Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por Kokealca »

Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico y no sé el motivo»


Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

— Ha jugado diez partidos, solo uno como titular. El balance es malo.

— Es lógico que no sea nada bueno. Es frustrante no tener continuidad una temporada más. Creo que lo he hecho bien cuando he tenido minutos, pero al siguiente partido me he visto en la grada y eso no gusta a nadie. No me he visto recompensado tras aportar cosas, como por ejemplo en Almería (2-3), y eso no es bueno para la confianza y la regularidad de un jugador.

— ¿A qué achaca su suplencia?

— No lo sé, el que decide es otro. No puedo cambiar eso. Estaba muy motivado tras ese partido y me llevé un gran chasco. Me afectó mucho psicológicamente, he vivido muchos cortes como ese y no me ayuda para nada. Lo único que me queda es seguir trabajando y esperando.

— Nunca ha tenido continuidad. Haga autocrítica.

— Al principio contaba al menos en las convocatorias. Pero poco a poco fui perdiendo protagonismo hasta el partido contra el Girona, el último en el que intervine más. Apartir de ahí todo cambió, parece que en ese partido morí para el entrenador. No sé el motivo. Ni me ha dado explicaciones ni se las pido. No hablo con el entrenador, si me quiere poner me pone y si no, no. Con estas palabras no quiero decir que no me importe porque trabajo como el que más, cualquier compañero puede confirmarlo.

— Decepción, frustración, enfado. ¿Cómo se siente?

— No puedo estar enfadado porque el equipo está muy bien. Me alegro que Las Palmas esté luchando por el ascenso y haré todo lo posible por ayudar, pero es cierto que jode [sic] no participar como el resto en este momento tan bonito. Reconozco que el equipo titular está muy bien, que es difícil entrar en el once, pero eso no cambia otras cosas.

— Su hermano Sergio aceptó ir cedido en el mercado invernal. ¿Usted no se lo planteó?

— Igual sí hubiese aceptado irme. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido, quizás hubiese sido mejor salir. Pero nunca sabes lo que va a pasar. A falta de cuatro partidos y teniendo en cuenta mis números, pues seguramente me hubiese marchado sin problema. Pero bueno, ahora tengo que pensar en el bien del equipo y en lograr el ascenso.

— Él era más reacio que usted a salir de Las Palmas.

— Él estaba jugando incluso más que yo en ese momento, pero pasaron unas cosas y decidió aceptar la cesión porque sabía que no iba a jugar más o muy poco. Esta experiencia le va a servir para mucho profesionalmente.

— ¿Diferencias con el entrenador?

— Son asuntos privados en los que no me quiero meter, pero al final todo se sabe. Sergio sabía que no iba a jugar y se fue. Ahora está teniendo muchos minutos y la gente en Miranda está muy contenta con él.

— ¿Comprende que se les califique a los Suárez de eternas promesas?

— No me duele pero tampoco me da igual. Sé que se generaron muchas expectativas en nosotros, que mucha gente confió en los Suárez y no lo hemos podido demostrar. Somos los primeros en ser críticos con nosotros, pero también es cierto que no hemos tenido continuidad. Al principio tuvimos regularidad con Juan Manuel Rodríguez y yo en la Ponferradina hice una segunda vuelta increíble. Es cuestión de que confíen en nosotros.

— La próxima semana Las Palmas se enfrentará al Mirandés.

— Aunque es muy difícil, ojalá pueda coincidir con Sergio en el campo. Ellos se están jugando la vida y están muy fuertes en su casa. Habrá que ver cómo llegamos nosotros a ese partido, pero antes debemos ganar al Recre.

— Su exequipo, la Ponferradina, es el rival directo en la pugna por la promoción. ¿Cómo lo analiza?

— No me sorprende porque en el año que estuve había ya un equipazo. Me llevo muy bien con Yuri, que también jugó aquí. Allá se están haciendo las cosas muy bien, pero confío en que seamos nosotros, por méritos propios, los que nos metamos.

— Imagínese que marca el gol del ascenso. ¿Le compensaría?

— Sería una alegría inmensa, pero no me compensaría porque lo que quiero es jugar todos los fines de semana. Ojalá suceda, pero lo importante es que al final subamos todos. Llevo muchos años complicados en este club, con vestuarios muy difíciles, y creo que este grupo y la afición merece el ascenso a Primera División esta temporada.

Canarias 7
Última edición por Kokealca el Vie May 24, 2013 9:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Kokealca »

Bueno, aquí tenemos la segunda entrevista de la semana para meter mierda por parte del Canallas 7.

La Provincia tampoco se queda atrás y entrevista a Vicente, que también sale lamentando su falta de minutos...

Faltan Pedrito Vega, que es un as que siempre es bueno tenerlo en la manga para momentos decisivos, y el eterno García Navarro.

