[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por konnito »

Respeto tu opinión Konnito, cosa que veo que tu no o esa es mi percepción y espero que no insinues un insulto porque conmigo pinchas hueso. Te voy a decir porque no estoy deacuerdo con tu opinión. El otro equipo juega también, hizo un cambio y paso a jugar con tres atrás y empezaron a mandar centros arriba y empujaron y mucho claro así nos arrinconaron. Yo no hubiese metido a Francis (hubiese metido a Pando y a Thievy en banda) por ejemplo y mira por donde tira la falta que sale a corner que tira y eso significa el gol. Esto es fútbol y a lo mejor tu que piensas que si hubiésemos salido a por el tercero a lo mejor entonces si que perdemos el partido y entonces me hubiese gustado verte defender ese planteamiento "Ofensivo" con uno menos frente al segundo de la clasificación ganando al descanso por 2 cero. Cuestión de gustos y de opiniones.

Saludos.
Pues tu percepsion es fallida, yo te he faltado el respeto acaso, te insinuado algun insulto o insultado, que estas hablando de huesos, yo no pincho huesos yo hablo y aqui creo no te he faltado, el respeto, ni te he insultado, ni lo eh insinuado creo estas leyendo mal o comprendiendo mal.

Las Palmas en la segunda mitad fue abasallada, no dabamos tres pases segidos, el primer cambio lo veo medio bien, ya que saca a Corrales, para poner a Dani Castellano en banda, pero acaso Vitolo estaba jugando en banda o de media punta, ya que Thievy estaba en una banda y en la otra Momo, y Macky de delantero o es mentira tambien, con ese cambio se tapono la banda pa meter a Thievy de delantero, momo en la otra banda y el medio campo murio ya que Hernan y Javi Catellano son de corte defensivo, ninguno hizo la labor de media punta que estaba haciendo Vitolo o es mentira tambien.

El segundo cambio saca a Momo y mete a Vicente Gomez, otro centro campista de corte defensivo señor, yo hay meto por Momo a David Gonzalez, al moco hay en medio campo mas adelantao aguantar el balon que es lo que nos faltaba y uno de los tres centrales defensivos lo meto en banda al mas fresco de los tres, luego saco a Thievy y meto a Pando, con el Moco fresco y Pando quizas tendriamos algunas mas oportunidades y cortariamos la sangria que nos estaban haciendo atras, que cuando empataron y antes de empatar tiros al palo, balones que paro Barbosa, penalti fallado, no dabamos pies con bola, creo que Lobera se equivoco hechando el equipo atras de esa manera señores, no soy, ni somos enrenadores, pero hombre tan dificil no es tampoco.

Otro Saludo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ok konnito,entonces entendí mal.perdona.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por dosreis »

Y muy agusto me como el zasca

Solo quien comparte mi pasión, entiende mi locura. Te quiero UD.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por amarelo »

Después de ganar a un equipo que viene de hacer 10 de 12 puntos, de golear en los dos últimos partidos en casa (5-1 y 4-1), de ser el segundo máximo goleador de la categoría, de meternos 10 puntos en la clasificación,.... de que no ganásemos desde Alicante,......, que mucha gente se queje tiene su historia. Nos quedaban 6 partidos en casa y 8 fuera, era evidente que con amarrar en casa solo no era suficiente para estar en liguilla, lo de ayer ha sido perfecto.¿Se puede hacer mas bonito?, seguro, pero hace meses que ni bonito ni feo, no rascábamos fuera ni a tiros.

Vamos UD!!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Edu »

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por acosta »

Can escribió:

Lo unico que no me gusto es ver una vez mas lo mal que defiende este equipo. Vale que tuvimos uno menos pero era enfermizo ver como plantaban una linea de 7-8 jugadores dentro del area regalando por completo el resto del campo. El entrenador del Almeria fue muy listo metiendo a Ruben sabiendo que con tiros lejanos la podía formar porque regalabamos continuamente esa zona . Los centrocampistas no paraban de incrustarse en la defensa y eso es un grave error, lo ideal siempre es tener dos lineas de 4 juntitas para que el rival no encuentre espacios ni se plante en la frontal del area con facilidad. De hecho las pocas veces que lo hicieron se vio un Almeria sin ideas.
lo mismito que vi yo y muchos y por decirlo que si somos criticos, que si los anti ud y demas gilipolleces de turno,ayer ganamos porque jugamos con 12 ( virgen del pino incluida en la alineacion ) y tan contentos que estamos, un extasis la victoria en el ultimo segundo, pero que hay que corregir errores esta claro, pero para ello hay que verlos primero tambien, chapo can por el analisis
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por BLADEXS »

otamarillo escribió:
ilovecolombia escribió:Como jugo Murillo?
Antes que nada bienvenid@ al foro.

