[J23] CD Lugo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Para mí.

Javi Castellano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hernán

Hernán defendiendo es un 0 a la izquierda, pocas veces está bien colocado, casi ni corta balones, se lo llevan como quieren y no abarca para nada el mismo campo que Javi Castellano, que él solito era capaz de parar las contras de los equipos contrarios, Hernán al revés, los invita a pasar con "sus pases".
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

no pasa nada equipo a por el Elche la semana que viene,
#arriba d´ellos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

crackmor escribió:
Canarion87 escribió:
carloslp escribió:Hoy tampoco hemos jugado tan mal, se juntaron todas las condiciones para que perdiéramos: campo mal, ocasiones falladas y, la principal, el Lugo es un buen equipo.
Por partes de lo que he ido leyendo; Chrisantus a mi me sigue gustando, fallará goles pero me parece que también los crea.
No hemos fallado ninguna ocasión estúpidamente, la de Vitolo por ejemplo estaba bien tirada.
Murillo, al nivel que está, sigue siendo titular en cualquier equipo de segunda.
Sigo pensando que deberiamos de jugar con trivote en el mediocampo con Javi Castellano y David Glez. Sacrificando a Momo que está a un nivel bajo.
Es que de eso los que critican no dicen nada...
Puestos a hablar de fallar, Thievy falla muchísimo más y nadie dice nada...
Luego sale el glorioso Guerrero, y ni la huele.
Thievy genera muchísimo más que Macky, quién no lo quiera ver que no lo vea. Pero sinceramente no creo que Macky sirva para la UD, por lo menos para ser titular en ella, para suplente puede estar bien pero diría que no mejora a Guerrero y a ver como nos sale Pando. Sin más creo que Cristian Herrera, sin ser un erudito técnicamente mejoraría el rendimiento de Macky a poco que se le den confianza y minutos.

Saludos.
¿Viste a Guerrero? ¿viste como corrió detrás del que metió el tercer gol? Pues eso.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Pasemos página de Lugo, hay que pensar desde ya en el Elche.

Por si sirve de algo, el Elche sólo ha perdido 2 partidos este año, los 2 como visitante: en Murcia y en Lugo. Ambos por 1-0.

Es decir, sus 2 únicas derrotas contra equipos que juegan al fútbol. Al que lo quiera coger que lo coja.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Despues del partido de ayer y el del Numancia, creo que todavia nos falta bastante como equipo, y tal como estamos, no creo q merezcamos subir segundos, ya que hay mejores equipos que nosotros, asi q si queremos subir directamente, hay q ganarselo y mejorar muchisimo, sobretodo en defensa y en acierto de cara al gol.... Y no solo cuando perdemos, cuando ganamos, la mayoria de las veces, es pasando apuros, dejando pasar diferencias de 3 goles, para acabar pasando nervios al final...No hay concentracion, seguridad...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Pienso lo mismo que Jonay_Sur, si a Hernan le falta lo que tiene Javi Castellano y Hernan tiene lo que le falta a Javi Castellano, pues que jueguen los dos, lo que no concibo es que Vicente Gomez este ahora por delante de Javi Castellano y por delante del Moco, algo esta fallando
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canariona_UD »

JAMAKUKE escribió:Pienso lo mismo que Jonay_Sur, si a Hernan le falta lo que tiene Javi Castellano y Hernan tiene lo que le falta a Javi Castellano, pues que jueguen los dos, lo que no concibo es que Vicente Gomez este ahora por delante de Javi Castellano y por delante del Moco, algo esta fallando
Ahí está el punto. Yo tampoco entiendo como Vicente está por delante de Javi y del Moco. Puede que haya que tener paciencia con el Moco, ya que ha salido de una lesión y por eso aún no sale de inicio y demás, pero yo pondría antes un Hernán-Javi que un Hernán-Vicente o Javi-Vicente. De todas formas estoy de acuerdo con otamarillo, debemos pensar ya en el Elche y seguir adelante. ¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

