Ciclismo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ciclismo.

Mensaje por amarelo »

¿Que va a decir el bueno de Igor?, siempre se ha repartido el liderato del equipo con Samu, cada uno una grande, siempre alternativas, los corredores franquicia del equipo. Si uno está mal el equipo debe apoyar al otro, lo que no se puede es sacrificar la general de tus mejores opciones el día 2 de la carrera. Tienen mucha clase y montaña para dar un mordisco a la general pero no es lo mismo partir de 0 que de menos 3 o 4 minutos después de dos etapas con respecto a un favorito. Ayer el equipo no lo hizo bien, ni Samu que reconoce no estar a gusto ni el equipo en elección de estrategia.

Veremos que pasa pero la vuelta está preciosa, en los últimos tiempos emergen corredores que luego en el Tour siguiente confirman lo visto aquí. Que le digan a Movistar lo de Ruí Costa o Nayro.

A mi siempre me gustaron los Alvaro Pino, Laudelino Cubino, el Kelme, el Orbea, después el Reynolds que acabó siendo el Banesto con Pedro primero e Indurain después, mas tarde el Once apuntaba alto.... Siempre me gustó
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por Duardo85 »

ME dio pena ver a Igor ayudar a samu la verdad, tenia fee de el para la genteral, pero se la jugo con otro que ahora no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Mis primeros recuerdos de ciclismo los protagonizaron Lejarreta, Laguía (pedazo de escalador), y algo después me gustaron Cabestany, los colombianos (Parra, Herrera). De otras épocas también me gustaba ver a Jalabert y hasta hace poco a Vinokurov. Y del tour tengo buenos recuerdos de etapas de montaña con los Chiappucci, Pantani, Rominger. Y por supuesto los grandes como Delgado, Indurain, Amstrong...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por Duardo85 »

Primera caida en el peloton, y otro buen final en alto en la vuelta que veremos otra bonita pelea entre los favoritos y ver si Samu se recupera bien o se sigue dejando minutos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ciclismo.

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:Mis primeros recuerdos de ciclismo los protagonizaron Lejarreta, Laguía (pedazo de escalador), y algo después me gustaron Cabestany, los colombianos (Parra, Herrera). De otras épocas también me gustaba ver a Jalabert y hasta hace poco a Vinokurov. Y del tour tengo buenos recuerdos de etapas de montaña con los Chiappucci, Pantani, Rominger. Y por supuesto los grandes como Delgado, Indurain, Amstrong...
Pues ahora se me quedan muchos en el tintero, pero si que pude gozar con los derrapes de Perico Delgado y la contundencia de Induráin con aquella serie histórica de cinco o seis Tours consecutivos.
Después en estos últimos años con el rollo del doping, como que ha sido un deporte que se ha devaluado mucho.
Inolvidables también el pirata Pantani, Lucho Herrera y compañía.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
baifillo escribió:Mis primeros recuerdos de ciclismo los protagonizaron Lejarreta, Laguía (pedazo de escalador), y algo después me gustaron Cabestany, los colombianos (Parra, Herrera). De otras épocas también me gustaba ver a Jalabert y hasta hace poco a Vinokurov. Y del tour tengo buenos recuerdos de etapas de montaña con los Chiappucci, Pantani, Rominger. Y por supuesto los grandes como Delgado, Indurain, Amstrong...
Pues ahora se me quedan muchos en el tintero, pero si que pude gozar con los derrapes de Perico Delgado y la contundencia de Induráin con aquella serie histórica de cinco o seis Tours consecutivos.
Después en estos últimos años con el rollo del doping, como que ha sido un deporte que se ha devaluado mucho.
Inolvidables también el pirata Pantani, Lucho Herrera y compañía.
Yo por edad, me pillo muy joven Indurain y olano son mis primeros recuerdos. Luego El gran Chava Jimenez, Pantani son dos ciclistas de los que seguia yo toda una vuelta por verlos a ellos. y luego de Astrong para adelante si eh podido gozar sus carreras deportivas entera en el tour o vuelta España. Beloki por ejemplo del que casi gana, etc
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ciclismo.

