[J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Las caras del filial,pues portero solo hay uno y suele ir vestido de otro color y llevar guantes,vamos no tiene perdida.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Las caras del filial,pues portero solo hay uno y suele ir vestido de otro color y llevar guantes,vamos no tiene perdida.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Aday »

Se ganó que es lo que cuenta, con una gran primera mitad en la que pudimos golear al Racing 4-0 tranquilamente, y una mala segunda parte en la que supimos sufrir y mantener el resultado. También es importante saber sufrir y saber contener un resultado.

Destaco el segundo error consecutivo de Hernán, del mismo tipo, que a punto estuvo de nuevo de costarnos un gol. Lo destaco porque creo que es un gran jugador, que va a capitanear a este equipo en un futuro cercano en Primera División, y quiero que corrija cuando antes las carencias que aún tiene. Creo que está pecando de excesiva confianza a la hora de pasar en esa zona del campo, en la que una pérdida de balón supone prácticamente un gol en contra (como se ha demostrado con sus dos errores). A seguir creciendo, para en futuro cercano, como ya he dicho, lograr cosas importantes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Edu »

Aday escribió:Se ganó que es lo que cuenta, con una gran primera mitad en la que pudimos golear al Racing 4-0 tranquilamente, y una mala segunda parte en la que supimos sufrir y mantener el resultado. También es importante saber sufrir y saber contener un resultado.

Destaco el segundo error consecutivo de Hernán, del mismo tipo, que a punto estuvo de nuevo de costarnos un gol. Lo destaco porque creo que es un gran jugador, que va a capitanear a este equipo en un futuro cercano en Primera División, y quiero que corrija cuando antes las carencias que aún tiene. Creo que está pecando de excesiva confianza a la hora de pasar en esa zona del campo, en la que una pérdida de balón supone prácticamente un gol en contra (como se ha demostrado con sus dos errores). A seguir creciendo, para en futuro cercano, como ya he dicho, lograr cosas importantes.
Estoy de acuerdo con eso, pero añadiría que estamos abusando (en general) del pase atrás en nuestro propio campo y ya nos ha puesto en un compromiso en más de una ocasión
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por xisco_st »

Otra victoria para disipar dudas, si las había, aunque en segunda nunca se sabe.

Yo destacaría tres nombres propios; Raúl, grandísima parada la que hizo y casi nos cuesta el empate. Mucha seguridad y arrestos en los balones aéreos, sin mediar la duda. Dani Castellano, el mejor del equipo y más de medio gol fue suyo. Y David González, aunque jugó unos minutos, se nota su sola presencia en el campo. Por fin Lobera se atreve a ponerlo más arriba dejando la contención para el resto, lo que dará de sí desde que coja la forma...



Aunque las cosas están difíciles, la afición debe dar un paso adelante en el partido contra el Elche. Si ganamos, además de los tres puntos, mostraremos nuestras credenciales, será un muy serio golpe de moral en la liga. Para ese partido hay que tirar la casa por la ventana.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Canariona_UD »

xisco_st escribió:Otra victoria para disipar dudas, si las había, aunque en segunda nunca se sabe.

Yo destacaría tres nombres propios; Raúl, grandísima parada la que hizo y casi nos cuesta el empate. Mucha seguridad y arrestos en los balones aéreos, sin mediar la duda. Dani Castellano, el mejor del equipo y más de medio gol fue suyo. Y David González, aunque jugó unos minutos, se nota su sola presencia en el campo. Por fin Lobera se atreve a ponerlo más arriba dejando la contención para el resto, lo que dará de sí desde que coja la forma...



Aunque las cosas están difíciles, la afición debe dar un paso adelante en el partido contra el Elche. Si ganamos, además de los tres puntos, mostraremos nuestras credenciales, será un muy serio golpe de moral en la liga. Para ese partido hay que tirar la casa por la ventana.
Estoy de acuerdo, pero partido a partido. Antes tenemos que jugar contra el Lugo, donde debemos demostrar que también somos fuertes fuera de casa, ya que en mi opinión hemos escapado locos en los últimos partidos, como decía un forero por aquí, hasta el último con derrota en Numancia.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Grada Curva Blog »

Buenos días !!

Contentos por la victoria, desde nuestro blog queremos apartarnos un poco de la euforia y ser un poco más analíticos.

1) Debemos mejorar de cara al gol, somos poco eficientes. De ahí la importancia de la llegada de Andy Pando para crear competencia con Thievy y Crisanthus.

2) Necesitamos un mediocentro creativo de forma urgente, aunque respetamos la opinión de Sergio Lobera, creemos que reforzar esa posición es vital. Se está demostrando que nos cuesta leer los partidos, marcar el ritmo debido cuando sea necesario. Así estamos sufriendo en los últimos encuentros, a pesar de las victorias.

