[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Sergio-R »

El segundo gol del Almería me recordó bastante al de Ñíguez contra el Guadalajara y que se criticó bastante. No me gustó que las dos líneas estuvieran tan juntas porque había momentos en los que parecía que sólo había una, dando muchísimos espacios.

Obviamente si el árbitro no hubiese intervenido tanto con lo de Vitolo, que para mi ni era tarjeta ni falta las dos que le pitaron, esto no hubiese pasado, pero metiéndose tan atrás estaba mucho más cantada la remontada del Almería que el conseguir mantener el resultado.

Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos para llegar a donde queramos, ya nos quitamos a los cocos de la categoría y ahora queda ir partido a partido sacando puntos. Lo veo muy muy bien y más sabiendo que en las últimas jornadas se enfrentan entre sí todos los que están ahora arriba. Este año se puede y no se debe renunciar a nada.

Grande Hernán, nuevamente.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por JAMAKUKE »

Me he dejado la voz con el tercer gol, victoria que sabe a gloria, como bien dice Lobera, y que debe dar mucha moral al equipo, no solo por ganar en el campo del Almeria, si no, por jugar contra 12, escandaloso el arbitraje, buen partido de Macky, las cosas como son, le reclamaba goles y hoy ha marcado, los 3 puntos de hoy tienen nombre propio, Murillo
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Olvidandome un poco del planteamiento de la 2ª parte, creo que cuando hemos estado 11 contra 11 y despues de sacudirnos la presión inicial suya, hemos sabido dominar el encuentro, igual por encontrarnos con el gol pero igual tiene que ver el tipo de campo, dimensiones normales, buen cesped y regadito.igual es una tonteria, pero yo cuando he visto el manguerazo que le han dado me he sentido optimista.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por NOMASPISTAS »

A ver a los de siempre negativo nunca positivo ¿ustedes ven partidos de otros equipos cuando juegan fuera en Segunda? Algunos parece que no se dan cuentan que no somos la canarihna. Somos un equipo de segunda y como tal tenemos que jugar como juega todo Dios (miren al Elche por favor como ejemplo), equipo cerradito atrás y aprovechar las contras. Hoy con más motivo, estamos jugando contra el segundo, con un árbitro que se inventa una expulsión y nos condena a defender contra un equipo que tiene entre sus filas al máximo goleador de la categoría si no me equivoco. Estamos en puesto de promoción , con un calendario propicio y pensar en entrar segundo no es una utopía ¿que más quieren?, cada vez que hemos planteado partidos fuera de casa abiertos nos han pasado por encima. Hoy hemos hecho lo contrario y en la primera parte nos fuimos con un 0-2. A mi me gusta también el fútbol ofensivo, con posesión de balón, entrada por bandas y todo eso pero en segunda ¿a quién ven jugar así fuera de casa aparte del Barcelona B?. En casa si pido buen juego pero fuera no, fuera pido lo que he visto hoy, un equipo bien plantado y con dos cojones...así sacaremos más puntos.

Espero que no moleste a nadie mi comentario pero señores este puede ser nuestro año y tenemos que aferrarnos a ello y dejar la negatividad a un lado. Este año si que creo que es el año de la tan repetida frase de..."al final de la temporada habrá que pedir explicaciones" , hay que apoyar todo y más lo que se pueda porque estamos ante una buena oportunida...ARRIBA D'LLOS!!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por panchitoGC »

Lo del no desmarque de Francis me ha dado asco, entra de refresco, y caminando en la contra, incluso haciendo el amago de irse hacia Thievy :?: Fuera ya este tio.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Amarilla »

No he podido ver el partido pero leo y me comentan que el árbitro un desastre.

Lo mejor los tres puntos. Me da igual cómo hayamos jugado. Era necesaria una victoria fuera. Golpe sobre la mesa.

Vaaaamos UD!!!
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Paula.UDLP »

Tres puntos de oro. Veo opiniones diversas pero para mi al menos, gran partido de la UD, no debemos mirarnos nosotros solos, que no jugamos solos en campo, sino mirar el equipo que teníamos delante, al Almería, en su casa. Con esto no quiero decir que el rival sea una excusa para jugar mejor o peor y ganar o perder, pero las cosas como son, y lo de hoy ha sido muy meritorio. Sigo pensando que si no hubieran expulsado a Vitolo injustamente, el partido habría cogido otro rumbo y no hubiéramos tenido una 2ª parte tan sufrida. Un puñetazo sobre la mesa, 3 más, y van 45, estamos ahí! ¡Vamos UD!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por mxmeater »

Y por estas cosas yo nunca entro al foro durante el transcurso del partido ... acabo de leerme las 19 páginas y vaya tela con muchos.

