[J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por meridiano cero »

Creo que Lobera falla en el cambio de Pando por Francis.Para mi, una de las grandes claves del partido.

El mediocampo fue barrido en la mayor parte del partido, y el remate el cambio comentado.Se rectifica con la entrada de Javi Castellano.

Momo no está para seguir jugando en la izquierda pese al gran pase de gol.Tato, lo mejor del partido.Me duele personalmente el fallo de Juanpe, quien no lo estaba haciendo mal hasta su chapuza.

Este equipo de Lobera juega a base de arrebato y propulsión.Lo del pase y posesión es cuento chino.La defensa estuvo a merced del Barça porque nuestra contención fue inexistente.Me parece increíble que Hernán tenga un 9 en alguna crónica.

Lo mejor el punto y nuestra pegada.Lo peor la sensación de haber sido barridos la mayor parte del segundo tiempo y la sensación de que Lobera siga leyendo bien los post partidos pero rectificación ninguna pre partido.Hay que mejorar.

Saludos.
reyals77
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 02, 2013 11:08 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por reyals77 »

sigo mucho tiempo al equipo y desde unos partidos atras he visto que estamos jugando de pena y hay que ser realista.
actualmente no tenemos categoria para disputar el play off y menos el ascenso directo.
desde mi punto de vista este equipo le falta mucho trabajo.
y espero que respeteis mi opinon:
1º somos muy blanditos en defensa. (3 goles otra vez y que pudo ser mas)
2º ultimamente no jugamos a nada. (solo a jugadas individuales de tievy, nauzet, vitolo)
3º presionamos a destiempo cuando el jugador ya tiene controlado el balon y te encara.
4º nuestras lineas muy separadas (Deulofeu recibio muchos balones e hizo lo que quiso ejemplo resultado 2º gol del mismo)lo mismo que luis alberto se paseo por toda la delantera reciendo balones.
5º nauzet sin lugar a dudas su lugar esta en la banda, momo por favor tomate un descanso.
6º la estrategias en saques de banda alguna vez lo hemos practicado las jugadas por que no hay movimiento alguno y siempre las regalamos.
7º y por ultimo y no menos importante quiero hacer incapie en una cosa, ya no por el fallo de juanpe en el tercer gol sino SR. BARBOSA SALGA DE LA CUEVA QUE SI USTED ESTUBIERA EN EL BORDE DEL AREA GRANDE, COMO HACE MUCHOS PORTEROS DE ESTA LIGA SEGURO QUE EVITARIAS MUCHOS BALONES DIVIDIDOS.
un portero como usted que mide 1.90 se quede debajo de los palos en los cornes, es que no cojes ni una y por favor practica mas con los despejes con los pies que para eso entrenas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Alguien grabó el gol anulado a Chrisantus por casualidad?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Espin »

Miguel Hernández escribió:¿Alguien grabó el gol anulado a Chrisantus por casualidad?
Es increible que ni siquiera salga en el resumen del Marca, pero cuando le anularon el gol al Elche, o en el penalti de Murillo al Villareal bien que sacaron una noticia exclusiva solo para comentar que les habian robado
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por 100%canario »

Creo que la critica esta siendo muy excesiva no jugabamos con todos los respetos contra el Guadalajara, si no contra el Barcelona B que tienen muy pero muy buenos jugadores y que jugo con su once de gala mientras nosotros no contabamos con nuestros tres mejores jugadores, si el arbitraje no llega a ser tan malo y no hubieran anulado el gol legal de Chrisantus el partido hubiera sido totalmente diferente( que para una que mete se lo anulan :lol: ), que por cierto el Villarreal ese super equipo que muchos temian la semana pasada jugando con todos sus titulares palmo 1-3 contra el Barça B :roll: , toca pensar en Almeria y traernos los 3 puntitos
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por GuerreroCanario »

Espin escribió:
Miguel Hernández escribió:¿Alguien grabó el gol anulado a Chrisantus por casualidad?
Es increible que ni siquiera salga en el resumen del Marca, pero cuando le anularon el gol al Elche, o en el penalti de Murillo al Villareal bien que sacaron una noticia exclusiva solo para comentar que les habian robado
Como que no salio? Entonces tengo un problema de vista :mrgreen:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Espin »

GuerreroCanario escribió:
Espin escribió:
Miguel Hernández escribió:¿Alguien grabó el gol anulado a Chrisantus por casualidad?
Es increible que ni siquiera salga en el resumen del Marca, pero cuando le anularon el gol al Elche, o en el penalti de Murillo al Villareal bien que sacaron una noticia exclusiva solo para comentar que les habian robado
Como que no salio? Entonces tengo un problema de vista :mrgreen:
Logicamente me refiero a Marca.com y no a Marca tv, listillo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por carloslp »

