[J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Duardo85 »

Hoy macky dio un buen pase en profundida y hizo mas que el gran thievy casi
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Flipo con las puntuaciones que se le dan a Macky en el post correspondiente. Nos merecemos estar donde estamos, en la mediocridad, en serio. No aporta nada, pero por no bajarse del burro prefieren desvirtuar la realidad. El delantero del San Pedro Mártir (que no conozco) aporta más que éste.
Si nos fijamos en el partido de hoy, te podría decir lo mismo de Vitolo.

Vale que se le exija, pero tanto menosprecio ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Tikkaboo »

Realmente hasta el gorro de los comentarios tipo "merecimos ganar porque jugamos mejor". A ver si nos damos cuenta de que en este negocio del fútbol ganan los que meten goles y no los que juegan bonito.

Me hierve la sangre pensar que un equipo tan rácano como el Elche esté clasificado en primer lugar. Pero la realidad es que se lo han montado de puta madre, no hace falta jugar bien, sólo ser "EFECTIVO". Me hierve la sangre que su máximo goleador (junto con Coro) sólo lleve 6 goles y sea un Lateral Izquierdo.

Hasta el gorro también de tener que llegar 8645135 veces a puerta para marcar un mísero gol. Pufos como los de Hernán (rematando sólo en el área chica de cabeza) y Momo (frente al portero, eso sí, con la pierna mala).

Pando, no es por meter presión, pero junto con Tato eres nuestra última esperanza de cara a ser más efectivos a puerta.

Ojalá me hagan un ZAS en toda la boca y ahora el equipo empiece a marcar goles como churros ... pero así, desde luego que no vamos a ningún lado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:A ver si nos damos cuenta de que en este negocio del fútbol ganan los que meten goles y no los que juegan bonito.
Para muestra, los equipos de Mourinho.

El partido de hoy me deja frío, hemos hecho un partido serio hasta el minuto 75 y en los últimos 15 minutos, el Elche parecía el Bayern Munich, nos llegaron por todos lados y con nuestro equipo muy perdido, una impotencia tremenda.

Como dije en el inicio del hilo, no se puede fallar tanto, ahora que tenemos los grandes, si tienes una, tienes que meter dos, hoy hemos tenido 2 - 3 claras (igual alguna más) y las hemos fallado, así, no llegamos a ningún lado y al término de estos partidos complicados que tenemos, vamos a estar muy abajo (si seguimos fallando así).

Ahora a salir fuera de casa, a ver que actitud tomamos.

PD: Desilusión con la afición, darle las gracias a MAR por sus precios de "regalo" y a los que asistieron, ambiente poco "calentito", para el que yo me esperaba (igual me confundo).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:No entiendo lo que tiene la gente con Macky, no le han dado una decente en todo el partido, el único centro fue uno medio metro por detrás que casi se queda sin cuello para darle, centro de Thievy. Hoy no generamos dos ocasiones ni jugando 200 minutos. El Elche con un juego muy poco vistoso manejó el encuentro por completo, decidió cuando tocábamos atrás, cuando adelantó lineas en la segunda parte ganaron el centro del campo y Hernán y Nauzet naufragaron por completo,.... A toro pasado es muy fácil decir que si metería a David González en vez de a otro para recuperar el centro del campo, si mejor este por aquel,.... Para mi hoy muy grises tanto NAU, como Momo, como Thievy. La mejor jugada de la primera parte es un control de Macky en banda que se mete al centro y pasa en profundidas a Momo que se planta solo en el área. En la segunda parte jugada calcado de Momo a Thievy y este se la tira cuando Macky estaba solo en el punto de penalty. Hoy ví muchas cosas buenas en Atouba y Macky y sin embargo Thievy no pasaba la pelota a tiempo, no acertaba en los pases, no tenía seguridad en el tiro,....

Lo mejor es que cuando no se puede ganar un punto no es malo. Este Elche apesta a primera.
Estoy en unas cosas contigo... Macky no me parece tan malo como lo pintan y hoy Thievy ha estado mal...tirando a normalito.

Por contra también te digo que Pando en diez minutos dió mas sensación de verticalidad y peligro que Macky...asi que mas vale que se ponga las pilas.
Pero si ojalá lo siente a base de goles y buen juego pero las modas me tocan mucho la moral. Ayer en la segunda parte nos dieron un meneo en el centro del campo de campeonato, los últimos minutos fueron de broma, la mayoría veía mas entero al Elche que a nosotros y la grada se desesperaba cuando ellos atacaban con 4 y 5 tíos y nosotros con dos o tres, hubo varios cabreos por no acompañar las contras. Si te meten un meneo en el centro del campo y te ganan el control de los tiempos del partido algo tendrá que ver la media, pues no, la ola está a favor de que todo lo que hace Hernán es cojonudo y punto, y lees las crónicas y parece que tiene un 7 u 8 antes de empezar aunque falle la ocasión mas clara del partido de modo clamoroso (suerte que no fue Macky). Cuando te dan un meneo como el que nos dieron en la segunda parte en el centro, y no hablo de juego bonito y vistoso, no me parece serio hablar del buen partido de los que jugaron ahí. Ayer Thievy no le salió una, despercidió mil contras por no soltarla en su momento y chupar algo de pelota, fue individualista en un par de ocasiones que pudieron generar mas peligro, en definitiva, no era el día. Vitolo ausente, no sabemos si es que el rival juega o el no se sintió cómodo... y así podíamos seguir. Sin embargo ayer Barbosa hizo la parada de la tarde y Deivi un partido de 10, espectacular en el corte por arriba y abajo, pero parece que no está de moda agasajar a Deivi, ahora es todo Hernán, Vitolo, Thievy,.... y los malos son....., sinceramente me parece una cutrez sin límite.

