[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un saludo a los que no aparecían desde Noviembre espero no leerlos hasta verano.

PD: Chapeu las declaracionesd Nauzet..."así no vamos a llegar a ningún lado"
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Feb 10, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Pues yo creo que tiene mucho gol, en relación a minutos/ocasiones/goles, creo que mete muchos. El problema es que juega fuera de punta y tiene que bajar al medio campo, bandas,.... para tocar pelotas pero ¿ocasiones?, yo al que veo que tiene que tener 10 para hacer una es a Thievy. Dicho lo cual son buenos jugadores para segunda aunque al galo le venga bien algo de banquillo.Lo de hoy era mas que previsible, tengo claro que no hay equipo para ascender de forma directa, lo que si podemos es luchar la promoción y si la jugamos...... ahí todo puede ser y sobre todo económicamente sería muy bueno para cuadrar cuentas sin tener que vender a lo mejor del equipo.

Yo sigo con alegría, no por el resultado ni juego de hoy, pero la temporada es lo mejor que he visto en años. Por lo menos no salimos con lo de quedan 8 puntos para la salvación e historias de esas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Pues yo creo que tiene mucho gol, en relación a minutos/ocasiones/goles, creo que mete muchos. El problema es que juega fuera de punta y tiene que bajar al medio campo, bandas,.... para tocar pelotas pero ¿ocasiones?, yo al que veo que tiene que tener 10 para hacer una es a Thievy. Dicho lo cual son buenos jugadores para segunda aunque al galo le venga bien algo de banquillo.Lo de hoy era mas que previsible, tengo claro que no hay equipo para ascender de forma directa, lo que si podemos es luchar la promoción y si la jugamos...... ahí todo puede ser y sobre todo económicamente sería muy bueno para cuadrar cuentas sin tener que vender a lo mejor del equipo.

Yo sigo con alegría, no por el resultado ni juego de hoy, pero la temporada es lo mejor que he visto en años. Por lo menos no salimos con lo de quedan 8 puntos para la salvación e historias de esas.
+ 1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Juanpe: "Tire por tirar" :roll:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:Pues yo creo que tiene mucho gol, en relación a minutos/ocasiones/goles, creo que mete muchos. El problema es que juega fuera de punta y tiene que bajar al medio campo, bandas,.... para tocar pelotas pero ¿ocasiones?, yo al que veo que tiene que tener 10 para hacer una es a Thievy. Dicho lo cual son buenos jugadores para segunda aunque al galo le venga bien algo de banquillo.Lo de hoy era mas que previsible, tengo claro que no hay equipo para ascender de forma directa, lo que si podemos es luchar la promoción y si la jugamos...... ahí todo puede ser y sobre todo económicamente sería muy bueno para cuadrar cuentas sin tener que vender a lo mejor del equipo.

Yo sigo con alegría, no por el resultado ni juego de hoy, pero la temporada es lo mejor que he visto en años. Por lo menos no salimos con lo de quedan 8 puntos para la salvación e historias de esas.
De acuerdo.Yo pondria a Macky de delantero titular, de 9, y a Thievi por la izquierda alternandolo con Vitolo en la media punta.

Las criticas a Chrisantus son injustas teniendo en cuenta que Thievi no marca a puerta vacia y Guerrero no existe desde hace unas cuantas jornadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

MI RESUMEN DEL PARTIDO: LOBERITA, SIGUE APRENDIENDO

Y fíjate bien en cómo juegan los que están arriba.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

Espero que no vuelva a ponerse Javi Guerrero de corto con este equipaje
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Lo del partido de hoy ha sido hororoso, espantoso, bochornoso, ridículo, lamentable, indignante... Lo mejor del partido el resultado, sin duda

En estas últimas 5 salidas hemos vuelto a ser el equipo de temporadas pasadas; espesos, cándidos, flácidos, apáticos, sin sangre...

