[J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por dosreis »

Duardo85 escribió:Dato de interes expulsado el central del Alcorcon xDDD para que se animen
No quiero cortar el rollo pero juraría que es el suplente de ellos xD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por isletero22 »

Así es, los titulares son Babín y Laguardia, gran pareja de centrales por cierto .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por AnSiTe »

Creo que con Pando arriba desde el inicio, el equipo va a mejorar mucho porque jugarán con la misma intensidad pero con la tranquilidad que da saber que tenemos un killer arriba.
A Macky le sigue faltando gol y se contrató para ello.
Discreto debut de Atouba pero aprobado. Lo que si que no se le vio subir la banda y en el juego de Lobera es una variante ofensiva muy importante.

En resumen partido discreto donde se terminó dando el resultado más probable viendo las estadísticas del líder.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:
Duardo85 escribió:Dato de interes expulsado el central del Alcorcon xDDD para que se animen
No quiero cortar el rollo pero juraría que es el suplente de ellos xD
Ni idea, se que se estan llevando un baño del Hercules expulsaron a ese y al entrenador. :mrgreen: pero na no les corto el pesimismo aun asi el ataque es el mismo y los sufriremos :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Duardo85 el Sab Feb 02, 2013 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto hoy el arbitraje nos favorecio en el gol anulado al Elche :!: algun dia nos tenia que tocar :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por "el nota" »

Pues no pudo ser, a por la proxima
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por otamarillo »

La sensación de haber dejado escapar los 3 puntos, que pena. Comentarios en el foro del Elche para darnos cuenta que ni allí, con esa temporada y tanta ventaja, tampoco es que esten del todo contentos :shock:, pero está claro que tienen pie y medio en primera:
Hemos regalado 70 minutos de partido. Sacando el partido contra el Hércules y por las características especiales que tenia este partido, llevamos dos meses jugando de pena.
Primera parta a la que nos tiene acostumbrados el Elche fuera de casa. Mala mala...Y Las Palmas no juega nada mal!
Bueno, yo sinceramente mientras el partido ha estado bajo el control de las palmas, que ha sido por su continua y asfixiante presión, nos he visto superados, pero sin peligro, como siempre, poco sufrimiento. Sin embargo en cuanto las palmas ha bajado su presión por el cansancio y añadiendo que Mantecón ha venido muy bien, el Elche ha sido dueño y señor del partido y a la vista están las 3 ocasiones claras consecutivas que hemos tenido y... claro está, el espectacular golazo de Coro muy mal anulado por al menos 1 metro de diferencia.
Ahora bien, un empate en las palmas es un buen resultado, y más pensando porque ahora los equipos grandes tienen que jugar contra la UD y me parece un rival que va a ser duro de batir. Ahora a hacer el punto bueno en Elche contra el Córdoba.
El segundo tiempo ha estado un poco mejor, sobretodo al final. Pero claro... un partido son 90 minutos, no 20 minutos.

Pero vamos, un punto fuera de casa y contra Las Palmas, deja un buen sabor de boca.
Típico partido del Elche fuera de casa. Bien plantados y muy serios en defensa pero nulos en ataque, debido sobre todo a la nula creación de juego por parte nuestra. El centro del campo ha sido suyo hasta la entrada de Mantecón. Con mas presencia en el centro del campo y su bajón físico es donde les hemos hecho mucho daño y solo entre la mala suerte y el arbitro nos han privado de los 3 puntos. Un partido menos y un punto mas.
Que no nos engañe el gol anulado y el posible penalty... Partido malo, malo, malo. Solo hemos generado peligro en esas dos ocasiones, el resto... na' de na'.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Tikkaboo »

1. Con qué poquito nos hacen ocasiones de Gol con peligro (las pocas que tuvieron).

2. Me da la impresión que, en las segundas partes, los defensas dejan de hacer marcajes individuales y los delanteros del equipo contrario reciben el balón absolutamente solos :shock:

3. Hoy la defensa del Elche estuvo muy acertada, no obstante, echo de menos alguien que rompa el muro defensivo. ¿El Moco?

4. ¿Qué fue de los contragolpes certeros de Vitolo - Macky - Thievy? Hoy tuvimos un par de ellos y los frenamos.

5. Ahora resulta que Macky es más pasador que rematador.

6. El Elche me pareció un equipo rácano y marrullero. Con exceso de "mala idea" y de cómo manejar los tiempos. Eso que tanto nos hace falta a nosotros. Sigo sin creerme (visto lo visto hoy) que vayan a subir a Primera División :shock:

7. Sólo tenemos que neutralizar la mala racha que tuvimos a principio de temporada puntuando en los campos donde no pudimos. Estoy convencido de que nos meteremos en puestos de playoff pero no en los puestos de ascenso directo.

