[J23] CD Lugo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que el equipo no tiene el problema en que juegue Hernán o que lo haga Javi. Es en la creación. Nau, como dice pelotero, lleva perdido un tiempo en esa posición. Es normal. Es momento de dar más minutos al moco porque hace falta gente que ponga pases como él.

Y esperemos que Pando defina mejor que lo que tenemos por ahora.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:A mí me parece que Javi Castellano es más un tercer central que un mediocentro defensivo. Pero tal vez, para el juego que está haciendo la UD, sobre todo fuera de casa, en que la creación es mínima, sería mejor que Hernán.

Más preocupante me parece que no haya un "seis" en el terreno de juego ni en el banquillo, relegándose el único que hay (Moco) a la grada. Descarto como "seis" a Nauzet, que cada vez anda más perdido en ese puesto.
mientras lobera no vea eso seguiremos regalando el mediocampo a todos los equipos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:
Desde cuando no damos sensaciones de equipo serio en el mediocampo fuera de casa, exceptuando ante el Betis?.

Hernan mejor?.Pero que ofrece Hernan?.En partidos como hoy ni distribuye ni corta.Tacticamente discolo, erratico.Vicente estuvo a mucho mejor nivel pese a ser constantemente defenestrado en este foro.Mi pregunta es: que ofrece Hernan que no ofrezca Javi Castellano?

No solo necesitamos jugadores como David Gonzales.Necesitamos equilbrio.

Saludos.
Está claro que vemos partidos diferentes, si me dices que hoy estuvo mejor Vicente que Hernán...

Lo que ofrece Hernán que no ofrece Javi es eso: "ofrecerse". Javi se esconde cuando el balón es amarillo. O pasa atrás, o pasa en corto para no perderla. Eso es una realidad. En defensa es mejor y barre todo lo que puede y más. Pero no aporta casi nada en ataque. Eso es lo que no me gusta del gemelo. Por lo demás bien. Y es por eso que me quedo con Hernán, que para mí sí que da equilibro, corta y distribuye mejor. Hoy mismo estuvo parte del partido solo en el medio campo, cuando entró Javi y Macky y salió Nau, y aun así abarcaba el campo. El tercer gol vino ya por cansancio y porque buscamos el empate a la desesperada. Aunque es cierto que a vaces tiene fallos. Aun tiene que mejorar. Es joven.

Es cuestión de gustos, no pretendo convencerte. Lo que sí creo es que Hernán se ha ganado la confianza del míster. Ahora le toca ganársela a Javi. Quien juegue será bien recibido. Lo que importa es el equipo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Estoy de acuerdo con meridiano cero, Javi Castellano aporta equilibrio, palabra y concepto CLAVE para un equipo que pretenda aspirar a algo, y eso no lo hacen ni Hernán (que tiene sus buenos detalles pero para de contar) ni mucho menos Vicente Gómez (un jugador al que entrenador tras entrenador se empeñan en poner de medio centro cuando no tiene condiciones para ello).

David González puede hacer falta, sí, quizás más para los partidos de casa que en los de fuera, pero Javi Castellano debe ser indiscutible en el centro del campo. Algunos ven un problema en la creación, aunque a mí particularmente no me preocupa porque el equipo ya se las ingenia para tener no menos de 3 ocasiones claras por partido (incluso cuando jugamos rematadamente mal); el problema es que fuera de casa sobre todo los contrarios nos controlan los partidos con prácticamente nada, simplemente con rigor táctico y buena colocación nos ganan en casi todas las zonas del campo, y eso se debe a la falta de EQUILIBRIO de la que hablamos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió: Mismo once titular del otro día, a ver si Nauzet empieza a espabilar en el centro del campo.
Tercer mensaje del hilo, el jueves.

Poco más que añadir.

Nuestra segunda parte, muy preocupante, hemos sido incapaces de triangular una buena jugada cuando vamos 2 - 1 abajo y con una falta de ambición tremenda.

Me preocupa que un equipo como el Lugo (media tabla) nos gane jugando simplemente 15 minutos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

El resultado me parece injusto, pero la eficacia del Lugo nos mató, además de que es un equipo que juega muy bien. Tuvieron 4 ocasiones y marcaron 3 goles, nosotros no.

Me preocupa recibir de nuevo tantos goles y ahora que en casa estamos intratables fuera de casa pinchamos mucho.

El partido este es pasado. A ganar al Elche.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

Buenas noches !!

Derrota justa de una desconocida UD Las Palmas que pecó en exceso de confianza de las bondades de la rapidez de su vanguardia esperando contragolpear. Las deficiencias de la zona de creación de este equipo se vieron al descubiertos sin tapujos. Da pena pensar que el CD Lugo ha ganado a la UD Las Palmas con las herramientas que siempre fueron señas de su identidad. Esta derrota debe servir para reflexionar.

En nuestro post partido analizamos en más profundidad todo lo acontecido en Anxo Carro.

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -udlp.html
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Hoy tampoco hemos jugado tan mal, se juntaron todas las condiciones para que perdiéramos: campo mal, ocasiones falladas y, la principal, el Lugo es un buen equipo.
Por partes de lo que he ido leyendo; Chrisantus a mi me sigue gustando, fallará goles pero me parece que también los crea.
No hemos fallado ninguna ocasión estúpidamente, la de Vitolo por ejemplo estaba bien tirada.
Murillo, al nivel que está, sigue siendo titular en cualquier equipo de segunda.
Sigo pensando que deberiamos de jugar con trivote en el mediocampo con Javi Castellano y David Glez. Sacrificando a Momo que está a un nivel bajo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Hemos perdido, no hay más. El mister tiene que tomar nota de los errores que hubieron y pensar en como solventarlos frente al Elche. Adaptarse, de eso trata todo.

