Venezuela, actualidad política, social ...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
acosta escribió:Que curisoso el viaje del charlatan a venezuela, el mismo que el mes pasado no votó a favor de derogar la ley mordaza junto al pp en el congreso reclama libertades en otro pais....
Si tanto le interesa la politica internacional que al volver vuele directo a marruecos que bien cerca le pilla y alli que defienda las mismas libertades y asi sucesivamente con los paises que están como venezuela o peor....
+1

La unica campaña electoral que pueden hacer es sobre el tema de venezuela... porque la normal no le ha servido de nada, solo para ser 4 ... que busque mejorar las condiciones de vida del español, que es donde se presentan, no del venezolano, que ni me va ni me viene

Decia el lobo a las gallinas "que viene el gallo comunista bolivariano y os come a todos!! Yo seré vuestro salvador!!" pos eso...

Pues tu amado lider no decía lo mismo hace un par de añitos;

Imagen

No se entiende esa prisa ahora por "desentenderse" de todo lo que venga de Venezuela. ¿De qué tienen miedo?. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por AnSiTe el Mié May 25, 2016 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Imagen


¿Ahora toca propagar el mapa ese SoyCarlo?. Me lo he visto ya un par de veces. ¿De qué año calculas qué puede ser?.

¿Tú crees que la gente de a pie pueda tragar con eso después de ver lo que está pasando en Venezuela, las afirmaciones de Maduro y sobre todo el Diosdado Cabello ese?, ¿el mismo tipo que decía del chalado que agredió a Rajoy en Pontevedra que ahora sería fusilado...?.

Con el líder de la oposición en prisión con una pena de 14 años... El alcalde de la capital incomunicado hasta el punto que no lo dejaron ni hablar con Rivera en su visita de ayer...
http://www.elespanol.com/espana/2016052 ... 256_0.html

Por cierto SoyCarlo, Irán el país patrocinador de la HispanTv con la que colabora Pablo Iglesias si que está en oscurito, ¿eh?. :)
Y al español que coño le importa venezuela? Sus problemas estan aquí, gobernando, no em venezuela.... y las campañas electorales se hacen aqui no en Venezuela, porque el que tiene que votar por su futuro vive aqui no en Venezuela. Si estos payasos quieren hacer campaña en venezuela, que se presenten en ese pais... no aqui....

Que coño nos afecta venezuela en nuestro futuro mas proximo (elecciones) ?? Solo les afecta a ellos ppr eao de meter miedo al cambio a ver si modifica su voto...

Ya de paso, que rivera se quede por venezuela... que le afecta mas el futuro del venezolano que del español...

Por cierto, tanto que defiende la libertad que cuando vota aqui lo hace a favor de la ley mordaza, de los recortes laborales... lo que defiende en venezuela aqui esta en contra... cosas de manipuladorea
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Y al español que coño le importa venezuela?, bla, bla, bla...
A mi post de arriba me refiero nuevamente. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Ley Mordaza la de tu lider "coleta Morada" que quiere acabar con todos los medios,bueno tu lider actual,antes era Rubalcaba,antes Zparo y antes Felipe Gonazalez y no sigas borrando post viejos que te tenemos pillado,sinverguenza
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Ley Mordaza la de tu lider "coleta Morada" que quiere acabar con todos los medios,bueno tu lider actual,antes era Rubalcaba,antes Zparo y antes Felipe Gonazalez y no sigas borrando post viejos que te tenemos pillado,sinverguenza

¿SoyCarlo borrando post viejos?... Con razón no encontraba uno en que quería dar a entender como había bajado el paro con Syriza -nada más llegar- y por mucho que buscaba no lo encontraba. Gracias por el apunte Soto, ya estas alturas me puedo esperar cualquier cosa del yerno de tocateja. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me comentan ha borrado hasta los del Plan E.y de cuando Tocateja comprò el piso como Carmena en cash.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Ley Mordaza la de tu lider "coleta Morada" que quiere acabar con todos los medios,bueno tu lider actual,antes era Rubalcaba,antes Zparo y antes Felipe Gonazalez y no sigas borrando post viejos que te tenemos pillado,sinverguenza

¿SoyCarlo borrando post viejos?... Con razón no encontraba uno en que quería dar a entender como había bajado el paro con Syriza -nada más llegar- y por mucho que buscaba no lo encontraba. Gracias por el apunte Soto, ya estas alturas me puedo esperar cualquier cosa del yerno de tocateja. :mrgreen:

Borrar post viejos?? Jajajajaja lo que hay que leer...encima de sinvergüenza, mentiroso... menudo curriculum
Si borrara mis mensajes bajarian mis mensajes totales y a que no lo ha hecho?


Sinvergüenza lo seras tu, manipulador...

Que por cierto, a los dos sub... del foro... que ni sabe como funciona... Si creas un post o mensaje y alguien escribe, no se puede borrar si no eres administrador, y si borras mensajes, sale como que lo has editado, pero no puedes quitar el mensaje...

mentirosos, sinvergüenzas y manipuladores... no me extraña siendo ovejas del PP...
Última edición por soycarlo15 el Mié May 25, 2016 4:38 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Chaquetero,vividor.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

Están empezando a mezclar ideologias o argumentos.. con insultos velados..y no tan velados... a ver si nos contenemos un poco... o el que va a empezar a borrar de todo soy yo...