Es un gran central, humilde, un jugador de una clase increible que tiene a la afición en el bolsillo. Hoy genial, ha marcado 2 goles, impresionante. De momento lleva 4 goles marcados este año (entre Liga y Copa). A veces tiene partidos en los que no está a su nivel habitual, pero por suerte han sido pocos partidos malos. Un gran fichaje, recomendado por el entrenador. Uno de los jugadores clave en el equipo, sus ausencias se notan.

Te añado lo que puse del partido de hoy:
otamarillo escribió:Bendiciones para Murillo, pedazo de central que además ve puerta y debemos aprovecharlo en esas jugadas de estrategia. Todos nos acordamos de su gol "con la espalda" en el partido clave de este año (el del Racing en Copa en el EGC). Ojo que ha marcado en los 2 últimos partidos fuera de casa (en Villarreal y hoy 2).
Y si sigue evolucionando, Murillo será el central indiscutible de la selección colombiana.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por osky »

acosta, se puede criticar lo que quieras, llamar a Lobera cagon etc etc, me parece perfecto pero lo que no es de recibo durante un partido leer en el foro de la UD esto:
Francis!! jajaajajajajaaja, me la parto. Bueno, ojalá perdamos. Todo por castigar al entrenador cagón y timorato que nos han vendido como el auténtico sucesor de Cruyff, o casi. Estafa en toda regla..
Yo sinceramente no lo lei porque no me gusta entrar al foro durante el partido porque me cabreo mas, esto no es ser critico con la UD esto es ser un tontolaba. Leo esto durante el partido y me cargo la pantalla, la torre y el teclado

PD: Y me da igual la persona que lo haya dicho por ello no la he citado
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11821
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, no hay ni un vídeo donde se vea como el banquillo nuestro sale corriendo a celebrar el gol?

Es que me pone la carne de gallina verlos llegar, quiero verlo todo :D

Domingo feliz, cagones, pero felices :wink:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por artenaran11 »

Por favor lobera no hay nadie que lo haga. Mejor que Piñol
Vaya colección de errores ayes despejes al centro
Se lo llevaban muy fácil y sigue sin ser capaz de dar un pase

javi castellano mal partido no es el mismo de l año pasado y muy mal pasando la pelota

Thievy y cris de 10 junto con Murillo

Y tan mal están Pando y el moco ???

Se gano pero como dijo lobera en la rueda de prensa tras la expulsión injusta nos vinimos muy abajo

Lobera de 10 en sus análisis pos partido

A POR EL REAL MADRID CASTILLA :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Canariuo »

Fui yo quién soltó esa frase y me ratifico porque me gusta el fútbol. Simplemente digo eso..., me gusta el fútbol. Me dan igual las críticas la verdad, aquí cada uno opina lo que quiera, y más en caliente viendo un esperpento como fue la segunda parte. Seguro que si llegan a remontarnos, todo el mundo calladito..

P.D.: Esto es como una relación padre-hijo, en la cual la exigencia debe ser máxima y hay veces en que se desee un suspenso para que el respectivo hijo aprenda y la próxima vez estudie más y mejor. A razón de capacidades, hay más o menos exigencia, y ayer la UD se mereció palmar por el planteamiento del entrenador (= hijo mal estudiante).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11821
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Jasikevicius »

Canariuo escribió:Fui yo quién soltó esa frase y me ratifico porque me gusta el fútbol. Simplemente digo eso..., me gusta el fútbol. Me dan igual las críticas la verdad, aquí cada uno opina lo que quiera, y más en caliente viendo un esperpento como fue la segunda parte. Seguro que si llegan a remontarnos, todo el mundo calladito..
Es que si nos remontan, era lo normal, juegas contra el segundo mejor equipo de la categoría, con uno menos y sin idea de defender los resultados, lo normal...

Lo de ayer es un milagro y pasa 1 de cada 100 veces, que ellos tuvieron un palo o fallaron un penalti...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por osky »

Que levante la mano el que prefiriese perder o empatar desplegando un gran futbol ayer.

Que vuelva Jemez que para eso era un crass
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por osky »

osky escribió:Que levante la mano el que prefiriese perder o empatar desplegando un gran futbol ayer.

Que vuelva Jemez que para eso era un crass
Ojo, teniendo en cuenta que jugamos en casa del segundo clasificado y con uno menos por una gracia del arbitro

En casa hay que exigir victoria y buen juego :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por acosta »

osky escribió:Que levante la mano el que prefiriese perder o empatar desplegando un gran futbol ayer.

Que vuelva Jemez que para eso era un crass
que no se trata de eso y tu lo sabes que sueles ser consecuente...
Responder