ÁNIMO SEÑORES, A por el ELCHE!!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Llevamos un mes sin dar la talla fuera de casa, de los últimos 12 puntos en juego como visitantes sólo hemos logrado 2 y lo peor es la imagen q hemos dado, se logró puntuar de milagro en Gijón y Huelva, se perdió claramente en Soria y hoy hemos vuelto a ser superados durante gran parte del partido, sino se logran victorias fuera de casa en cuanto se pierda algún partido como local, algo q acabará pasando y más con la serie de partidos q nos viene ahora, saldremos más pronto q tarde de los puestos de play off.

Ahora recibimos al Elche rival muy complicado y luego visitamos Alcorcon donde no hace falta comentar los antecedentes más recientes, vamos q nos podemos ver en un par de semanas lejos del objetivo y no es ser oportunista pues como digo el equipo pese a la racha y las victorias como local lleva un tiempo dando señales de debilidad como visitante y de volver a ser un equipo fragil en defensa, q venía siendo la principal diferencia con respecto al equipo de principio de temporada.

Es corregible y estos partidos deben servir como lección pero de reincidir en errores se puede hacer muy duro este mes de febrero pues puede alejarnos seriamente del objetivo incial de la temporada.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por el_rondo »

¿debemos ser criticos?, si lo justo y necesario, seguimos teniendo el problema de que necesitamos mil ocasiones para hacer un gol, y creo que defensivamente estamos un poco debiles, pero nada que no se pueda solucionar, si creo que ni el lugo es un equipejo, ni las palmas merecio perder
me da pena ver como crishantus le cierra la puerta a cristhian herrera
quiero ver al moco de titular ya, nauzet no es medio centro, y momo no esta aportanto lo que esperamos de el en ataque
creo que pando va hacer un gran fichaje. y nos va dar mucho en ataque, espero que se adapte pronto
señores el sabado al estadio con la misma ilusion y las mismas ganas, que aqui perdemos un partido y son todos unos paquetes, y luego lo ganamos y somos de primera
y ojala me equivoque pero las palmas perdera algunos partidos de estos que vienen ahora, son rivales fuertes y esta claro que no se puede ganar todo
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

carloslp escribió:Hoy tampoco hemos jugado tan mal, se juntaron todas las condiciones para que perdiéramos: campo mal, ocasiones falladas y, la principal, el Lugo es un buen equipo.
Por partes de lo que he ido leyendo; Chrisantus a mi me sigue gustando, fallará goles pero me parece que también los crea.
No hemos fallado ninguna ocasión estúpidamente, la de Vitolo por ejemplo estaba bien tirada.
Murillo, al nivel que está, sigue siendo titular en cualquier equipo de segunda.
Sigo pensando que deberiamos de jugar con trivote en el mediocampo con Javi Castellano y David Glez. Sacrificando a Momo que está a un nivel bajo.
Totalmente de acuerdo contigo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hemos jugado igual de mal que en Soria,Huelva y Gijon,y demostrando falta de oficio para poder aspirar a lo maximo,fallando las ocasiones y cadfa vez mas flojitos atras y para el ascenso con lo de casa solo no da.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

carloslp escribió:Hoy tampoco hemos jugado tan mal, se juntaron todas las condiciones para que perdiéramos: campo mal, ocasiones falladas y, la principal, el Lugo es un buen equipo.
Por partes de lo que he ido leyendo; Chrisantus a mi me sigue gustando, fallará goles pero me parece que también los crea.
No hemos fallado ninguna ocasión estúpidamente, la de Vitolo por ejemplo estaba bien tirada.
Murillo, al nivel que está, sigue siendo titular en cualquier equipo de segunda.
Sigo pensando que deberiamos de jugar con trivote en el mediocampo con Javi Castellano y David Glez. Sacrificando a Momo que está a un nivel bajo.
Es que de eso los que critican no dicen nada...
Puestos a hablar de fallar, Thievy falla muchísimo más y nadie dice nada...
Luego sale el glorioso Guerrero, y ni la huele.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Canarion87 escribió:
carloslp escribió:Hoy tampoco hemos jugado tan mal, se juntaron todas las condiciones para que perdiéramos: campo mal, ocasiones falladas y, la principal, el Lugo es un buen equipo.
Por partes de lo que he ido leyendo; Chrisantus a mi me sigue gustando, fallará goles pero me parece que también los crea.
No hemos fallado ninguna ocasión estúpidamente, la de Vitolo por ejemplo estaba bien tirada.
Murillo, al nivel que está, sigue siendo titular en cualquier equipo de segunda.
Sigo pensando que deberiamos de jugar con trivote en el mediocampo con Javi Castellano y David Glez. Sacrificando a Momo que está a un nivel bajo.
Es que de eso los que critican no dicen nada...
Puestos a hablar de fallar, Thievy falla muchísimo más y nadie dice nada...
Luego sale el glorioso Guerrero, y ni la huele.
Thievy genera muchísimo más que Macky, quién no lo quiera ver que no lo vea. Pero sinceramente no creo que Macky sirva para la UD, por lo menos para ser titular en ella, para suplente puede estar bien pero diría que no mejora a Guerrero y a ver como nos sale Pando. Sin más creo que Cristian Herrera, sin ser un erudito técnicamente mejoraría el rendimiento de Macky a poco que se le den confianza y minutos.

Saludos.
Responder