[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 9 de marzo de 2013
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Juegos Mediterráneos
Tipo: Liga, vigésimo novena jornada


:: El rival

Nombre: Unión Deportiva Almería
Web: http://www.udalmeriasad.com
Último partido: Hércules 0-2 Almería
Clasificación: 2º con 52 puntos.


:: El árbitro

Nombre: José María SÁNCHEZ MARTÍNEZ
Comité: Murciano
Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro entre Las Palmas y Sabadell (1-0).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado aragonés en Liga son los siguientes. Ha dirigido 15 partidos, con 10 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,33 por partido.


:: Enfrentamientos UD Almería - UD Las Palmas

En Segunda División:
1996/97 Almería CF 0-0 UD Las Palmas
2002/03 UD Almería 1-0 UD Las Palmas
2003/04 UD Almería 3-0 UD Las Palmas
2006/07 UD Almería 2-1 UD Las Palmas
2011/12 UD Almería 1-1 UD Las Palmas

En Segunda División B:
1993/94 Almería CF 2-1 UD Las Palmas


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canarion19 »

Algún en lace para verlo por internet?, esta semana por motivos de competición, estoy fuera de la isla, gracias y arriba d ellos, partido díficil pero decisivo!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Uf nos pita el mismo arbitro del Sabadell, miedo me da :evil:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Como Lobera no cambie su discurso tactico, derrota casi segura o empate llorando.

Lo que no entiendo de Lobera es su alineacion/esquema dentro y fuera igual.Mientras dentro tenemos mas iniciativa y posesion, dentro de un juego global directo y rapido sin mucha transicion, fuera las vemos venir esperando nuestras contras.Si vamos a estar defendiendo con 10, porque no poner un doble pivote defensivo, Hernan-Castellano, para reforzar nuestra presion, defender mejor y cerrar huecos?.Si nos ponemos a defender todo el partido por que hacerlo con el mismo esquema que dentro?.Esta claro que si hay que ser defensivos hay que hacerlo mejor de lo que se esta haciendo, sin medias tintas y ahora mismo sobra un jugador de juego ofensivo por otro mediocentro defensivo, al menos fuera de casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

A por ellos...que son pocos y cobardes!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:Uf nos pita el mismo arbitro del Sabadell, miedo me da :evil:
No recuerdo polémica arbitral en ese partido.

Y para este partido, de haber ganado el sábado pasado pues el empate no sería mal resultado, pero ahora habría que ganar para hacer bueno el punto ante el BarcaB. :!:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

meridiano cero escribió:Como Lobera no cambie su discurso tactico, derrota casi segura o empate llorando.

Lo que no entiendo de Lobera es su alineacion/esquema dentro y fuera igual.Mientras dentro tenemos mas iniciativa y posesion, dentro de un juego global directo y rapido sin mucha transicion, fuera las vemos venir esperando nuestras contras.Si vamos a estar defendiendo con 10, porque no poner un doble pivote defensivo, Hernan-Castellano, para reforzar nuestra presion, defender mejor y cerrar huecos?.Si nos ponemos a defender todo el partido por que hacerlo con el mismo esquema que dentro?.Esta claro que si hay que ser defensivos hay que hacerlo mejor de lo que se esta haciendo, sin medias tintas y ahora mismo sobra un jugador de juego ofensivo por otro mediocentro defensivo, al menos fuera de casa.

Saludos.
+1000
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Comparto la idea de meridiano, si vas a defender y salir a la contra que lo haga con el sistema adecuado y para jugar asi meto 5 defensas y a Vitolo, Thievy y Momo arriba cada uno por su banda para la contra. Si vas a salir a mantener la pelota lo maximo posible sale con el once de siempre y David Gonzalez, como dice el compañero hay que poner el esquema correcto para la idea que se quiere
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi que no es cuestion de meter el culo atras y tratar asi de defenderse,lo que no tenemos es el balon,no damos 2 pases,se quiere llegar rapido arriba,y antes se hablaba de Melonazos,ahorta con Lobera son desplazamientos en largo,bueno en definitiva,que no la tenemos y nos pasamos el partico corriendo detras del rival,parta mi que hace falta David Glez. y mucho mas si se confirma la baja de Nauzet.
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por bananaman »

sigo sin entender por qué el moco no juega ni un minuto. no digo q salga de titular siempre, pero creo q en mas de un partido nos hubiese venido muy bien aunq sea saliendo de suplente. Teniendo la pelota tb se puede defender. Contra el almeria yo lo pondria de titular y si nauzet llega se pone en la banda q si hinche a colgar balones. Por otro lado andy pando demostro contra el barsa b q crea bastante peligro con sus remates. yo le daria una oportunidad siempre y cuando tenga buenos tios q le pongan balones a la cabeza. El almeria esta fuerte, pero no tenemos nada q envidarles. arriba dellos!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Para mi que no es cuestion de meter el culo atras y tratar asi de defenderse,lo que no tenemos es el balon,no damos 2 pases,se quiere llegar rapido arriba,y antes se hablaba de Melonazos,ahorta con Lobera son desplazamientos en largo,bueno en definitiva,que no la tenemos y nos pasamos el partico corriendo detras del rival,parta mi que hace falta David Glez. y mucho mas si se confirma la baja de Nauzet.
+ 1000 . No es cuestión de meterse atrás, que llevamos años demostrando que no lo sabemos hacer y que fuera somos una murga . Hay que tener más el balón y si nos meten 3 intentar meter 4, desgraciadamente parece que Lobera solo cuenta con David Glez. para los amistosos .
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Una dupla Hernán-Castellano habría que probarla fuera de casa, le daría al equipo mucha consistencia defensiva y aprovechar la contra con nuestro potencial arriba que es muy bueno para la categoría. Cierto es que si te meten un gol habría que pasar a otro plan porque en juego estático con ese mediocampo no habría apenas creación de juego. Lo que está claro es que fuera de casa hay que cambiar el discurso de pasados partidos porque si no nos volvemos de vacío seguro.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Finalmente Nauzet no llega para mañana
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

La lista de convocados es ésta:

Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain

Defensas: Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Atouba y Corrales

Centrocampistas: Hernán, Momo, Vitolo, Vicente Gómez, David González, Francis y Javi Castellano

Delanteros: Thievy, Chrisantus, Javi Guerrero y Pando
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por aday_telde »

Si Las Palmas pierde ya podemos poner los pies en el suelo (a lo que ascenso directo se refiere) y tener suerte para meternos en la liguilla... si se quiere ascender o como minimo jugar la promocion tiene que haber mas ganas e intensidad del equipo fuera de casa. No se puede tener la actitud de villareal o de alcorcon!!! joder yo juego en Las Palmas y estoy en esa posicion de la liga y me como el campo tanto en casa como fuera vamos, lo que no entiendo es como puede cambiar tanto un equipo de una semana a la otra. Pero buena a seguir confiando en este equipo en casa y espero que me callen la boca de una ...... vez!!! VAMOS UD.
Responder