A ver, por partes:

A) Vaya PARTIDAZO de Chrisantus. Su desmarque generó el corner del primer gol y se sacó el segundo gol colocándose de PM en el área. Y eso sin contar con que la primera parte al final la controlamos en gran medida porque su gran habilidad es aguantar el balón y no marcar. Y finalmente, el gran daño de la expulsión de Vitolo no es la propia expulsión sino el hecho de que al final hubo que sacar a Chrisantus del campo por esa misma expulsión.

B) He leído unas 10 páginas del hilo que pueden resumirse en la frase "Lobera es un cagón", y yo digo que yo también soy un cagón también porque entendí bien lo que intentó hacer y lo apruebo.

El primer cambio para mi gusto era de cajón, con Vitolo expulsado y siendo Dani un extremo reconvertido a lateral, el Almería metió dos hombres ahí para destruirnos. Esa banda necesitaba alguien más para cubrirla.
El segundo cambio de Vicente por Momo tiene dos lógicas: la primera, intentar frenar al Almería más arriba (estaban llegando al área sin oposición) y la segunda ganar un hombre útil (Momo no estaba defendiendo y Las Palmas no estaba atacando == 9 jugadores)
Y finalmente, el tercer cambio de Francis tendría teóricamente la idea de meter un jugador de banda derecha en banda derecha, porque Dani, si recuerdan, estaba allí siendo de banda izquierda. Y vale, Francis es un indolente de cuidado pero la falta que forzó el corner de nuestro último gol estaba muy bien tirada y la tiró él. Si vamos a decir cosas digámoslas todas.

Y C) Datos para tenerlos en cuenta:
1.Este es el cuarto partido que salvamos al final (Tras la ida del Betis, el Murcia y el de la semana pasada contra el Z), lo que habla de compromiso en el equipo. Ya era hora.
2.En las últimas tres jornadas llevamos al menos 4 goles (e igual más, molaría que nuestro forero estadista lo comprobara) generados por la estrategia, dos de ellos producidos hoy. Y de eso también tiene algo de culpa Lobera, porque en esta parte del juego llevamos 15 años sin jugar un pimiento. El Almería, por su lado, falló un penalti. Una vez más, antes de rajar digámoslo todo.

Perdónenme el tochopost pero necesitaba descargarme.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por La_Cantera »

Alguna web con el audio del tercer gol de la UD ??
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por NOMASPISTAS »

La_Cantera escribió:Alguna web con el audio del tercer gol de la UD ??

http://www.udlaspalmas.net/2013/03/09/a ... meria-2-3/
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por amarelo »

Muy grande Macky, inmenso Murillo y fantástica UD. Vamos a por todas en las 13 jornadas que faltan.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por BLADEXS »

Por cierto, ¿en cuantos partidos hemos marcado en el último minuto?

Murcia, Barcelona B, Almería... ¿alguno más?
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por angiolo1 »

panchitoGC escribió:Lo del no desmarque de Francis me ha dado asco, entra de refresco, y caminando en la contra, incluso haciendo el amago de irse hacia Thievy :?: Fuera ya este tio.
Totalmente de acuerdo entra al final fresco y no tiene la intencion de un desmarque solo de acompañar, al final conseguimos la victoria y eso me encanta, y mas con el Almeria que se llevo una victoria del Gran Canaria sin hacer nada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por pelotero »

angiolo1 escribió:
panchitoGC escribió:Lo del no desmarque de Francis me ha dado asco, entra de refresco, y caminando en la contra, incluso haciendo el amago de irse hacia Thievy :?: Fuera ya este tio.
Totalmente de acuerdo entra al final fresco y no tiene la intencion de un desmarque solo de acompañar, al final conseguimos la victoria y eso me encanta, y mas con el Almeria que se llevo una victoria del Gran Canaria sin hacer nada.
Fuera Francis, eso, que sacó el corner que remató Murillo a gol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28643
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por soto y fernandez »

¿A quienes perdemos por tarjetas para recibir al Castilla?,aunque supongo que las de Vitolo se recurriran,viendo antes el reportaje del partido en Marca TV,la 2ª tiene cojones expulsar a un jugador,por eso,que sinverguenza.
Responder