8. ¿Alguien puede darle a Thievy darle clases particulares de cómo tirar con contundencia entre los 3 palos?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Duardo85 »

Pues leyendo los comentarios del foro del Elche del Compañero, van lideres pero no estan contentos en la forma de conseguirlos, tambien parecen sorprendidos por como le juguemos en la primera parte sobre todo y nos ven como un rival duro de batir :mrgreen: Pues como pando enchufe las pocas que le lleguen y tengamos acierto de cara al gol nos van a tener miedo entonces :?:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por otamarillo »

Exacto. En Elche parece que, al menos fuera de casa, ven a su equipo igual de mal que por aquí se ve a la UD :mrgreen:

Por cierto, la amarilla a Hernán parece que supone su quinta tarjeta. Así que a priori nueva oportunidad para Javi Castellano, porque en el campo del Alcorcón no creo que juegue David González de inicio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por amarelo »

No entiendo lo que tiene la gente con Macky, no le han dado una decente en todo el partido, el único centro fue uno medio metro por detrás que casi se queda sin cuello para darle, centro de Thievy. Hoy no generamos dos ocasiones ni jugando 200 minutos. El Elche con un juego muy poco vistoso manejó el encuentro por completo, decidió cuando tocábamos atrás, cuando adelantó lineas en la segunda parte ganaron el centro del campo y Hernán y Nauzet naufragaron por completo,.... A toro pasado es muy fácil decir que si metería a David González en vez de a otro para recuperar el centro del campo, si mejor este por aquel,.... Para mi hoy muy grises tanto NAU, como Momo, como Thievy. La mejor jugada de la primera parte es un control de Macky en banda que se mete al centro y pasa en profundidas a Momo que se planta solo en el área. En la segunda parte jugada calcado de Momo a Thievy y este se la tira cuando Macky estaba solo en el punto de penalty. Hoy ví muchas cosas buenas en Atouba y Macky y sin embargo Thievy no pasaba la pelota a tiempo, no acertaba en los pases, no tenía seguridad en el tiro,....

Lo mejor es que cuando no se puede ganar un punto no es malo. Este Elche apesta a primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por soto y fernandez »

En estos partidos y contra estos rivales es donde haty que demostrar que se es jugador de otra categoria mas alta,y lo digo por Thievy y Vitolo,de resto si nuestros laterales no pasan de mediocampoun equipo como el Elche defiende como quiere,el cambio de Guerrero no lo entendi y bien Atouba en defensa que mas le vas a pedir.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por La_Cantera »

Ya me gustaria a mi que la UD jugara tan mal como el Elche y estemos con 10-15 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado.

Manda cojones con los seguidores ilicitano ... que pretenden jugar como el FCB :roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:No entiendo lo que tiene la gente con Macky, no le han dado una decente en todo el partido, el único centro fue uno medio metro por detrás que casi se queda sin cuello para darle, centro de Thievy. Hoy no generamos dos ocasiones ni jugando 200 minutos. El Elche con un juego muy poco vistoso manejó el encuentro por completo, decidió cuando tocábamos atrás, cuando adelantó lineas en la segunda parte ganaron el centro del campo y Hernán y Nauzet naufragaron por completo,.... A toro pasado es muy fácil decir que si metería a David González en vez de a otro para recuperar el centro del campo, si mejor este por aquel,.... Para mi hoy muy grises tanto NAU, como Momo, como Thievy. La mejor jugada de la primera parte es un control de Macky en banda que se mete al centro y pasa en profundidas a Momo que se planta solo en el área. En la segunda parte jugada calcado de Momo a Thievy y este se la tira cuando Macky estaba solo en el punto de penalty. Hoy ví muchas cosas buenas en Atouba y Macky y sin embargo Thievy no pasaba la pelota a tiempo, no acertaba en los pases, no tenía seguridad en el tiro,....

Lo mejor es que cuando no se puede ganar un punto no es malo. Este Elche apesta a primera.
Estoy en unas cosas contigo... Macky no me parece tan malo como lo pintan y hoy Thievy ha estado mal...tirando a normalito.

Por contra también te digo que Pando en diez minutos dió mas sensación de verticalidad y peligro que Macky...asi que mas vale que se ponga las pilas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por michaelscott »

Flipo con las puntuaciones que se le dan a Macky en el post correspondiente. Nos merecemos estar donde estamos, en la mediocridad, en serio. No aporta nada, pero por no bajarse del burro prefieren desvirtuar la realidad. El delantero del San Pedro Mártir (que no conozco) aporta más que éste.
Responder