crackmor escribió:
Canarion87 escribió:
carloslp escribió:Hoy tampoco hemos jugado tan mal, se juntaron todas las condiciones para que perdiéramos: campo mal, ocasiones falladas y, la principal, el Lugo es un buen equipo.
Por partes de lo que he ido leyendo; Chrisantus a mi me sigue gustando, fallará goles pero me parece que también los crea.
No hemos fallado ninguna ocasión estúpidamente, la de Vitolo por ejemplo estaba bien tirada.
Murillo, al nivel que está, sigue siendo titular en cualquier equipo de segunda.
Sigo pensando que deberiamos de jugar con trivote en el mediocampo con Javi Castellano y David Glez. Sacrificando a Momo que está a un nivel bajo.
Es que de eso los que critican no dicen nada...
Puestos a hablar de fallar, Thievy falla muchísimo más y nadie dice nada...
Luego sale el glorioso Guerrero, y ni la huele.
Thievy genera muchísimo más que Macky, quién no lo quiera ver que no lo vea. Pero sinceramente no creo que Macky sirva para la UD, por lo menos para ser titular en ella, para suplente puede estar bien pero diría que no mejora a Guerrero y a ver como nos sale Pando. Sin más creo que Cristian Herrera, sin ser un erudito técnicamente mejoraría el rendimiento de Macky a poco que se le den confianza y minutos.

Saludos.
Yo no he dicho lo contrario... sino eso mismo

A Macky se le critica que falle la cantidad de ocasiones que genera... y si, Thievy "genera muchas más", pero también es cierto que son "muchas más las que falla"

Por lo cual, si la critica al primero es por eso, debe ser mayor la critica hacia el segundo....

Y luego alabanzas a Guerrero, que ni corre, ni toca bola, ni hace nada, me dirás porque no lo mejora... es obvio que este no falla tantas... ¿porque? porque no genera nada o casi nada

Por esas somos mejores cualquiera de nosotros que nos pongan xD no fallamos ninguna, "porque no llegaríamos ni a olerla".. xD
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »


Yo no he dicho lo contrario... sino eso mismo

A Macky se le critica que falle la cantidad de ocasiones que genera... y si, Thievy "genera muchas más", pero también es cierto que son "muchas más las que falla"

Por lo cual, si la critica al primero es por eso, debe ser mayor la critica hacia el segundo....

Y luego alabanzas a Guerrero, que ni corre, ni toca bola, ni hace nada, me dirás porque no lo mejora... es obvio que este no falla tantas... ¿porque? porque no genera nada o casi nada

Por esas somos mejores cualquiera de nosotros que nos pongan xD no fallamos ninguna, "porque no llegaríamos ni a olerla".. xD

Guerrero es técnicamente es MUY superior a Macky y Tácticamente también. Cuántas veces no habré visto a Macky estobarse con otro jugador por hacer mal los desmarques. Perdona que discrepe en que Macky genere más ocasiones que Javi Guerrero, en mi opinión este último genera mucho más juego, sobre todo en el juego sin balón, a pesar y eso es indudable, de que esté pasando por un bache de forma, es normal tiene 36 años y muchos partidos a sus espaldas. No quiero que te confundas, por decir que rinde mejor que Macky no lo estoy alabando, es obvio su bajo estado de forma.

A ver si el fichaje de Andy Pando nos sale bien, porque como dependamos de Macky y Guerrero ( en su actual estado de forma ) vamos apañados. En buen momento dejamos escapar a Quiroga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

crackmor escribió:

Yo no he dicho lo contrario... sino eso mismo

A Macky se le critica que falle la cantidad de ocasiones que genera... y si, Thievy "genera muchas más", pero también es cierto que son "muchas más las que falla"

Por lo cual, si la critica al primero es por eso, debe ser mayor la critica hacia el segundo....

