[J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

amanda_UD escribió:Visto lo visto un 1-1 fuera de casa y contra el Villarreal sabe "a gloria"... El equipo necesita pilas duracell cuando juega fuera.
las pilas estan bien, es el mando lo que no funciona, se traba...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Un punto en un campo donde pocos rascarán en lo que queda. Seguramente si el Almería afloja será quien acompañe al Elche. Puntazo para la UD, ahora toca hacerlo bueno contra el filial del Barca, seguro que con mucho público no amarillo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

La_Cantera escribió:Joderrrrrrrr flipo ....... cuantas ganas tenian algunos de que hoy salieramos de vacio del Madrigal :roll:



1 puntito en un campo compliado ...que se jugo rematadamente mal ??

Pues sip


Pero que querian ganar 0-8 jugando como el Barza :pacient:
Parece que sí que el empate les molesta a más de uno.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:Pregunto, ¿hay algún campo que no sea complicado? Es que siempre leo la misma historia sea el rival que sea... :roll:

Si el objetivo es la promoción y luchar por ascender, este equipo debe saber competir fuera de casa y de momento no lo está demostrando y eso mosquea.

Kanarion ya sabemos que todos los campos son complicados, pero por poner un ejemplo bajo mi punto de vista no es lo mismo puntuar ahora mismo en el Madrigal con la racha que llevan que por ejemplo en el Chapin con todos mis respetos para el Xerez.

Que puedes perder en Chapin .... claro.
Que puedes ganar en el Madrigal ... pues claro.


Pero los numeros del Villarreal como local en las ultimas jornadas asustan y mucho:


Villarreal CF 3 - 0 SD Ponferradina
Villarreal CF 3 - 0 CE Sabadell FC
Villarreal CF 0 - 3 FC Barcelona B
Villarreal CF 4 - 0 AD Alcorcón
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Larry Lovage »

empate y gracias....alguien me puede explicar que coño le pasa a este equipo que es capaz de golear y jugar de lujo en casa... y fuera de ella hace partidos como el de hoy?...solo han faltado las risas de fondo como en las series de comedia.... que patéticos somos...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

Guayadeque escribió:
La_Cantera escribió:Joderrrrrrrr flipo ....... cuantas ganas tenian algunos de que hoy salieramos de vacio del Madrigal :roll:



1 puntito en un campo compliado ...que se jugo rematadamente mal ??

Pues sip


Pero que querian ganar 0-8 jugando como el Barza :pacient:
Parece que sí que el empate les molesta a más de uno.
Enserio, yo LO FLIPO con algunos, al parecer jugamos contra el xerez que lleva 5 puntos y no ha ganado en casa o algo así porque agüita con algunos eh!!!
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

Vitolo,thievy y murillo no pueden jugar el proximo partido
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Vitolo vió amarilla y también cumplirá ciclo... perder a Vitolo y a Thievy para el mismo partido es una pu... Nuestros dos tíos con más desborde y velocidad, habrá que cambiar lo de tirar pelotas al espacio para que corran los de arriba
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Larry Lovage escribió:empate y gracias....alguien me puede explicar que coño le pasa a este equipo que es capaz de golear y jugar de lujo en casa... y fuera de ella hace partidos como el de hoy?...solo han faltado las risas de fondo como en las series de comedia.... que patéticos somos...

Larry Lovage si miras clasificaciones te daras cuenta que esto no solo nos pasa a nosotros, por ponerte un ejemplo el todopoderoso Alcorcón como local fuera tampoco puntua.

Cuando me refiero que no puntua me refiero que ahora mismo tiene los mismos puntos que nosotros como visitantes, con la unica diferencia que ellos han jugado 14 partidos como visitantes y nosotros solo 13.

Asi esta el panorama :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el punto,de resto mas de lo mismo,partido calcado a las anteriores salidas,solo que esta vez escapamos,con la facilidad que ha llegado el rival a nuestra area,si tienen un buen dia nos meten un saco,
Lobera sigue convencido en esto,pero el equipo fuera de casa no funciona,muy separadas las lineas,no se dan 3 toques,y la banda derecha con Momo recortado para su pierna y parando las salidas,y el esperpento de Pignol,para notaTotal un puntito y a seguir fuertes en casa,porque fuera en este plan pocos mas vamos a sacar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:
Kanarion escribió:Pregunto, ¿hay algún campo que no sea complicado? Es que siempre leo la misma historia sea el rival que sea... :roll:

Si el objetivo es la promoción y luchar por ascender, este equipo debe saber competir fuera de casa y de momento no lo está demostrando y eso mosquea.

Kanarion ya sabemos que todos los campos son complicados, pero por poner un ejemplo bajo mi punto de vista no es lo mismo puntuar ahora mismo en el Madrigal con la racha que llevan que por ejemplo en el Chapin con todos mis respetos para el Xerez.

Que puedes perder en Chapin .... claro.
Que puedes ganar en el Madrigal ... pues claro.


Pero los numeros del Villarreal como local en las ultimas jornadas asustan y mucho:


Villarreal CF 3 - 0 SD Ponferradina
Villarreal CF 3 - 0 CE Sabadell FC
Villarreal CF 0 - 3 FC Barcelona B
Villarreal CF 4 - 0 AD Alcorcón
Si, si te doy parte de la razón pero no me vale escudarse siempre en los campos, porque lo mismo que lo he leído del Villarreal, lo leí del Alcorcón, del Numancia, del Lugo... Luego, que si el césped, la lluvia... Y al final da la sensación que no merece la pena ir a jugar fuera del Gran Canaria.

Lo único que echo en falta es mas ambición fuera de casa y mejor juego, y de momento eso no se está viendo. Y en caso de caer en promoción, los partidos fuera de casa son vitales.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

vegabriel escribió:Vitolo,thievy y murillo no pueden jugar el proximo partido

Pff, eso si que es una mala noticia. Y mas teniendo en cuenta tarjetas tontas como la de Thievy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Al Villarreal esta derrota le tiene que doler, porque fuera de casa lleva 7 partidos sin ganar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion pero lo de la ambicion fuera de casa yo creo que historicamente quitando temporadas contadas, la UD como visitante siempre fue un equipo normalito.

Nuestro fortin siempre fue el Insular.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

vegabriel escribió:Vitolo,thievy y murillo no pueden jugar el proximo partido

Momento para poner a David en la posición de Nau, Nau en banda derecha, Momo en banda izquierda y arriba Chrisantus con Tato. En la posición de Murillo, Juanpe.

Creo que es la mas viable ahora mismo.
Responder