Desplazamiento a Huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarilloenbcn
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

Desplazamiento a Huesca

Mensaje por amarilloenbcn »

Hola a todos!! Escribo para ver si encuentro a alguien que vaya a ir a Huesca el próximo sábado desde Barcelona, y estuviera interesado en compartir gastos (gasolina, peajes...) ya que en guagua/tren es imposible volver el mismo día (el partido es a las 8 si no me equivoco...)

Saludos!!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por SAKI »

Yo lo había pensando ir desde Andalucía, que es donde actualmente resido, pero el viaje es muy largo y costoso para ir en guagua / tren

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por laramy »

Nosotros somos 5 q viajamos desde GC y en Navarra se nos unen 3 más. A ver si somos un grupito y nos vemos por allí.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por sentimiento amarillo »

laramy escribió:Nosotros somos 5 q viajamos desde GC y en Navarra se nos unen 3 más. A ver si somos un grupito y nos vemos por allí.
Buenas compi, como hacen para ir desde GC? avion hasta donde? y despues? quizas se unan 2 mas :D
canarion.rutero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 04, 2013 7:49 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por canarion.rutero »

yo tambien salgo de andalucia no se como lo hare intentare por todos los medios estar en huesca. Si alguien de andalucia tiene coche y consigue a 3 mas podriamos subirnos en coche yo tengo carnet pero no coche.
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por amarillo en zgz »

Hola! soy nuevo por este foro aunque llevo un tiempo leyendo.

Yo también voy a ir a huesca (junto con otros 3 maños canariones por un día jaja), aunque iré desde zaragoza, por lo que no puedo ayudarte. si vas desde barcelona por el día no hay problema con las guaguas, y para volver tendría que ser a primera hora del domingo (los últimos trenes y guaguas son hasta las 21 - 21 30, creo). esa puede ser otra opción.

aprovecho y pregunto una cosa de novato en esto de desplazamientos: cómo se puede ubicar uno en la zona del resto de aficionados visitantes? hay algún tipo de entrada visitante, te colocaría el propio huesca con el resto? o es todo por cuenta propia?

gracias, un saludo, y nos vemos en huesca señores!!
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por aficionado.amarillo »

amarillo en zgz escribió:Hola! soy nuevo por este foro aunque llevo un tiempo leyendo.

Yo también voy a ir a huesca (junto con otros 3 maños canariones por un día jaja), aunque iré desde zaragoza, por lo que no puedo ayudarte. si vas desde barcelona por el día no hay problema con las guaguas, y para volver tendría que ser a primera hora del domingo (los últimos trenes y guaguas son hasta las 21 - 21 30, creo). esa puede ser otra opción.

aprovecho y pregunto una cosa de novato en esto de desplazamientos: cómo se puede ubicar uno en la zona del resto de aficionados visitantes? hay algún tipo de entrada visitante, te colocaría el propio huesca con el resto? o es todo por cuenta propia?

gracias, un saludo, y nos vemos en huesca señores!!
Como todos los equipos, tu vas a la taquilla y le dices que te ponga con la afición visitante y ya. Otra solución es que compres la entrada que quieras y luego te unes a los de las palmas como hacen muchos aquí aunque ayer con el sporting estaban todos dispersados salvo algunos grupos maja
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por laramy »

sentimiento amarillo escribió:
laramy escribió:Nosotros somos 5 q viajamos desde GC y en Navarra se nos unen 3 más. A ver si somos un grupito y nos vemos por allí.
Buenas compi, como hacen para ir desde GC? avion hasta donde? y despues? quizas se unan 2 mas :D
Viajamos el viernes a las 7 con Vueling, escala Barcelona y luego Pamplona. Lo hacemos así pq el lunes salimos de vacaciones y uno de los nuestros trabaja en Pamplona por lo q nos quedamos en Su casa y luego en coche para Huesca. Mi hermano sale desde Madrid tb en coche , y se les está uniendo más gente. A ver si somos un grupito bueno y la armamos en el Toralin animando.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por sentimiento amarillo »

