Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

A la izquierda, imagen de la tapa de la olla. A la derecha, lo que parece ser un detonador.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Renaldo »

eso es un loco, si fuera al qaeda o una brigada islamista ya lo habrian reconocido ademas que no harian esas bombas caseras que fueron facil de desactivar
Hacer esta bomba es facil, a mi me lo comento el ex jefe de los tedax cuando hice un curso de vigilante de seguridad, lo mas jodido es que meten alrededor del explosivo dentro de la olla, tuercas, tornillos, clavos.. para hacer mas daño

ya han identificado al de la bomba
http://imgur.com/a/sUrnA
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió:
Balompédico escribió:Es incomparable la muerte por atentados a la muerte por fenómenos naturales. Incluso a la muerte en territorios donde hay guerra u otro tipo de conflicto armado.

El terrorismo es evitable y siempre condenable. Los fenómenos naturales, una desgracia incontrolable. Las guerras... ahí habría mucho que discutir.
que excusa mas barata...y que culpa tienen los sirios, irakies o afganos de tener una guerra? por cierto todos esos sirios, irakies o afganos estan muriendo por armas de USA y Usa es culpable de esa guerra
Y ya veras que esto de Boston no es un atentado islamista, esas bombas eran caseras y de poca potencia, esto fue un loco
Tampoco podemos indicar que todo es culpa de USA, que cada día hay atentados en IRAK y dudo que sea por culpa de los americanos (aunque vete a saber).

Nos impacta más observar como una civilización culturalmente similar a la nuestra recibe un atentado como el de Boston, que ver todos los días un atentado en IRAK.

Aunque no debería ser así, es normal la reacción del humano, una cosa la vemos casi como "normal" (porque sucede a diario) y la otra una vez cada muchos años, es entendible la reacción de la gente y esto no significa que estas 3 vidas valgan más que las 40 de IRAK o de donde sea, son vidas, valen lo mismo y desgraciadamente, ambas cosas son condenables.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por zipy »

Los sospechosos según 4chan:

:arrow: http://imgur.com/a/sUrnA
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Kokealca »

¿Que el caos que hay actualmente en Iraq no es culpa de EEUU? :shock:

Iraq antes de la invasión y el genocidio imperialista no era un paraíso. Pero el infierno que es ahora tampoco.

Los EEUU llevan arrasando países y dejándolos en la más absoluta miseria desde que se formaron como país. Me costaría mucho creer que todavía hay gente que se traga que van invadiendo países para "democratizarlos" o "pacificarlos". :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:¿Que el caos que hay actualmente en Iraq no es culpa de EEUU? :shock:

Iraq antes de la invasión y el genocidio imperialista no era un paraíso. Pero el infierno que es ahora tampoco.

Los EEUU llevan arrasando países y dejándolos en la más absoluta miseria desde que se formaron como país. Me costaría mucho creer que todavía hay gente que se traga que van invadiendo países para "democratizarlos" o "pacificarlos". :roll:
Yo no me creo nada.

Igual que no me creo que por culpa de EEUU, en Irak cada día un tío pone una bomba (que tendrá que ver lo de EEUU, con que hayan chalados que hagan eso día si y día también cuando ya los americanos no están haciendo nada en ese país).

Si tu quieres creerte eso, estás en tu derecho.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:¿Que el caos que hay actualmente en Iraq no es culpa de EEUU? :shock:

Iraq antes de la invasión y el genocidio imperialista no era un paraíso. Pero el infierno que es ahora tampoco.

Los EEUU llevan arrasando países y dejándolos en la más absoluta miseria desde que se formaron como país. Me costaría mucho creer que todavía hay gente que se traga que van invadiendo países para "democratizarlos" o "pacificarlos". :roll:
Yo no me creo nada.

Igual que no me creo que por culpa de EEUU, en Irak cada día un tío pone una bomba (que tendrá que ver lo de EEUU, con que hayan chalados que hagan eso día si y día también cuando ya los americanos no están haciendo nada en ese país).