Igual soy un radical pero estoy cansado de ver como en la grada Thievy hace un regate o lo va a intentar y todos "mira mira" y luego nada y todo se justifica " es la ansiedad, las ganas,...", MAcky recibe y ya le están criticando. Hoy un comentario en la grada sobre Hernán,"ese el año que viene no está aquí", justo después de una apertura a banda en la primera parte, pues digo yo que no será por el partido de ayer, pero da igual el caso es leña a unos y alfombra a otros.

Si el partido se dió mal pues mala suerte, otro día será, el Elche está arriba con tanta distancia por algo, ayer quedó claro que sabe a lo que juega, sabe parar el partido, cuando dominaban el partido y la UD pegó dos arreones en la segunda parte y el público se enchufó desde la grada, un jugador del Elche se desmayó a la altura de nuestro banquillo, un par de minutos, cortaron el ritmo y se acabó el achuchón. ¿Juego bonito? no, ¿saben jugar a esto con mucha veteranía e inteligencia? si. Si en vez de disfrutar del mejor año en mucho tiempo nos dedicamos a dar palos a los nuestros, a echar la culpa al entrenador a este o aquel de la victoria,.... Esto va a ser muy largo, vamos a meternos en liguilla pero habrá mas decepciones, cada vez que avanza mas hay en juego arriba o abajo, hoy han ganado el Hércules o Racing, y es que se acaba el tiempo para todos. Los que miran el calendario y ven un Tourmalet ahora y luego lo fácil es que no saben de que va esto, los que están abajo las diez últimas jornadas dan bofetones con guantes de pinchos, es puntuar o la segunda B, y peor aún los equipos pobres acostumbrados a luchar en ese fango que los grandes defenestrados. El que quiera ganar cada fin de semana ya hay dos equipos que cubren esas necesidades, los que quieren animar a la UD que se aprieten los machos y aprendan a disfrutar, hace mucho que no veíamos la clasificación por arriba nada mas salir en los móviles, antes era pero al contrario.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por acosta »

si en muchas jornadas hemos alabado a lobera, ayer se hizo caca en los ultimos 20 minutos en los que no se a que esperaba a realizar los cambios, partido aburrido con un racano elche.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por meridiano cero »

Totalmente de acuerdo con Amarelo.

Que alaben a jugadores del mediocampo cuando el Elche nos supero con claridad en el segundo tiempo no es serio, no supera el mas minimo corte de critica deportiva.Es decir, te superan y juegas un partidazo..?.

Soy de la idea de que necesitamos un jugador mas duro/defensivo/estatico en el mediocentro para que Nauzet o David Gonzalez (cuando salga) tengan mas tranquilidad, espacio y libertad para jugarla.A dia de hoy no hay equilibrio, yo al menos no lo veo.

Hernan no necesita jugarla porque primeramente o la sacan Deivid o Murillo o segundo porque este es un equipo que la mayoria de partidos juega sin transicion.Es decir, el balon ya lo tienen Thievi o Vitolo desde Murillo o Deivid o Barbosa.Necesitamos un tio que cubra a los centrales y que deje con mas libertad a Nauzet o David para que contribuyan mas en el juego de transicion, o al menos que recojan los balones de segunda.Simplemente, mas equilibrio defensa/ataque en nuestros jugadores de la media.Mas disciplina tactica, que yo no veo por ningun sitio en muchos partidos.

Un tal Brindisi jugaba tan bien porque, entre otras cosas, habia un tal Felix Marrero que hacia un trabajo sucio/de entrega y disciplina tactica de 10.Cuando Felix no jugaba, Brindisi lo echaba de menos.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Feb 03, 2013 9:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Canarion87 »

Lo de los cambios fue un fallo bastante importante...

Hernan-Nau pegados a la defensa para sacar la bola... pero ya fundidos tras un aceptable primer tiempo. Había mucha distancia entre ellos y la delantera, y lo unico que podían hacer: patadón a los delanteros y a ver si sonaba la flauta. Cosa que en la primera parte estaba bien, porque luego llegaban estos (Nau y Hernan) a poder presionar cuando ellos robaban. Pero con tanta distancia y el cansancio ya no llegaban y luego contra tras contra de ellos...

Momento para haber sacado a ambos por el Moco y Castellano...pero en fin...cosas que solo se ven en la grada -.-'
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Taiku »

Una frase:

Demasiado Pelotazo largo.