No termino de entender por qué los rivales parece que van en moto y los nuestros como si fueran cargando con un saco de papas de 25 Kgs en la mayoría de las acciones del partido, no lo entiendo. A veces pienso que antes de saltar al campo le dan jabón a los tacos porque es incomprensible esa falta de movilidad. No me valen las excusas de campos helados, mojados, etc, lo siento, esto es fútbol profesional, y o te adaptas o estás muerto

Los dos primeros goles son de auténtica verbena, con varios jugadores dentro del área como meros espectadores de la jugada

Queda mucha liga, sí, pero a este paso acabaremos entre el 10º y el 14º, aunque espero equivocarme
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

osky escribió:Juanpe: "Tire por tirar" :roll:
La verdad...ya podía haber dicho otra cosa. Es que corrobora lo que pensamos todos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

Que malo es Juanpe, espero que no vuelva a vestir la camiseta de la UD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:Que malo es Juanpe, espero que no vuelva a vestir la camiseta de la UD
:shock: :shock: :shock:

!Pobre pibe! 45 minutos y que manera de pegarle palos. Mira que otros que juegan hacen partidos de traca y no pasa nada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
Espin escribió:Que malo es Juanpe, espero que no vuelva a vestir la camiseta de la UD
:shock: :shock: :shock:

!Pobre pibe! 45 minutos y que manera de pegarle palos. Mira que otros que juegan hacen partidos de traca y no pasa nada.
Esto me recuerda a un suceso de la temporada pasada, aunque en aquel caso Juanpe dió buen nivel, pero cometió un error contra el Murcia ( si no me equivoco) , fue expulsado y perdió su sitio en el 11 . Cuando anteriormente el "fantástico" Diego Herner había cometido en jornadas anteriores muchos errores y había sido expulsado 2 veces y en ambas ocasiones volvió al once después de cumplir su sanción .

Con esto quiero decir que muchas veces es más fácil sentar a un pibe que a un tío con galones, al igual que criticarlo por su 1º partido en la temporada, si llega a ser Murillo decimos que ha tenido un mal día, muchos habrán ya olvidado los partidos de Murillo en Soria o en Lugo y que ya no está dando el rendimiento de antes . Para mí Murillo es titular en esta UDLP en cuanto vuelva, pero no se puede matar a Juanpe por un partido y menos cuando tus compañeros también tienen un muy mal día .

Yo contra el Girona lo pondría, no lo matemos por 1 partido, espero que el entrenador tenga la mano izquierda que ha tenido con otros jugadores .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Menudo repaso nos han dado,un calco de lo de temporadas anteriores,solo falto el gol de falta,simplemente con anticipacion y ocupando el terreno con un poquito de cabeza,nos pasaron por arriba,el barbas que juega con el 8 parecia Busquets y el de la coronilla que hasta tiene un poco de flotador,Miguelez era Iniesta pero de amarillo,y nosotros dandole partidos a Guerrero,sera a ver si se lolleva Guardiola al Bayern,que mal Lobera y encima con esa lluvia,la artrosis se lo come esta noche.
De lo que antes eran Melonazos hemos pasado a desplazamientos en largo,cualquier dia de estos Thievy bate el record de los 100 metros,para mi que se equivoco de deporte.
Y lo de mantener a Guerrero 10 minutos despues del descanso,dijo algo en la Homilia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Partido terrorífico hoy. Vale que el campo estaba mal, todos lo vimos, pero, vamos, la UD creo que se ha reforzado mal. Hoy ha quedado patente que la defensa de la UD hace aguas. Lo siento por Juanpe, pero con el partido de hoy no creo que vuelva a jugar. Pignol porque no hace sino arrastrarse por el campo.

El otro gran error ha sido de Lobera. Sacas a David Gonzalez con 3 a 0? No lo entendí, lo debió poner desde el inicio para controlar el balon en ese campo tal y como estaba.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Lo más destacable del partido: La falta de presión de todas las líneas de la UD, incluyendo la defensa.

Lo inadmisible:

-- Que un central profesional prefiera ponerse de portero a disputar un balón dividido. Sí, eres tú, Deivid. Te mandaría a la puta grada.
-- Que Javi Guerrero juegue un solo minuto.
-- Que Javi Castellano haya cortado 1 balón y pasado otro. Ese es su bagaje del partido. El resto, escondiéndose.
-- Que Nauzet siga de 6, cuando es un perfecto inútil en ese puesto. Ni corta ni reparte una mierda.
-- Que Momo siga jugando por la derecha y Vitolo por la izquierda.
-- Que Thievy siga sin tener ni puta idea de rematar a puerta.
-- Que Loberita no se entere de nada y no se la juegue perdiendo 3-0.
-- Que no juegue David González, cuando abre huecos por todos lados.
-- Que los foreros culpen a Juanpe por tirar al machango.
-- Que los foreros se metan con el único delantero que se anticipa y mete gol, Chrisantus.
Responder