Si este partido, sobre todo los cambios, me dicen que está JMR en el banquillo y no Lobera me lo creo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Edu »

La clave del resultado (que no del partido) estuvo en ese 1-1 al borde del descanso. Creo que si hubiéramos llegado con ventaja en el marcador la segunda parte habría sido diferente y podríamos haber jugado con otras armas

El Barcelona B nos hizo sufrir mucho en el centro del campo y nos hizo correr más de la cuenta. Lo mejor el resultado

Me da pena por él porque hasta ese momento no estaba haciendo un mal partido ni mucho menos, pero el error de Juanpe es de infantiles (y ya van...)

Por otro lado, el bajón que ha dado Dani Castellano en estos últimos partidos es digno de comentarlo, le falta esa chispa y explosividad que venía teniendo y se está mostrando incapaz de parar a quienes entran por su banda

Estoy convencido de que este partido con Vitolo y Thievy en el campo lo hubiéramos ganado, aunque ya no valen lamentaciones

Ahora a Almería a seguir sufriendo :?

http://www.youtube.com/watch?v=iVBxExk9EzY Los goles del partido con comentarios en inglés (curioso cuanto menos)
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6880
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por super_chico »

carloslp escribió:Si este partido, sobre todo los cambios, me dicen que está JMR en el banquillo y no Lobera me lo creo.
Yo creo que con JMR, David González ayer era titular.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25479
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió:
carloslp escribió:Si este partido, sobre todo los cambios, me dicen que está JMR en el banquillo y no Lobera me lo creo.
Yo creo que con JMR, David González ayer era titular.
Ahí te doy la razón.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por JAMAKUKE »

JAMAKUKE escribió:CAGADA IMPERDONABLE de J. Castellano y de Juanpe, si ya de por si no estaba contento con el empate contra el Villarreal con este empate en casa menos todavia, solo se salvan Tato, que se ha ganado la titularidad sin duda, Momo por su pase en el 1ª gol y Nauzet por el segundo, Hernan por su gol y poco más, un problema si ya no ganamos ni en casa, desearle a David Garcia que se recupere lo antes posible
Una rectificacion, estaba casi seguro que el error en el pase que inicia la jugada del 2ª gol del Barca b habia sido de J.Castellano y fue de Deivid, CAGADA IMPERDONABLE de Deivid en este caso
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por "el nota" »

una pena se podría haber ganado pero na, arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Grada Curva Blog »

Buenas tardes !!

Destacamos lo siguientes puntos en nuestra crónica.

1) Infinitamente superior el Barça B. Por suma de méritos, se merecían los 3 puntos.
2) Deulofeu hizo lo que quiso. SuperStar.
3) Tato fue el mejor jugador de la UD en gran parte del partido.
4) El cambio de mentalidad y táctico de la UD. Asumiendo su inferioridad futbolística ante unos rivales en plena formación.
5) Aunque el gol postrero de Hernán deja un buen sabor de boca el resultado es pésimo. No obstante, seguimos en la pelea.
6) A destacar la garra de la UD, no se dio por vencida en ningún momento. Ese espíritu es una gran base para lograr cosas.
7) Toca reflexión, no se puede aspirar a los más alto, teniendo los errores que lastran a los de abajo.

La crónica al completo la pueden leer aquí :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... ona-b.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jonay_Sur »

JAMAKUKE escribió:
JAMAKUKE escribió:CAGADA IMPERDONABLE de J. Castellano y de Juanpe, si ya de por si no estaba contento con el empate contra el Villarreal con este empate en casa menos todavia, solo se salvan Tato, que se ha ganado la titularidad sin duda, Momo por su pase en el 1ª gol y Nauzet por el segundo, Hernan por su gol y poco más, un problema si ya no ganamos ni en casa, desearle a David Garcia que se recupere lo antes posible
Una rectificacion, estaba casi seguro que el error en el pase que inicia la jugada del 2ª gol del Barca b habia sido de J.Castellano y fue de Deivid, CAGADA IMPERDONABLE de Deivid en este caso
A eso vengo yo, tantos amarillos aquí ¿y todos confundieron a J.Castellano por Deivid? Que triste lo de algunos eh, triste no, lo siguiente porque no sé, yo desde el primer momento vi que era Deivid.

Será que todos los que han visto a J.Castellano dar "ese pase" tienen falta de vista, me gustaría pensar eso, fíjate tu.
Responder