[J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

No me gusta la pareja Devid-Juanpe, preferiría alguien de unas características parecidas a Murillo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

¿David García aún no puede jugar? :cry:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Menos mal que no vi otro partido. Para mi, empate justo, el Villarreal no nos pasó por encima (por muchos quieran hacer ver lo contrario). No es el típico partido de la UD como local de ocasiones y ocasiones desperdiciadas. Ni mucho menos, el Villarreal apenas inquietó a Barbosa.
Fuente: http://www.marca.com/2013/02/24/futbol/ ... 39427.html

Las Palmas araña un punto
Perbet adelantó al 'Submarino amarillo' al filo del descanso
El equipo granacanario empató por mediación de Murillo
El Villarreal desaprovecha un penalti con 1-0 en el marcador
Efe. Villarreal 24/02/13 - 21:57


Las Palmas rescató un punto contra el Villarreal gracias a un tanto de Murillo. Los locales se adelantaron con un tanto de Perbet al filo del descanso. Farinós falló un penalti en la segunda mitad con 1-0 en el marcador. El 'Submarino amarillo' pidió otra pena máxima en la recta final que el árbitro no señaló.

Villarreal y Las Palmas empataron a uno en El Madrigal en un encuentro en el que la igualada fue insuficiente para las aspiraciones de ambos equipos, pero en el que salió peor parado el Villarreal por su condición de local, haberse adelantado en el marcador y fallado un penalti. Además, el Villarreal se quedó con la sensación de haber sido mejor aunque sin pegada, mientras que Las Palmas encontró vida a balón parado, por lo que la igualada lastra más al equipo local que al visitante, que sumó a domicilio ante un aspirante al ascenso ante un rival que reclamó dos penaltis en el tramo final del partido.

Salió el Villarreal fuerte en los primeros minutos y logró encerrar a su rival aunque sin crear peligro en un choque marcado por el toque de los locales y la velocidad del conjunto canario que tuvo la primera ocasión clara por medio de Thievy, que falló un mano a mano con Juan Carlos. Con esta dinámica se llegó a los minutos finales de la primera mitad y cuando todo hacia pensar en que se llegaría al ecuador del partido sin goles, Perbet aprovechó un balón muerto en el área para marcar el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Del posible 2-0... al empate de Murillo
La segunda parte comenzó más viva que la primera, ya que Las Palmas salió con una intención más clara de buscar la portería rival, pero poco después un derribo de Pignol a Uche provocó un penalti con el que el Villarreal pudo sentenciar el encuentro, pero Barbosa paró el lanzamiento de Farinós (m.52).

Esa parada mantenía vivo al equipo canario, ante un rival que dominaba pero no creaba menos peligro del esperado, hasta que en una jugada a balón parado, en primer remate claro de Las Palmas, Murillo cabeceó el gol del empate libre de marca, en una fase del partido en la que Las Palmas había empezado a dominar. El Villarreal puso cerco al área de su rival y reclamó dos penaltis por faltas sobre Aquino y Uche, lo que aceleró el partido, desquició al Villarreal, provocó la expulsión de su técnico Marcelino García Toral y llevó al partido con un empate a uno que supo mucho mejor al equipo visitante que al local.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Menudo titular de Marcelino, una mentira contada de esa forma parece verdad. Cuando se vea el resumen del partido se demostrará que Marcelino NO tiene razón, y que no venda humo. Los que vimos el partido sabemos que el Villarreal tuvo muy poca pegada. Hasta la UD, con lo que hizo, tuvo casi más ocasiones "claras". El partido de aquí, del EGC entre Villarreal y la UD sí que merecimos nosotros ganar y ellos no merecieron nada, pero hoy el empate es justo (cada 1 un gol, cada gol de estrategia, y poco más).

Los partidos de los que venía el Villarreal de ganar bien en casa 3-0, 4-0, etc, hoy eso no pasó. No sólo por el resultado, tampoco dió sensación de eso. Lo dicho, sin comentarios, cada uno que piense lo que quiera:
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/02/24/m ... ara-ganar/

Marcelino: “Hicimos muchos más méritos que el rival para ganar”

RUEDA DE PRENSA Marcelino subraya la actitud "ejemplar" de los suyos quienes, en su opinión, fueron superiores a la Unión Deportiva. "Tuvimos opciones de sentenciar, el rival no se ha acercado apenas a portería y nos ha empatado en una acción aislada", dijo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

otamarillo escribió:Menudo titular de Marcelino, una mentira contada de esa forma parece verdad. Cuando se vea el resumen del partido se demostrará que Marcelino NO tiene razón, y que no venda humo. Los que vimos el partido sabemos que el Villarreal tuvo muy poca pegada. Hasta la UD, con lo que hizo, tuvo casi más ocasiones "claras". El partido de aquí, del EGC entre Villarreal y la UD sí que merecimos nosotros ganar y ellos no merecieron nada, pero hoy el empate es justo (cada 1 un gol, cada gol de estrategia, y poco más).

