Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Imagen

Que bonita foto...Susana Diaz, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Rosa Quintana y Isabel San Sebastián... ¿Hay algun icono potando?
Foto realizada a petición de un fotografo que las unió ..(ya que estaban en grupos diferentes) dicho por el mismo en twitter... todo sea dicho.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Juicio Gürtel | Correa confiesa que cobraba mordidas por adjudicaciones y que entregaba al PP parte del dinero

La comparecencia se produce después de que tres acusados dijeran que pagó dinero por adjudicaciones

Francisco Correa ha reconocido este jueves que cobraba mordidas a cambio de adjudicaciones de contratos públicos y ha asegurado que entregaba una parte del dinero a Luis Bárcenas para el Partido Popular.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73166.html
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

El arrepentido de Taula confiesa más amaños en la etapa de Rita Barberá
Marcos Benavent mantiene que la trama benefició al sobrino de la exalcaldesa

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/13/ ... 28607.html
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por ayozelahesa »

Marchando un coche para el marido de Ana Mato!
No, mejor dos!
No son suficientes, que sean tres!

Y unos abonos del Atleti por aquí y por allá, para verlo en sus 20 palcos. Querría ver a Correa, que era familia suya por aquello del apellido y tal :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

soycarlo15 escribió:Juicio Gürtel | Correa confiesa que cobraba mordidas por adjudicaciones y que entregaba al PP parte del dinero

La comparecencia se produce después de que tres acusados dijeran que pagó dinero por adjudicaciones

Francisco Correa ha reconocido este jueves que cobraba mordidas a cambio de adjudicaciones de contratos públicos y ha asegurado que entregaba una parte del dinero a Luis Bárcenas para el Partido Popular.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73166.html
Falso.Ha dicho que se lo entregaba a Barcenas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:
soycarlo15 escribió:Juicio Gürtel | Correa confiesa que cobraba mordidas por adjudicaciones y que entregaba al PP parte del dinero

La comparecencia se produce después de que tres acusados dijeran que pagó dinero por adjudicaciones

Francisco Correa ha reconocido este jueves que cobraba mordidas a cambio de adjudicaciones de contratos públicos y ha asegurado que entregaba una parte del dinero a Luis Bárcenas para el Partido Popular.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73166.html
Falso.Ha dicho que se lo entregaba a Barcenas.

Jajjja, como se nota que quieren emporcar todo lo que puedan y más con el tema de la Gürtel.

El titular se desmiente en el mismo contenido; que entregaba una parte del dinero a Luis Bárcenas para el Partido Popular.

Después está eso de "para el Partido Popular"... ¿Ahí qué quieren decir exactamente?, ¿para todos los militantes del Pp?, ¿para todos los concejales y dirección del Pp?... ¿A cuánto tocaba por cabeza entonces?, ¿a tres euros?. :mrgreen:

Por otra parte es desternillante el seguimiento que están haciendo de la Gürtel en programas como Al Rojo Vivo, Las Mañanas de Cuatro... Pareciera que estuvieran tratando un Watergate de alcance internacional. :mrgreen:
Totalmente desproporcionado tal como el nulo seguimiento de los EREs y los dineros de los Pujolone.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por ayozelahesa »

Todo es falso salvo alguna cosa, compañeros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11612
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Devl1n »

Quitense la venda de los ojos, lo que presuntamente ha hecho el Pp es muy grave, dame dinero para la campaña, que si gano te recompenso con obra pública, es decir, dinero de los Españoles, no entiendo a la gente que quiere taparlo, a no ser que este a sueldo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11612
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Devl1n »

¿Se presentará a la investidura Rajoy? El 23 "votan"oficialmente la abstención en el Psoe, Rajoy tiene en su mano gobernar ahora atado o matar al Psoe y gobernar solo a partir de diciembre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por acosta »

Creo que el psoe obviamente se abstiene pero dará el no a los presupuestos,esto nos llevará a la disolución de las cortes a primeros de Mayo,el psoe lo único que pretende es creer que va a ganar tiempo para rearmarse.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11612
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:
Devl1n escribió:¿Se presentará a la investidura Rajoy? El 23 "votan"oficialmente la abstención en el Psoe, Rajoy tiene en su mano gobernar ahora atado o matar al Psoe y gobernar solo a partir de diciembre.
Yo creo que sí, Rajoy despejó las dudas en su momento y creo que no le convienen las terceras elecciones, ya que su discurso va de que se necesita un gobierno ya. Pero vete a saber.

Puede pasar que el PSOE decida abstenerse solo bajo ciertas condiciones y que el PP le de la vuelta y señale esas condiciones como una estrategia del PSOE para ir a terceras elecciones, que rechacen al PSOE, y éste termine por votar no y vayamos a terceras.

Porque, con lo que está costando en el PSOE que se quiten la careta y digan que se van a abstener no me extrañaría que plantearan al menos unas condiciones o unos mínimos programáticos para dicha abstención y así plantearlo de forma más suave a su militancia y ante la opinión pública.
La cuestión es, el Psoe se sbstiene se forma gobiermo, pero y luego a la hora de votar temas importsntes cómo la ley de presupuestos o educación el país se va a poner ingobernable, yo creo que la estrategia del Psoe es quemar al pp en el gobierno.

Por otro lado, el viento corre a favor del Pp, así que si la cosa no funciona se puede convocar nuevas elecciones, y a rozar la mayoría absoluta, básicamente porque han noqueado a Cs y Psoe, este último va camino a ser la nueva izquierda unida(Se quedó sin apartó político en Madrid en su día, como parece que va a pasar con el PsC, desaparecer en una de las CCAA del país significa caminar hacia la irrelevancia.), en el norte del país van en picado, están vivo porque tienen una militancia muy importante en Andalucía y Extremadura. Por otro lado el Psoe es un partido histórico y quizá le de la vuelta a la tortilla, de momento creo que van mal encaminados.

En definita, tenemos gobierno del Pp para muchos años.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11612
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Creo que el psoe obviamente se abstiene pero dará el no a los presupuestos,esto nos llevará a la disolución de las cortes a primeros de Mayo,el psoe lo único que pretende es creer que va a ganar tiempo para rearmarse.
¿Otro año sin "gobierno"?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
acosta escribió:Creo que el psoe obviamente se abstiene pero dará el no a los presupuestos,esto nos llevará a la disolución de las cortes a primeros de Mayo,el psoe lo único que pretende es creer que va a ganar tiempo para rearmarse.
¿Otro año sin "gobierno"?
no sé, tengo esa ligera impresión tras escuchar ayer a monagas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11612
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Devl1n escribió:
acosta escribió:Creo que el psoe obviamente se abstiene pero dará el no a los presupuestos,esto nos llevará a la disolución de las cortes a primeros de Mayo,el psoe lo único que pretende es creer que va a ganar tiempo para rearmarse.
¿Otro año sin "gobierno"?
no sé, tengo esa ligera impresión tras escuchar ayer a monagas
Bueno este año sin gobierno, el país en general ha mejorado, habrá que ver el vaso medio lleno :lol:
Responder