Mensaje por amarelo »

Como están Valverde y Purito, lo cierto es que Valverde es un super clase que no acaba de engancharme pero no se le puede negar que está fino y que la pasada vuelta lo hice de cine. Si la cosa acabase entre Purito y él prefiero que gane Purito, me transmite mas. De todos modos ojo que habrá sorpresas, vamos a ver actores secundarios que se erigen en prometedoras figuras,.... hoy ha sido una demostración de fuerza de dos de los favoritos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Que grande Chris Horner, con 41 años, el más veterano de la vuelta y ganando con una exhibición de potencia en un final de etapa que picaba para arriba.
De acuerdo con que Purito y Valverde están pletóricos, ya lo demostraron en el tour. Joaquín subió al podio y Alejandro lo habría luchado de no ser por la avería en la etapa del abanico de los Saxo, en la que perdió nueve minutos y cualquier opción en la general.
Lo que me temo es que Nibali esté más fresco ya que sólo corrió el Giro. Veremos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por Duardo85 »

Hoy fue un final raro en realidad, todo el mundo vigilandose entre todos y sobre todo a Valverde por el final explosivo que tiene, que bien aprovecho un veterano como Chris Horner, aun asi a Valverde le das 100 metros mas y lo coje menudo final junto al Purito va a ser una dura Batalla por el mallot rojo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ciclismo.

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Que grande Chris Horner, con 41 años, el más veterano de la vuelta y ganando con una exhibición de potencia en un final de etapa que picaba para arriba.
De acuerdo con que Purito y Valverde están pletóricos, ya lo demostraron en el tour. Joaquín subió al podio y Alejandro lo habría luchado de no ser por la avería en la etapa del abanico de los Saxo, en la que perdió nueve minutos y cualquier opción en la general.
Lo que me temo es que Nibali esté más fresco ya que sólo corrió el Giro. Veremos.
La avería de Valverde en el Tour fue una cosa que pasa, la perdida de 9 minutos no fue por la avería, fue por una serie de decisiones a cual peor por parte del equipo, donde nunca me convencieron con sus explicaciones. El Movistar tiene u equipazo y si hay caída o avería se cambia la bici y no pierdes mas de 1 minuto, a lo sumo 2, y si te pones a tirar mantienes la ventaja entre 2 y 3 minutos. Aquello fue un desastre de elección por parte del equipo.

Allí lo hizo de cine el Saxo, y me parecieron bastante desafortunadas algunas declaraciones.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Desde luego que se pudieron cometer fallos en el Movistar aquel día, pero el origen de todo fue un incidente fortuito que de no haber ocurrido las cosas habrían sido muy diferentes para Valverde. El Movistar creo recordar que estuvo cerca de contactar con el pelotón, pero luego llegó la jugada maestra de los Saxo Bank y se les fue todo al carajo y terminaron por tirar la toalla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por Duardo85 »

Espectacular final de Dani Moreno imponiendose ante Fabian Cancellara. Se lo merecia este chico que siempre esta hay dejandose ver la verdad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ciclismo.

Mensaje por amarelo »

Es un corredor de lujo para Purito, se notan las tablas en el final. Grandísima victoria de Dani. !Que nivelazo de corredores tiene España!, es increíble. Eso sí, Cancellara va en moto, 100 metros mas y se lleva la etapa.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Estos finales de etapa hacia arriba están dando un gran espectáculo, con variedad de corredores que lo intentan y auténticas proezas como la de Dani Moreno hoy, saliendo como un cohete y aguantando la embestida de nada menos que Cancellara. No es que las llegadas masivas al sprint no sean también espectaculares (en su preparación y su desenlace), pero al final siempre son dos o tres los candidatos reales a la victoria.

Otro que es santo de mi devoción es Flecha, siempre lo intenta y da la cara. Seguro que alguna etapa será para él.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Primera llegada al sprint. Ahora vienen unas cuatro etapas propicias para este tipo de finales o alguna escapada, aunque los equipos con buenos velocistas (Orica, Garmin, Omega Pharma, Lampre) lo van a poner difícil a los más aventureros. Espero una victoria de algún Caja Rural estos días.
Responder