Asi no se puede, se supone q somos un equipo q toca la pelota, ayer dariamos 60 o 70 "pases" en alrgo, y digo "pases", pq eran pedradas al campo contrario a ver dnd caia....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amarilla »

La verdad que el partido fue feo, aburrido. Tuvimos control de balón pero escasas ocasiones. Recuerdo una clarísima que falló Macky. Lo demás eran intentos.
No fue nuestro día. El rival hizo muy poco y con eso nos frenó. Y casi nos ganan si no les anulan su gol...

En definitiva, ahora vienen los partidos importantes de la temporada. Es ahora cuando hay que demostrar a qué aspiramos. Espero que todo no sean empates y derrotas...

Vamos UD!!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Cuanto decis que ofrecieron por Maky para llevarselo? ¿1,5 milloncejos? Pues estoy por ponerle un lazo y mandarlo para allá.

Está bien la lucha y todo, pero necesitamos marcar, y aunque al chico se le ve feliz siempre riendo y tal... pues no es suficiente, es un negado con el gol.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por cierto vaya toston de partido y empatamos porque el arbitro nos regalo 1 punto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por crackmor »

AMARELO Tienes razón, aquí ( bueno, y en el fútbol en general ) se critica mucho por moda. El ejemplo más claro de ello era Ruymán, un lateral más que aceptable, al que se le dieron de hostias hasta en el DNI en forma de críticas, da igual como jugara, siempre se le criticaba, incluso partidos en los que daba asistencias de gol y en defensa lo hacía de p... madre.

Respecto a Macky, yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo y no creo que sea oportunismo, no me gusta, creo que no mejora en nada a Quiroga, al que dejamos escapar, no lo veo como un delantero de un equipo que intenta luchar por el ascenso, sino más bien de uno que intenta escapar del descenso.

En cuanto a Hernán, obviando la ocasión fallada ( que no fue la más clara de nuestro equipo, la de Macky mismamente viéndola por la tele parece más clara ), fue uno de los mejores del partido, estaba en todo, cortó y jugó, cierto que a veces tiene errores graves, pero es lo que tiene arriesgar el balón ¿ o acaso prefieres la época en la que " jugabamos " con Miguel García y Darino de mediocentros ?. Cuando leo críticas a J. Castellano o Hernán pienso en la poquita memoria que tiene la gente, no se dan cuenta que tener a estos dos en el mediocentro defensivo es un LUJO que no se pueden permitir la mayoría de equipos de segunda.

A lo que iba, que nos den un meneo ( sólo en los últimos minutos, aclaro ) es culpa de Hernán? o es culpa de que los delanteros estuvieron en cuenca y los defensas en el congo? es decir, es culpa de la mala disposición táctica, el equipo estaba roto y si no hay presión conjunta no hay NADA y eso lo sabe cualquiera. Repito, el " meneo " fue sólo unos cuantos minutos al final ( no más de 10 ) coincidiendo también con el bajón físico del equipo , el resto del partido le ganamos nosotros el mediocampo a ellos.


Y por cierto, tienes razón, Deivid estuvo de diez, igual no se le valora como debería valorarsele, pero es un central enorme.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

crackmor escribió: AMARELO

A lo que iba, que nos den un meneo ( sólo en los últimos minutos, aclaro ) es culpa de Hernán? o es culpa de que los delanteros estuvieron en cuenca y los defensas en el congo? es decir, es culpa de la mala disposición táctica, el equipo estaba roto y si no hay presión conjunta no hay NADA y eso lo sabe cualquiera. Repito, el " meneo " fue sólo unos cuantos minutos al final ( no más de 10 ) coincidiendo también con el bajón físico del equipo , el resto del partido le ganamos nosotros el mediocampo a ellos.

Un saludo.
Sólo fueron 10 minutos porque el Elche no salio desde el principio a por el partido, si ellos salen más ambiciosos el día de ayer no se yo lo putas que lo hubieramos pasado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por 100%canario »

Rey_Brindisi escribió:
crackmor escribió: AMARELO

A lo que iba, que nos den un meneo ( sólo en los últimos minutos, aclaro ) es culpa de Hernán? o es culpa de que los delanteros estuvieron en cuenca y los defensas en el congo? es decir, es culpa de la mala disposición táctica, el equipo estaba roto y si no hay presión conjunta no hay NADA y eso lo sabe cualquiera. Repito, el " meneo " fue sólo unos cuantos minutos al final ( no más de 10 ) coincidiendo también con el bajón físico del equipo , el resto del partido le ganamos nosotros el mediocampo a ellos.

Un saludo.
Sólo fueron 10 minutos porque el Elche no salio desde el principio a por el partido, si ellos salen más ambiciosos el día de ayer no se yo lo putas que lo hubieramos pasado.
Si salen desde el inicio así hubiera sido un partido diferente ya que no hubieran estado defendiendo con 9 tios en su campo como hicieron desde que empezo el partido y se hubieran creado mucho mas espacios
Responder