Una cosa es lo que piense cada uno (que en el caso de SoyCarlos es lo equivocado :mrgreen: :mrgreen: ) y otra cosa empezar a personificar la disputa en la persona mediante descalificativos.

Seamos adultos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Ley Mordaza la de tu lider "coleta Morada" que quiere acabar con todos los medios,bueno tu lider actual,antes era Rubalcaba,antes Zparo y antes Felipe Gonazalez y no sigas borrando post viejos que te tenemos pillado,sinverguenza

¿SoyCarlo borrando post viejos?... Con razón no encontraba uno en que quería dar a entender como había bajado el paro con Syriza -nada más llegar- y por mucho que buscaba no lo encontraba. Gracias por el apunte Soto, ya estas alturas me puedo esperar cualquier cosa del yerno de tocateja. :mrgreen:

Borrar post viejos?? Jajajajaja lo que hay que leer...encima de sinvergüenza, mentiroso... menudo curriculum
Si borrara mis mensajes bajarian mis mensajes totales y a que no lo ha hecho?


Sinvergüenza lo seras tu, manipulador...

Que por cierto, a los dos sub... del foro... que ni sabe como funciona... Si creas un post o mensaje y alguien escribe, no se puede borrar si no eres administrador, y si borras mensajes, sale como que lo has editado, pero no puedes quitar el mensaje...

mentirosos, sinvergüenzas y manipuladores... no me extraña siendo ovejas del PP...
Alma amarilla escribió:Están empezando a mezclar ideologias o argumentos.. con insultos velados..y no tan velados... a ver si nos contenemos un poco... o el que va a empezar a borrar de todo soy yo...

Una cosa es lo que piense cada uno (que en el caso de SoyCarlos es lo equivocado :mrgreen: :mrgreen: ) y otra cosa empezar a personificar la disputa en la persona mediante descalificativos.

Seamos adultos.
Alma Amarilla, puedes detallarle a estos dos individuos si puedo o no puedo borrar mensajes o post empezados? es que una cosa es pensar sobre temas diferentes y otras es directamente atacarme con mentiras y descalificaciones (se nota el nivel de dialogo que tienen cuando ya entran en estos temas)

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:

¿SoyCarlo borrando post viejos?... Con razón no encontraba uno en que quería dar a entender como había bajado el paro con Syriza -nada más llegar- y por mucho que buscaba no lo encontraba. Gracias por el apunte Soto, ya estas alturas me puedo esperar cualquier cosa del yerno de tocateja. :mrgreen:

Borrar post viejos?? Jajajajaja lo que hay que leer...encima de sinvergüenza, mentiroso... menudo curriculum
Si borrara mis mensajes bajarian mis mensajes totales y a que no lo ha hecho?


Sinvergüenza lo seras tu, manipulador...

Que por cierto, a los dos sub... del foro... que ni sabe como funciona... Si creas un post o mensaje y alguien escribe, no se puede borrar si no eres administrador, y si borras mensajes, sale como que lo has editado, pero no puedes quitar el mensaje...

mentirosos, sinvergüenzas y manipuladores... no me extraña siendo ovejas del PP...
Alma amarilla escribió:Están empezando a mezclar ideologias o argumentos.. con insultos velados..y no tan velados... a ver si nos contenemos un poco... o el que va a empezar a borrar de todo soy yo...

Una cosa es lo que piense cada uno (que en el caso de SoyCarlos es lo equivocado :mrgreen: :mrgreen: ) y otra cosa empezar a personificar la disputa en la persona mediante descalificativos.

Seamos adultos.
Alma Amarilla, puedes detallarle a estos dos individuos si puedo o no puedo borrar mensajes o post empezados? es que una cosa es pensar sobre temas diferentes y otras es directamente atacarme con mentiras y descalificaciones (se nota el nivel de dialogo que tienen cuando ya entran en estos temas)

Muchas gracias

No voy a entrar a aclarar nada hasta que no vea un cambio de actitud por ambos bandos... porque las descalificaciones han ido en ambos sentidos..por tu parte también...asi que el nivel...por lo que se vé ...es mutuo. Y es el que és.

A ver si nos contenemos un poco please.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

Vamos, que pasas de decir si es verdad o no..., no hace falta, la gente solo tiene que hacer la prueba, que intente eliminar un post o un mensaje cuando alguien ha contestado despues...

Un saludo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Vamos, que pasas de decir si es verdad o no..., no hace falta, la gente solo tiene que hacer la prueba, que intente eliminar un post o un mensaje cuando alguien ha contestado despues...

Un saludo
Que paso no...que estoy harto de niñerias..que se empieza a debatir..y se pierden las formas con una facilidad pasmosa... Se puede pensar diferente..pero cuando se cae en las descalificaciones y se pierden las formas..se pierden los argumentos al mismo tiempo.

Solo pido un cambio de actitud..y en tus respuestas no veo asumir la parte de culpa que tienes ..como tampoco en el resto...aunque espero en lo sucesivo un cambio de tono, eso si.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

CEPS y en la actualidad CELAG sigue la mamadera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:CEPS y en la actualidad CELAG sigue la mamadera.
joder soto,que hables de mamaderas teniendo al pp como al partido mas corrupto de la historia de españa es de chiste eh.
Ya lo de venezuela lo dejo para ustedes que están al día por lo que veo,una pena que por tanta dedicación no les de tiempo a inda,esto perdon,queria decir ansite y usted de mirar para el pais donde pagan impuestos y donde va todo de fabula
Responder