que JMR nos metiera en Play Off, simplemente es que renunció a como mínimo luchar por ello.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por ari097 »

Maleante1 escribió:Me da mucho asco los aficionados que solo saben echar mierda sobre el equipo cuando hemos cumplido el objetivo de estar en PlayOffs y luchar por el ascenso a Primera división después de más de una década sin conseguir nada de nada, mucho asco.

Si el equipo esta ahí es porque ha hecho méritos para estarlo, ¿o acaso los demás puntos nos lo han regalado?
Y quien te crees tú para decir que te da asco? Yo soy de los que veo que el equipo no está haciendo nada y no tengo ninguna confianza en que gane 2 eliminatorias seguidas y no voy por ahí diciendo que me das asco. Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Maleante1 »

ari097 escribió:
Maleante1 escribió:Me da mucho asco los aficionados que solo saben echar mierda sobre el equipo cuando hemos cumplido el objetivo de estar en PlayOffs y luchar por el ascenso a Primera división después de más de una década sin conseguir nada de nada, mucho asco.

Si el equipo esta ahí es porque ha hecho méritos para estarlo, ¿o acaso los demás puntos nos lo han regalado?
Y quien te crees tú para decir que te da asco? Yo soy de los que veo que el equipo no está haciendo nada y no tengo ninguna confianza en que gane 2 eliminatorias seguidas y no voy por ahí diciendo que me das asco. Lo que hay que leer.
Y tu eres...¿?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que da asco es el juego del equipo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Alma amarilla »

Grande Mister... gracias por colocarnos en posición de poder optar a estar el año que viene entre los más grandes...

El que quiera ver que lo vea...y el que no...bueno Maradona ya lo dijo una vez... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por ari097 »

Maleante1 escribió:
ari097 escribió:
Maleante1 escribió:Me da mucho asco los aficionados que solo saben echar mierda sobre el equipo cuando hemos cumplido el objetivo de estar en PlayOffs y luchar por el ascenso a Primera división después de más de una década sin conseguir nada de nada, mucho asco.

Si el equipo esta ahí es porque ha hecho méritos para estarlo, ¿o acaso los demás puntos nos lo han regalado?
Y quien te crees tú para decir que te da asco? Yo soy de los que veo que el equipo no está haciendo nada y no tengo ninguna confianza en que gane 2 eliminatorias seguidas y no voy por ahí diciendo que me das asco. Lo que hay que leer.
Y tu eres...¿?
Y eso viene a? Estoy poniendo igualdad en que tú no eres mejor que nadie para que te den asco, no que me esté poniendo encima de nadie.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Maleante1 »

Yo no me considero mejor que nadie, me jode que solo hagan tirar piedras contra el tejado de la UD, cojones, que solo hacen criticar y criticar cualquier cosa, ya esta bien, pegan palos a los jugadores, al entrenador pero luego ustedes que critican son los primeros que van a olerle el trasero a ellos en entrenamientos o en cualquier sitio.

Llevábamos no se cuantas temporadas luchando por no descender, metidos en la mierda, y hoy que tenemos la oportunidad de disfrutar porque podemos estar en Primera División solo hacemos criticar el juego del equipo.

¿Ustedes piensan que ellos son tontos y no saben que han jugado mal? los primeros que quieren ascender son ellos pero no se puede salir del vestuario con un 0-3.
Vaya hipocresía.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por agostin »

Que se ha jugado mal es indudables y por eso se perdio , pero tambien es cierto que estamos donde estamos porque se han gando esos puntos en partidos no por que nos lo hayan ragalado .
Que jugando de la forma que hemos hecho en el ultimo mes no vamos aningun sitio , eso el primero que lo reconoce es el entrenador , pero eso a decir que Sergio Lobera es una mentira me parece que es calificativo bastante engañoso dado que hasta ahora ningun otro entrenador ( despues del ultimo ascensao de 2B ) haya conseguido lo que ha conseguido Sergio Lobera , con muchos jugadores de la cantera , que tenemos deficiencias en muchos sitio eso es indudable , pero estamos en puesto de promocion con estos jugadores y con este entrenador y que a muchos no les guste y que se critique pues esta en su derecho pero los resultados son los que son y has ahora nadie los ha mejorado.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por deivi »

Vaya mentira estar luchando por los play off!!
deberiamos haber subido con 60 puntos de diferencia con el segundo,porque tenemos la plantilla del Bayer Munich!
Lo siento Lobera,es que aqui estamos acostumbrados en los ultimos años a jugar champions league...no das el perfil.
De nada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Jasikevicius »

Yo he sido durante la temporada de los más defensores de Lobera, eso si, siendo objetivo y con argumentos.

Igual que lo he defendido, a veces lo he criticado y hoy por ejemplo no se me caen los anillos (tampoco tengo) para decir que en los últimos partidos se le está yendo la pinza, Hernán desaparece, hoy Thievy y Murillo no aparecen y cosas similares, prueba con Vicente o Javi, que no han contado en casi toda la temporada. Javi Guerrero...

Ojalá sea una táctica para llegar lo mejor posible a los PO, pero creo que últimamente se está volviendo algo "loco".

Eso si, el objetivo está cumplido y yo seguiré confiando hasta el final.

La plantilla, como he dicho durante todo el año, es buena, pero no es lo que la gente se cree, un equipo sin centro del campo, por mucho Messi que tengas, no vas a ningún lado, quien no quiera verlo, que no lo vea.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Taiku »

La verdad que hay mucha razon en este post, y no me gusta ser pesimista ni pretendo echar mierda al equipo, pero esta claro que no tenemos juego, calidad ni tenemos nada.
Estamos en playoffs de puro rebote, media temporada horrible y media temporada pasable...con 3 o 4 buenas jornadas como mucho. No creo que el problema sea el entrenador, mas bien creo que es la plantilla, demasiado "crio" que nos deja con 10 en casi cada partido por tonterias como la ultima, meterse delante del portero en un saque teniendo una amarilla....
Esta claro que hace falta modificar la plantilla y dejarnos algod e dinero en serio si queremos llegar a algo, pq esta muy bien usar cantera, es la moda ahora sobretodo (para mi no es ni mejor ni peor que contratar futbolistas de fuera), pero hay que buscar jugadores con experiencia e inteligencia, que sepan manejar partidos..y no jugadores en el paro con sobrepeso a los que o no vemos jugar, o fallan "6 de cada 5 tiros...."
Ahora mismo mi ilusion no es el playoff, que no vamos a hacer nada, mi ilusion es ver como Lobera construye el equipo a su gusto, y no con retales que le da el club...
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Es verdad que el equipo no lonestá haciendo bien, estamos en playoff, el objetivo está cumplido, yo el miercoles voy anir al estadio ilusionado y no voy a estar ahora metiendo mierda, seguro que si ascendemos los que crtican son los primeros en celebrarlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por amarelo »

Se equivocan, la UD no sacó la final de ayer ya que no lo necesitaba. El partido realmente importante era el de Lugo. :mrgreen: :mrgreen:

Con milagro o no, estamos en liguilla, ayer se le escapó al Almería el ascenso directo, y será un marrón para ellos jugar la liguilla. Nosotros, por desgracia, solo podemos mejorar, !digo yo!. Esta etapa de liga es solo para creyentes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por acosta »

Valdanito y poco mas este señor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por soto y fernandez »

Pero mola.
Responder