¡Ánimo, no nos decepcionen!

Hay que ser sinvergüenza, ni siquiera les preocupa ser tan descarados.

Por cierto, en cuanto a esto:
— ¿Comprende que se les califique a los Suárez de eternas promesas?

— No me duele pero tampoco me da igual. Sé que se generaron muchas expectativas en nosotros, que mucha gente confió en los Suárez y no lo hemos podido demostrar. Somos los primeros en ser críticos con nosotros, pero también es cierto que no hemos tenido continuidad. Al principio tuvimos regularidad con Juan Manuel Rodríguez y yo en la Ponferradina hice una segunda vuelta increíble. Es cuestión de que confíen en nosotros.
Como dije en el otro hilo, ya hay que tener mucha cara para mentir como un bellaco de esa manera en esta era de la información y de internet.

Francis jugó 89 minutos en todo lo que estuvo en Ponferrada.

Aquí está la prueba de ello.

Aquí ya se están descojonando de él aficionados de la Ponferradina:
SDP 1922 escribió:De las mejores frases que he escuchado nunca la que marco en negrita que dice el crack este, JAJAJAJAJAJAJAJA

Estuvo "lesionado" casi toda la temporada y como puede decir eso un jugador que con el equipo ya descendido JUGÓ LA FRIOLERA LAMENTABLE DE 89 minutos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, participando en 7 encuentros de suplente, en los que marcó un gol en el partido en el Toralín después de empujarla a puerta vacía en un encuentro de la jornada 40 con el equipo descendido ya, el último del partido que supuso el 3-0 ante el Córdoba... JAJAJAJAJAJAJA

Y lo más gracioso es que dice que hizo una increible 2 vuelta, en la cual jugó 22 MINUTOS JAJAJAJAJAJAJAJA ;D :D O0 ;D :D los 8 del Córdoba y 14 del Numancia... Los otros 67 los jugó en otros 5 partidos al final de la 1 vuelta, lo demás entre lesiones y su poco/nulo compromiso + que ni el puesto le quitaba(ni el amago de ello) a nuestros mediapuntas de esa temporada que dieron un rendimiento absolutamente lamentable, como Javi López, Iván Pérez, y Joseba Del Olmo... normal que bajáramos con 34 puntos :'(

La prueba de ello: http://www.bdfutbol.com/j/j6362.html

Un saludo amigos :) que sabéis de sobra lo bien que me caéis, y a la grandiosa mayoría de nuestros aficionados... Y que ojalá entráramos los 2 al play off aunque ahora esté ya más complicado tras el empate de ambos la pasada jornada... Pero esto no podia dejarlo pasar, al ver la entrevista de este crack tuve curiosidad por leerla y ver como intenta engañar a alguien diciendo eso es absolutamente cómico :D

PD: lo que me sorprende que con la cantera(envidia sana pero muy grande la que dais y mas viendo la nuestra en la que llevamos muchos años sin ni si quiera sacar un jugador para la 1 plantilla) tan INCREIBLE que tenéis sigan los gemelos en la plantilla, aunque de su hermano no opino que apenas lo he visto unos minutos en el Mirandés... Pero por lo que leo en vuestro foro de la UD Las Palmas pocos confían en lo que parece ser que apuntaban hace años.
ultrabie2.1 escribió:joder jaja lo de Suarez es de coña!! jajajaj

amarillos vaya final de temporada que nos espera jaja

un saludo al paraiso
siempredeportiva escribió:No os paseis con el joe... Vive en un mundo paralelo donde es titular y marca gol por jornada :-) por cierto me parece bien lo de la segunda vuelta pero vamos que me pareció un poco mejor la de Nsaliwa.....
Última edición por Kokealca el Vie May 17, 2013 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por BLADEXS »

Sin palabras, se ha quedado retratado.

Parece que los entrenamientos cuentan :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3355
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Epi »

Eres un crack!! 89 minutos buff.... Mejor te quedes calladito hasta final de temporada y después te vayas del club
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por isletero22 »

Para mí, se tenían que haber marchado hace años los Suarez, como Pignol. Espero que de este verano no pase la limpia y también larguen a Vicente, Pedro Vega y alguno más .
Lo del Canarias 7 lamentable, parece que no se cansa nunca de sacar mierda, siempre están igual, meten mucha más mierda que el día o la opinión de tenerife sobre la UDLP . No soy partidario de vetar, pero sobre todo en los finales de temporada, que nos jugamos mucho, yo me plantearía que el club prohiba al C7 a realizar entrevistas a los jugadores . Aunque entonces seguramente buscarían algún ex jugador de la UDLP o ex técnico para criticar y meter mierda .
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Aday »

Lamentable el Canallas 7, lamentable y vergonzosas las MENTIRAS de Francis Suárez sobre su paso por la Ponferradina, y lamentable todo el mal rollo que va a levantar esta entrevista a menos de 48 horas de un partido vital para nuestras opciones de ascenso.