laramy escribió:
sentimiento amarillo escribió:
laramy escribió:Nosotros somos 5 q viajamos desde GC y en Navarra se nos unen 3 más. A ver si somos un grupito y nos vemos por allí.
Buenas compi, como hacen para ir desde GC? avion hasta donde? y despues? quizas se unan 2 mas :D
Viajamos el viernes a las 7 con Vueling, escala Barcelona y luego Pamplona. Lo hacemos así pq el lunes salimos de vacaciones y uno de los nuestros trabaja en Pamplona por lo q nos quedamos en Su casa y luego en coche para Huesca. Mi hermano sale desde Madrid tb en coche , y se les está uniendo más gente. A ver si somos un grupito bueno y la armamos en el Toralin animando.
En el Toralin ya jugamos y ganamos muchaho! jeje pues a ver como hacemos, quizas nos venga mejor y hasta madrid y de ahi coche. A ver que va comentando la gente por aqui
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por laramy »

Exacto me hice un lío...El Alcoraz
canarion.rutero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 04, 2013 7:49 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por canarion.rutero »

yo si alguien sale de madrid me vendria de lujo, si hubiese hueco para mi seria ya el 5º partido del equipito fuera de este año. asi que ya saben vayan diciendo algo
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por amarillo en zgz »

aficionado.amarillo escribió:
amarillo en zgz escribió:Hola! soy nuevo por este foro aunque llevo un tiempo leyendo.

Yo también voy a ir a huesca (junto con otros 3 maños canariones por un día jaja), aunque iré desde zaragoza, por lo que no puedo ayudarte. si vas desde barcelona por el día no hay problema con las guaguas, y para volver tendría que ser a primera hora del domingo (los últimos trenes y guaguas son hasta las 21 - 21 30, creo). esa puede ser otra opción.

aprovecho y pregunto una cosa de novato en esto de desplazamientos: cómo se puede ubicar uno en la zona del resto de aficionados visitantes? hay algún tipo de entrada visitante, te colocaría el propio huesca con el resto? o es todo por cuenta propia?

gracias, un saludo, y nos vemos en huesca señores!!
Como todos los equipos, tu vas a la taquilla y le dices que te ponga con la afición visitante y ya. Otra solución es que compres la entrada que quieras y luego te unes a los de las palmas como hacen muchos aquí aunque ayer con el sporting estaban todos dispersados salvo algunos grupos maja
lo decía porque normalmente hay una zona reservada para los visitantes, y así es fácil encontrarse, aunque no sé si la habrá tambien en huesca. yo compraré la entrada barata, aunque estén diferenciadas por zonas tienen el mismo precio y no creo que haya problemas para moverse por todo el campo salvo por la tribuna. a ver si nos juntamos todos y hacemos algo de ruido. gracias!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por appc-canarion »

Aquí otro que irá a Huesca desde Zaragoza. Nos suelen situar en un fondo, el más cercano digamos a la ciudad oscense.
canarion.rutero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 04, 2013 7:49 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por canarion.rutero »

OYE MIRANDO EL HORARIO DE LAS GUAGUAS LA ULTIMA DE HUESCA PA ZARAGOZA SALE A LAS 9.30
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por Aday »

amarillo en zgz escribió: lo decía porque normalmente hay una zona reservada para los visitantes, y así es fácil encontrarse, aunque no sé si la habrá tambien en huesca. yo compraré la entrada barata, aunque estén diferenciadas por zonas tienen el mismo precio y no creo que haya problemas para moverse por todo el campo salvo por la tribuna. a ver si nos juntamos todos y hacemos algo de ruido. gracias!!
Sí hay zona visitante en el Alcoraz y está situada en uno de los fondos (mirando desde la grada tribuna, el fondo queda a mano derecha). Así que todos los amarillos desplazados podrán situarse en la misma grada y hacerse notar.
Responder