Y luego alabanzas a Guerrero, que ni corre, ni toca bola, ni hace nada, me dirás porque no lo mejora... es obvio que este no falla tantas... ¿porque? porque no genera nada o casi nada

Por esas somos mejores cualquiera de nosotros que nos pongan xD no fallamos ninguna, "porque no llegaríamos ni a olerla".. xD

Guerrero es técnicamente es MUY superior a Macky y Tácticamente también. Cuántas veces no habré visto a Macky estobarse con otro jugador por hacer mal los desmarques. Perdona que discrepe en que Macky genere más ocasiones que Javi Guerrero, en mi opinión este último genera mucho más juego, sobre todo en el juego sin balón, a pesar y eso es indudable, de que esté pasando por un bache de forma, es normal tiene 36 años y muchos partidos a sus espaldas. No quiero que te confundas, por decir que rinde mejor que Macky no lo estoy alabando, es obvio su bajo estado de forma.

A ver si el fichaje de Andy Pando nos sale bien, porque como dependamos de Macky y Guerrero ( en su actual estado de forma ) vamos apañados. En buen momento dejamos escapar a Quiroga.
Chas verdad, como dejamos escapar a Quiroga si "tactiamente" y sobre todo "TECNICAMENTE" ( :lol: :lol: :lol: :roll: ) es muy superior a Maky
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

crackmor escribió:

Yo no he dicho lo contrario... sino eso mismo

A Macky se le critica que falle la cantidad de ocasiones que genera... y si, Thievy "genera muchas más", pero también es cierto que son "muchas más las que falla"

Por lo cual, si la critica al primero es por eso, debe ser mayor la critica hacia el segundo....

Y luego alabanzas a Guerrero, que ni corre, ni toca bola, ni hace nada, me dirás porque no lo mejora... es obvio que este no falla tantas... ¿porque? porque no genera nada o casi nada

Por esas somos mejores cualquiera de nosotros que nos pongan xD no fallamos ninguna, "porque no llegaríamos ni a olerla".. xD

Guerrero es técnicamente es MUY superior a Macky y Tácticamente también. Cuántas veces no habré visto a Macky estobarse con otro jugador por hacer mal los desmarques. Perdona que discrepe en que Macky genere más ocasiones que Javi Guerrero, en mi opinión este último genera mucho más juego, sobre todo en el juego sin balón, a pesar y eso es indudable, de que esté pasando por un bache de forma, es normal tiene 36 años y muchos partidos a sus espaldas. No quiero que te confundas, por decir que rinde mejor que Macky no lo estoy alabando, es obvio su bajo estado de forma.

A ver si el fichaje de Andy Pando nos sale bien, porque como dependamos de Macky y Guerrero ( en su actual estado de forma ) vamos apañados. En buen momento dejamos escapar a Quiroga.
A Guerrero le salio una flor del "..." que dio un nivel muy bueno en determinados partidos al inicio, pero fue eso, un momento que es imposible de recuperar

Si Guerrero esta en mala forma, con lo cual yo no entro a ver como estaba años atrás, ni si su rendimiento era mejor que el actual de Macky (quien tiene mucho margen de mejora).

Hoy por hoy, Guerrero no se merece jugar un solo minuto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Canarion87 escribió:
crackmor escribió:

Yo no he dicho lo contrario... sino eso mismo

A Macky se le critica que falle la cantidad de ocasiones que genera... y si, Thievy "genera muchas más", pero también es cierto que son "muchas más las que falla"

Por lo cual, si la critica al primero es por eso, debe ser mayor la critica hacia el segundo....