Como dice Kokealca, ya estarán preparando la entrevista con Pedro Vega o Juanpe, para publicarla 24 horas antes del encuentro ante el Numancia.

Puta prensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por soto y fernandez »

De autoestima anda bien el chico,solo le faltò decir que le extrañaba,que no lo llame Del Bosque,en Ponferrada le van a poner una calle con su nombre,estàn buscando sitio.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Lamentable el Canallas 7, lamentable y vergonzosas las MENTIRAS de Francis Suárez sobre su paso por la Ponferradina, y lamentable todo el mal rollo que va a levantar esta entrevista a menos de 48 horas de un partido vital para nuestras opciones de ascenso.

Como dice Kokealca, ya estarán preparando la entrevista con Pedro Vega o Juanpe, para publicarla 24 horas antes del encuentro ante el Numancia.

Puta prensa.
Cierto, totalmente de acuerdo con los compañeros... En estos 4 partidos restantes el mensaje debería ser Sí se puede y no queja tras queja individual cuyo fin no nos aporta absolutamente nada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3355
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Epi »

Aday escribió:Lamentable el Canallas 7, lamentable y vergonzosas las MENTIRAS de Francis Suárez sobre su paso por la Ponferradina, y lamentable todo el mal rollo que va a levantar esta entrevista a menos de 48 horas de un partido vital para nuestras opciones de ascenso.

Como dice Kokealca, ya estarán preparando la entrevista con Pedro Vega o Juanpe, para publicarla 24 horas antes del encuentro ante el Numancia.

Puta prensa.
Toda la razón del mundo compañero. A veces pienso que la prensa no quiera a la UD en primera, ¿es posible que exista algún interés? no logro comprenderlo la verdad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Duardo85 »

Muerto para el entrenador esta Corrales, David Gonzalez, Pando en gran parte, Guerrero, Pedro Vega. Pero claro ellos se callan y lo asumen y este no parece. Pero vamos peor hubiera sido que el jugador chupe banquillo y se quede contento...


Pero claro posiblemente canarias 7 le tiren de la lengua por su relativa juventud y no lo hagan con los otros mas veteranos. Lamentable para ser un periódico canario.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por s3r6i66 »

Vaya flipado el colega, solo le falto decir: Lamento no haber aceptado la oferta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Canariuo »

El único fallo aquí ha sido haber renovado a los Suárez, a partir de ahí no puede quejarse porque está en un gran club por la cara.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por N.B.Tiempos »

— ¿A qué achaca su suplencia?

— No lo sé, el que decide es otro. No puedo cambiar eso. Estaba muy motivado tras ese partido y me llevé un gran chasco. Me afectó mucho psicológicamente, he vivido muchos cortes como ese y no me ayuda para nada. Lo único que me queda es seguir trabajando y esperando.
Nunca había visto tanto derroche de autocrítica en un jugador.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Kokealca »

Otro de la Ponferradina:
krawling escribió:Hombre yo estoy de acuerdo con Francis... Igual con "increíble" se refiere a que es "muy difícil de creer" que hiciese una segunda vuelta tan lamentable... :mrgreen:

Menudo personaje...
N.B.Tiempos escribió:
— ¿A qué achaca su suplencia?

— No lo sé, el que decide es otro. No puedo cambiar eso. Estaba muy motivado tras ese partido y me llevé un gran chasco. Me afectó mucho psicológicamente, he vivido muchos cortes como ese y no me ayuda para nada. Lo único que me queda es seguir trabajando y esperando.
Nunca había visto tanto derroche de autocrítica en un jugador.
Sí, creo que deberíamos hacerle llegar de alguna manera que no sea tan duro consigo mismo. :lol:
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por xisco_st »

La madre del cordero!

La cosa es que "murió", pero no solamente para Lobera, sino para todos y cada uno de los técnicos que ha tenido desde que está en el primer equipo, echen cuentas. Los Suárez no saben lo que significa vivir del fútbol profesionalmente, y lo de ellos no puede achacarse a la mala fortuna ni a la falta de dones. Cinco años bastan y sobran. Siempre les han regalado los oídos, que si eran buenos, y pensaban que con poco el guiso estaba hecho. Viven de la gloria de un córner, un penalty, una falta...y no viven de empujar a la UD hacia arriba los noventa minutos, cargando con ella como los que más. Esto lo habrán visto todos sus entrenadores, que no se puede apalancar con churros.

Nadie le quitará su derecho a quejarse, pero con esto está sentenciado.

Ojalá Las Palmas le de puerta y encuentre un nuevo equipo con menos exigencias, donde pueda nadar como pato, y devolver la camiseta limpia y sin sudar a la taquilla (para no perder la buena costumbre).
Responder