Pa' Las Birras (Blog)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

Buenas compañeros, quería compartir con todos ustedes el blog que he creado recientemente. Si les apetece echar un vistazo, http://palasbirras.blogspot.com

El blog trata y tratará sobre la cerveza, curiosidades y esas cosillas.

Saludos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades Piwi,mi bebida favorita,lo consultare con frecuencia.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Tony_lp »

Viniendo de piwi tiene que ser una maravilla.

Un lector más
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por AnSiTe »

Enhorabuena por el blog Piwi.

Imagen

Este post no es lo mismo sin la Tropical de la UD.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

JAjajajajajaja, muchas gracias señores, iré poniendo aquí cosas que ponga por allí... y bueno, si les apetece aportar algo, pues hago lo propio y lo expuesto aquí, lo expongo allí...

Un abrazo mu fuerte pa' tos menos pa Ansite, por tocar mis fibras sensibles con esa imagen... :P
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo suyo seria una presentaciòn en sociedad,en una cerceceria de confianza y leña al grifo...........
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

soto y fernandez escribió:Lo suyo seria una presentaciòn en sociedad,en una cerceceria de confianza y leña al grifo...........

La verdad que es un proyecto que tengo en mente, en realidad, esto es sólo la punta del iceberg, como suele decirse. De hecho, adelanto que estoy trabajando en una comparativa de birras marcas blancas, algunos sorteos y demás... Pero bueno, como ya he dicho, iré anunciando por aquí.

A ver si somos muchos los seguidores de esta genial bebida/cultura... Para poder montar cosillas y eso.Quedadas, etc, etc...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Seaseven »

Lo seguiré.

Suscribo lo dicho por el compañero Soto y añado la realización de catas y opiniones sobre cervezas que podamos encontrar aquí.

Como recomendación para empezar, una cerveza de trigo canaria que realizan unos alemanes en Agüimes: Viva.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por AnSiTe »

Seaseven escribió:Lo seguiré.

Suscribo lo dicho por el compañero Soto y añado la realización de catas y opiniones sobre cervezas que podamos encontrar aquí.

Como recomendación para empezar, una cerveza de trigo canaria que realizan unos alemanes en Agüimes: Viva.
Conozco esa cerveza, aunque hace ya tiempo que no sabía nada de ellos. Tienen la fábrica en el polígono de Arinaga. He probado la Viva Morena y no estaba mal.
Creo que tienen su venta concentrada en la zona turística, y es difícil verla en algún supermercado -de hecho no recuerdo haberla visto nunca-.

Aquí más información sobre la cerveza Viva; http://www.cervezaviva.com/index.html

Imagen
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

AnSiTe escribió:
Seaseven escribió:Lo seguiré.

Suscribo lo dicho por el compañero Soto y añado la realización de catas y opiniones sobre cervezas que podamos encontrar aquí.

Como recomendación para empezar, una cerveza de trigo canaria que realizan unos alemanes en Agüimes: Viva.
Conozco esa cerveza, aunque hace ya tiempo que no sabía nada de ellos. Tienen la fábrica en el polígono de Arinaga. He probado la Viva Morena y no estaba mal.
Creo que tienen su venta concentrada en la zona turística, y es difícil verla en algún supermercado -de hecho no recuerdo haberla visto nunca-.

Aquí más información sobre la cerveza Viva; http://www.cervezaviva.com/index.html

Imagen

Coincido, me gusta mucho esa cerveza. Si puedo, intentaré pasarme por la fábrica y bueno... Ya se verá! En cualquier caso, cualquier aporte será bien recibido, si alguien quiere recomendar cualquier local, evento, cerveza... Simplemente que lo escriba por aquí, y como ya dije, yo lo pongo por allí. Eso si, que sea una reseña en condiciones, no me pongan "La Tropical mola tah, ponsla por ahí" .

Abrazos!!
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Seaseven »

Pues para empezar las recomendaciones: cervecería Los Milagros, poseedores de una buena carta, entre ellas la Kwak con su famoso vaso.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

Seaseven escribió:Pues para empezar las recomendaciones: cervecería Los Milagros, poseedores de una buena carta, entre ellas la Kwak con su famoso vaso.

Si pudiese añadir alguna foto, localización del lugar, etc... Es que así es muy breve.

Por cierto, me encanta ese loca, es íntimo, agradable y una buena variedad de cervezas. Es uno de los que pienso hacer reseña personal.

Pd: He metido un foro simple en el blog.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Sergio-R »

Una cervecería que recomendaría es la Munich que está en una de las traseras del Parque de Santa Catalina, más concretamente en Secretario Artiles 83. Hay varios tipos de cerveza tanto europeas como canarias, entre las que se encuentran la Viva -la rubia de trigo por lo menos si que la tienen, no sé si tienen tostada-, Kriek (cereza y frambuesa, creo, a unos tres euros) y otras tipo Paulaner, Erdinger y varias más. El pero es que está un poco escondida, bajando a un sótano, pero la decoración está bastante bien haciendo un guiño a las típicas tabernas alemanas. Para el que le guste más el tema de copas, venden a 25€ la botella de Carta Oro-Blanca con cinco refrescos.

También tiene para comer a un precio bastante competitivo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

Sergio-R escribió:Una cervecería que recomendaría es la Munich que está en una de las traseras del Parque de Santa Catalina, más concretamente en Secretario Artiles 83. Hay varios tipos de cerveza tanto europeas como canarias, entre las que se encuentran la Viva -la rubia de trigo por lo menos si que la tienen, no sé si tienen tostada-, Kriek (cereza y frambuesa, creo, a unos tres euros) y otras tipo Paulaner, Erdinger y varias más. El pero es que está un poco escondida, bajando a un sótano, pero la decoración está bastante bien haciendo un guiño a las típicas tabernas alemanas. Para el que le guste más el tema de copas, venden a 25€ la botella de Carta Oro-Blanca con cinco refrescos.

También tiene para comer a un precio bastante competitivo.

Tomo nota compañero!! Muchas gracias!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por soto y fernandez »

Pues no tiene años al Cerveceria Munich,minimo 40 años-
Responder