Si tu quieres creerte eso, estás en tu derecho.
sadam Hussein era un cabron y tal pero no permitia la actuacion de talibanes ni Al quaeda en su pais, ahora sin Sadaam, los talibanes tienen el poder
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por AnSiTe »

Según la CNN se trataría de dos terroristas. Uno ya habría sido abatido y el otro está en busca y captura. Ambos serían hermanos y de origen checheno.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Renaldo »

AnSiTe escribió:Según la CNN se trataría de dos terroristas. Uno ya habría sido abatido y el otro está en busca y captura. Ambos serían hermanos y de origen checheno.
espero que ahora no bombardeen Chechenia
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Aday »

Qué manera de arruinarse la vida. Uno de los terroristas ya ha caído muerto tras un tiroteo en su persecución. El otro es su hermano y ya están siguiéndole los pasos muy de cerca.

Los dos terroristas son dos hermanos chechenos que llevaban un año viviendo en EEUU.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Kokealca »

Ya se cargaron a los dos SUPUESTOS terroristas (que aquí ya catalogamos a la gente de terrorista sin ningún tipo de pruebas y solamente porque lo dice el gobierno del ejemplar país de los EEUU, país que no tiene antecedentes en ir asesinando a quien le viene en gana, ni nada de eso).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Ya se cargaron a los dos SUPUESTOS terroristas (que aquí ya catalogamos a la gente de terrorista sin ningún tipo de pruebas y solamente porque lo dice el gobierno del ejemplar país de los EEUU, país que no tiene antecedentes en ir asesinando a quien le viene en gana, ni nada de eso).

Para ser más exactos también cuentan con un testigo directo como este hombre al que literalmente arrancaron una pierna (no sé si logró salvar la otra)

Imagen


Este hombre reconoció en las imágenes que le mostraron a los terroristas que dejaron una mochila justo a su lado y que explosionó a los pocos minutos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Kokealca escribió:Ya se cargaron a los dos SUPUESTOS terroristas (que aquí ya catalogamos a la gente de terrorista sin ningún tipo de pruebas y solamente porque lo dice el gobierno del ejemplar país de los EEUU, país que no tiene antecedentes en ir asesinando a quien le viene en gana, ni nada de eso).

Para ser más exactos también cuentan con un testigo directo como este hombre al que literalmente arrancaron una pierna (no sé si logró salvar la otra)

Imagen


Este hombre reconoció en las imágenes que le mostraron a los terroristas que dejaron una mochila justo a su lado y que explosionó a los pocos minutos.
Si yo no digo que no hayan sido ellos. Digo que sin juicio ni nada, cuando se trata de estos temas, se suele hablar muy a la ligera.

Lo que está claro, es que nunca se sabrá la verdad sobre qué se buscaba con un acto tan horrible como ese...

Aunque en el caso del 11-S, por poner un ejemplo, no es difícil intuirlo pasado este tiempo. Igual con esto ocurre lo mismo, cuando veamos a EEUU arrasando Chechenia para apropiarse del gas natural. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:Ya se cargaron a los dos SUPUESTOS terroristas (que aquí ya catalogamos a la gente de terrorista sin ningún tipo de pruebas y solamente porque lo dice el gobierno del ejemplar país de los EEUU, país que no tiene antecedentes en ir asesinando a quien le viene en gana, ni nada de eso).
yo no soy amante de USA pero por la mañana uno de ellos mato a un agente, pero bueno espero que no los hayan usado de conejillo de indias,una grabacion de camara puede ser manipulada...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Dos bombas en la Maratón de Boston: al menos dos muertos

Mensaje por soycarlo15 »

De EEUU me espero todo!! incluso de provocarse daño para tener una escusa para dársela a la población para atacar otro país...

Es muy raro con lo del 11S que días antes del atentado hubo mas movimiento de lo normal en compra-venta de acciones de aerolineas en EEUU... el ex director ejecutivo de la CIA, estuvo involucrado en muchas de estas ventas, con lo que obtuvo millones de dolares de ganancias por anticipar las caídas de las acciones... igual que muchos directivos de esta organización...

De todas formas quien dio tanto poder/dinero/armas a Bin Laden y Al Qaeda?? a los terroristas de siria que tipo de apoyo le da??? a cuantos terroristas/dictadores en asia/áfrica patrocina dando millones de dolares y armamento? y porque lo hacen??

Quien juega con fuego... termina quemado...
Responder