Y luego alabanzas a Guerrero, que ni corre, ni toca bola, ni hace nada, me dirás porque no lo mejora... es obvio que este no falla tantas... ¿porque? porque no genera nada o casi nada

Por esas somos mejores cualquiera de nosotros que nos pongan xD no fallamos ninguna, "porque no llegaríamos ni a olerla".. xD

Guerrero es técnicamente es MUY superior a Macky y Tácticamente también. Cuántas veces no habré visto a Macky estobarse con otro jugador por hacer mal los desmarques. Perdona que discrepe en que Macky genere más ocasiones que Javi Guerrero, en mi opinión este último genera mucho más juego, sobre todo en el juego sin balón, a pesar y eso es indudable, de que esté pasando por un bache de forma, es normal tiene 36 años y muchos partidos a sus espaldas. No quiero que te confundas, por decir que rinde mejor que Macky no lo estoy alabando, es obvio su bajo estado de forma.

A ver si el fichaje de Andy Pando nos sale bien, porque como dependamos de Macky y Guerrero ( en su actual estado de forma ) vamos apañados. En buen momento dejamos escapar a Quiroga.
A Guerrero le salio una flor del "..." que dio un nivel muy bueno en determinados partidos al inicio, pero fue eso, un momento que es imposible de recuperar

Si Guerrero esta en mala forma, con lo cual yo no entro a ver como estaba años atrás, ni si su rendimiento era mejor que el actual de Macky (quien tiene mucho margen de mejora).

Hoy por hoy, Guerrero no se merece jugar un solo minuto.

Claro, de todos es sabido que con una flor en el culo llegas a jugar en el Atlético, Celta, Recre, Racing etc. ( cuando todos ellos estaban en primera ).

Guerrero tiene una calidad acojonante, muy superior a la de Macky que es puro físico y 0 técnica. Aunque en algo te doy la razón, Macky es joven y tiene mucho margen de mejora, pero a día de hoy e incluso con Guerrero en baja forma, no lo mejora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Guerrero lo que tiene son 37 tacos y està para el arrastre,si se la pones para que la empuje pues vale,pero nada mas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

crackmor escribió:Claro, de todos es sabido que con una flor en el culo llegas a jugar en el Atlético, Celta, Recre, Racing etc. ( cuando todos ellos estaban en primera ).

Guerrero tiene una calidad acojonante, muy superior a la de Macky que es puro físico y 0 técnica. Aunque en algo te doy la razón, Macky es joven y tiene mucho margen de mejora, pero a día de hoy e incluso con Guerrero en baja forma, no lo mejora.

Vuelves a lo mismo... a mi me la suda! xD si jugo en el Barça, en el Madrid, y donde le diese la gana en un pasado, eso no vale para nada "hoy"

Que en su momento lo bordaba, pues si, pero hoy es un arrastrao, que resta más de lo que suma, no hace absolutamente nada, luego dicen que para colgarle balones es el mejor xDD si claro, es que es todo un portento físico, seguro que se las llevaría todas

No me vale que tenga sus detalles de calidad aún, si no toca bola alguna para que sirve??

Nunca debe ir por delante de Macky, por mil ocasiones que falle, por lo menos puedes esperar que los días que el equipo carbura, algunas vayan entrando.. en cambio del que no hace nada, solo puedes esperar eso, nada.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

JAMAKUKE escribió:Pienso lo mismo que Jonay_Sur, si a Hernan le falta lo que tiene Javi Castellano y Hernan tiene lo que le falta a Javi Castellano, pues que jueguen los dos, lo que no concibo es que Vicente Gomez este ahora por delante de Javi Castellano y por delante del Moco, algo esta fallando
Pues yo no veo a estos dos jugadores juntos. Prefiero la alternativa con el Moco. De todas maneras, este debate sale cuando perdemos. Cuando hemos ganado nadie cuestiona la titularidad de Hernán. Y tampoco se echa de menos a Javi. Es lo de siempre, los resultados mandan.
De momento veo mejor a Hernán. Pero si juega Javi bienvenido sea. De sobra ha demostrado que vale para jugar en este equipo. Lo que no entiendo son las críticas a Hernán, que siempre salen, como digo, con resultados desfavorables.

Lobera sabrá lo que hace. Cualquiera de los dos para mí puede ser titular. Pero los dos juntos...no me gusta.
Responder