Los partidos de los que venía el Villarreal de ganar bien en casa 3-0, 4-0, etc, hoy eso no pasó. No sólo por el resultado, tampoco dió sensación de eso. Lo dicho, sin comentarios, cada uno que piense lo que quiera:
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/02/24/m ... ara-ganar/

Marcelino: “Hicimos muchos más méritos que el rival para ganar”

RUEDA DE PRENSA Marcelino subraya la actitud "ejemplar" de los suyos quienes, en su opinión, fueron superiores a la Unión Deportiva. "Tuvimos opciones de sentenciar, el rival no se ha acercado apenas a portería y nos ha empatado en una acción aislada", dijo.

Correcto, hoy ha sido un partido horrible de ambos conjuntos. Las Palmas la semana pasada dió un auténtico recital de juego, esa era la línea que debíamos seguir, y por favor, probar alternativas a Macky que creo que Pando es un jugador muy aprovechable, aparte de que a Tato se le ve con más cabeza.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Sigue sin gustarme el equipo fuera de casa, ni doy por buena la segunda parte del Madrigal, aunque se mejoró. Jugando con la alineación que goleó al Girona, idéntica, se obtuvo un resultado muy pobre, ¿Cómo es posible?

No es lo mismo jugar de visitante, como tampoco es cuestión de matices. Fuera de casa optaría por cambiar de táctica, acumular gente en el centro de campo, jugar con un delantero, tratar de controlar el juego y no utilizar las contras y el balón parado como casi únicos recursos. Estamos muy a merced de los contrarios, llegan mucho y fácil, y se huele el peligro a cada momento. Insisto en la idea; NO es cuestión de "matices".

Ganando en el EGC y planteando así los partidos de fuera llegaremos muy justos al objetivo, habida cuenta de lo apretado que está la parte alta.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Yo me quedo con una cosa: los equipos que <<no juegan a nada>> y <<no merecieron los puntos que sacaron>> casualmente son los que acaban ascendiendo. El Real Madrid y el Barcelona le han hecho mucho daño al fútbol moderno. No estamos tan mal como los cuatro de siempre han comentado 50 veces en este hilo, aunque tampoco tan bien como se pintaba la semana pasada. Estamos, a secas.

A otro tema: El Villarreal para mí sólo dio verdadera sensación de peligro los primeros 20 minutos. A partir de ahí, no los ví tan problemáticos como otros partidos fuera de este año. Y luego decir que el tal Perbet ese que se han traído me parece un señor jugador.

En cuanto a nuestro equipo ... en fin, individualmente Hernán y Nauzet son muy buenos, pero el conjunto del equipo cuando ellos dos están ... no sé, creo que falta algo ahí, nos cuesta mucho salir con el balón jugado y eso hace que a nada que nos presionen nos pase lo que pasó ayer y que tan mosqueado tiene al personal. No obstante, buen punto para mi gusto, y ahora a jugar contra el Z. El segundo equipo más goleado de la liga ( Ha llegado la hora de Pando, para mi gusto) pero el más goleador con diferencia (y acabo de imaginarme a Pignol y David juntos contra Deulofeu :S). Que sea lo que tenga que ser.

PD: Un dato: mucho rollo con que si jugamos mal y tal pero al final lo que determinó el resultado del encuentro fueron las jugadas de estrategia. Un córner (gol), un penalti (fallado) y una falta (gol). Algunas cosas nunca cambian en Segunda xDD
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por VíctorUDLP »

Todos los medios nacionales destacan que Las Palmas marcó a balón parado... como si no hubiera hecho ningún mérito. Acaso el gol del Villareal fue en jugada colectiva? Creo recordar que fue un córner (fuera de tiempo además). Y en el partido de la primera vuelta marcaron los 2 de penalti... lo dicho! A lo suyo hombre!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Kokealca »

El resultado justo creo que hubiese sido la victoria del Villarreal, pero no fue ese meneo escandaloso que muchos comentan, ni fue ese meneo escandaloso que sí se llevó el Villarreal en la primera vuelta, en el Estadio de Gran Canaria, y que terminó también con empate en el marcador.

Lo de ayer fue un punto de oro, con varios errores infantiles, sobre todo por parte de Pignol (hace mucho tiempo que no está para jugar al fútbol profesional), pero con el oficio de partidos como Gijón o Huelva. Hay que seguir mejorando a domicilio, y las tres próximas plazas (Almería, Sabadell y Ponferrada) no son las más propicias para ello.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por michaelscott »

Mereció ganar el Villareal, pero más por deméritos de Las Palmas que por brillantes del Villareal. Pero no fue un escándolo ni nada de eso. Pero como dicen estos es fútbol y en la primera vuelta pasó lo mismo pero al contrario. Eso sí, el equipo fuera de casa es preocupante. Y ahora un partido con muchísimas bajas. Momento para los fichajes. Yo pondría a Castellano de Central.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

Yo no creo que mereciera ganar el Villarreal. Dominó territorialmente pero Barbosa es que tampoco tuviera que atajar muchos balones.
Eso sí se cansaron de hacernos faltas en ataque, quizás confiados en que no es nuestro fuerte el marcar a balón parado.
Por cierto el gol de Murillo fue el segundo gol de un defensa está temporada.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por otamarillo »

AnSiTe escribió:Yo no creo que mereciera ganar el Villarreal. Dominó territorialmente pero Barbosa es que tampoco tuviera que atajar muchos balones.
Eso sí se cansaron de hacernos faltas en ataque, quizás confiados en que no es nuestro fuerte el marcar a balón parado.
Por cierto el gol de Murillo fue el segundo gol de un defensa está temporada.
+1. Totalmente de acuerdo. El Villarreal no mereció ganar, Barbosa no realizó ni una sola parada, sólo la del penalty. Eso para un equipo como el Villarreal, y de local, es malo.

El portero del Villarreal tuvo que sacar la contra que se inventó Vitolo en un 3 para 3 (que a Thievy se le quedó un poco atrás el balón y no pudo rematar bien), y luego un lanzamiento muy bueno abajo de Momo en la segunda parte que el portero sacó cerca del palo, además de una pared al borde del área Thievy/Momo y a Momo se le quedó un poco largo el control y el portero la cogió rápido. Más un lanzamiento de Dani Castellano que aunque el portero lo paró no se puede considerar ocasión por lo flojo que iba. Sinceramente, el Villarreal mucho humo, pero nada más, Barbosa no atajó NADA (el penalty), la defensa estuvo bien y sacó un par de balones, poco más. Sólo pudieron marcar de estrategia en un corner.

Para mi se mejoró fuera de casa, pero enfrente teníamos al Villarreal que tampoco nos dejó jugar demasiado, no nos aguantaba nada el balón. En un momento del partido, casi al final, salía una estadística de 16 faltas del Villarreal y 17 de la UD.

Aunque se juegue con la misma alineación que de local está claro que las sensaciones y el juego fuera no son como en el EGC, aunque el planteamiento pueda parecerse, la actitud no es la misma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que queda es el resultado,pero por muchas estadisticas que se pongan,el equipo en mi opinion,estuvo a merced del Villareal,practicamente,casi todo el partido,sin ocasiones claras,como bien dices,pero llegaban a la zona de peligro nuestro como querian,quitando los 15 minutos posteriores a que Barbosa parase el penalty,y que ahi se vio,que el Villareal,tampoco era gran cosa y que corriendo detras de la pelota,sufre,pero eso unos minutos que se toco de un lado a otro y se asociaron,los que saben y con Tato,que la jugo con sentido.
De resto,no puede Farinos jugar un partido tan comodo,con partidos como el de ayer juega hasta los 50 tacos,Fuera de casa nos falta tener mas el balon,no querer llegar tan directo y falta alguien mas en el mediocampo,Nauzet se esta matando a correr,apareciendo por todos lados,para nada.
PD Lo de Pignol,ya es que empieza a resultar lastimoso.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

El Villarreal merecio ganar el partido porque busco mas la porteria, otra cosa es que sus remates tubieran poco acierto o no fueran entre los tres palos, pero tubieron mas llegadas que nosostros, en la 1 ª parte dominaban claramente, y nos benefició la lesion de Cani, la sensacion era de que el gol caeria en cualquier momento, cuando empatamos igual, para mi la UD jugo para empatar y eso fue lo que consiguió al final
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

Estoy pensando que muchos de los que dicen que el Villarreal mereció ganar ayer, no dirían lo mismo a la viceversa.

Quiero decir, que si el Villarreal empatara aquí con el mismo juego que nosotros ayer en el Madrigal, a buen seguro, que muchos hoy comentarían que el empate fue merecido porque lo que son ocasiones claras de gol tampoco es que abundaran por ninguna de las dos partes... :angel:

Y de otra, hacía tiempo que no se hablaba tanto de "quien mereció ganar" o "si fue justo o no el resultado final". Todo esto debe venir por el titular de Marcelino, pero bueno, que el hombre también tiene derecho a consolarse, que al fin y al cabo, para el Villarreal la temporada ahora mismo no es que sea un fracaso, pero si finalmente se quedan fuera de la promoción, si habrá terminado siendo un rotundo fracaso.
Responder