En nuestro post partido lo detallamos todo un poco más :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... ander.html

Saludos.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por alpispa »

Grada*Curva escribió: 1) Debemos mejorar de cara al gol, somos poco eficientes. De ahí la importancia de la llegada de Andy Pando para crear competencia con Thievy y Crisanthus.
Este tema está empezando a pasar de castaño oscuro. Maky necesita 6 ocasiones para meter una, y eso, aunque se mate a trabajar, nos pasará factura cualquier día de estos. Si todos los fallos que tuvo los tiene un defensa, sale pitado del estadio.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Grada Curva Blog »

alpispa escribió:
Grada*Curva escribió: 1) Debemos mejorar de cara al gol, somos poco eficientes. De ahí la importancia de la llegada de Andy Pando para crear competencia con Thievy y Crisanthus.
Este tema está empezando a pasar de castaño oscuro. Maky necesita 6 ocasiones para meter una, y eso, aunque se mate a trabajar, nos pasará factura cualquier día de estos. Si todos los fallos que tuvo los tiene un defensa, sale pitado del estadio.
El Nigeriano tiene poco suerte de cara el gol, eso es innegable. Pero hay que saber valorar la cuota de esfuerzo, desgaste y trabajo sucio que aporta. Quizás sin él, el resto no brillaría tanto. No obstante eso no quita que se le deba reclamar más eficacia de cara al gol. Y ahí están Pando, para generar en él, y en el resto de delanteros, el suficiente nivel de estrés que trae la competencia para mejorar.

Dicho esto, a pesar de todas los fallos, de toda las carencias, estamos donde estamos y con un margen de mejora. Es decir, no hemos tocado techo como equipo y estamos a 3 ptos del ascenso directo. 100% ilusionante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por amarelo »

Me quedo asombrado ante la sorpresa que muestran algunos medios ante el partido de Raul del sábado. Hablan de la parada de la primera parte y del juego aéreo, ¿nadie ha visto hasta pibe desde que llegó al juvenil?, ¿nadie vió en Jinamar a este portero con el Madrid en copa cuando ganamos 2-1 en la ida?, ¿ y en el filial que era indiscutible y siempre de lo mejor del equipo?. A veces leo y escucho cosas que me dejan asombrado. Espero que dentro de dos o tres años no aparezca alguno asombrado con Alexander Guanche después de llevar en el DH desde juvenil de primer año, en el filial buena parte de esta liga y lo que le queda...... Resulta que ahora descubren que hay un gran portero de la tierra ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:Me quedo asombrado ante la sorpresa que muestran algunos medios ante el partido de Raul del sábado. Hablan de la parada de la primera parte y del juego aéreo, ¿nadie ha visto hasta pibe desde que llegó al juvenil?, ¿nadie vió en Jinamar a este portero con el Madrid en copa cuando ganamos 2-1 en la ida?, ¿ y en el filial que era indiscutible y siempre de lo mejor del equipo?. A veces leo y escucho cosas que me dejan asombrado. Espero que dentro de dos o tres años no aparezca alguno asombrado con Alexander Guanche después de llevar en el DH desde juvenil de primer año, en el filial buena parte de esta liga y lo que le queda...... Resulta que ahora descubren que hay un gran portero de la tierra ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre, no lo habían visto en el fútbol profesional en un partido serio, lo del año pasado eran partidos de la basura, y diría que en Barcelona se comió alguna. Poco a poco. Recuerdo que Juan Manuel se quejaba el año pasado porque quería dos porteros profesionales. Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:Me quedo asombrado ante la sorpresa que muestran algunos medios ante el partido de Raul del sábado. Hablan de la parada de la primera parte y del juego aéreo, ¿nadie ha visto hasta pibe desde que llegó al juvenil?, ¿nadie vió en Jinamar a este portero con el Madrid en copa cuando ganamos 2-1 en la ida?, ¿ y en el filial que era indiscutible y siempre de lo mejor del equipo?. A veces leo y escucho cosas que me dejan asombrado. Espero que dentro de dos o tres años no aparezca alguno asombrado con Alexander Guanche después de llevar en el DH desde juvenil de primer año, en el filial buena parte de esta liga y lo que le queda...... Resulta que ahora descubren que hay un gran portero de la tierra ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre, no lo habían visto en el fútbol profesional en un partido serio, lo del año pasado eran partidos de la basura, y diría que en Barcelona se comió alguna. Poco a poco. Recuerdo que Juan Manuel se quejaba el año pasado porque quería dos porteros profesionales. Saludos!
No lo habían visto por falta de oportunidades. Es la diferencia de apostar o no por la cantera. Algún entrenador de DH juvenil me ha comentado este año que ¿de donde salió el Alex Guanche?, que menudo porterazo tiene Las Palmas ahí, los que seguimos algo a la cantera hemos echado mucho de menos a este jugador cuando no ha estado por lesión o por bajar al juvenil, .......... ¿cuando lo van a descubrir?. Que un aficionado no lo conozca es normal, los que siguen la actualidad de la UD de modo profesional no lo entiendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya sabes el respeto que se tiene con los porteros, se prefiere malo conocido que bueno por conocer. Y no digo que Barbosa sea malo conocido, está rindiendo a buen nivel desde que está motivado, pero entiéndase la expresión. La sensación de inseguridad que da un portero sin experiencia en el fútbol profesional es comprensible de cara al espectador, no de cara al que lo ve entrenar a diario, incluyo a los periodistas como espectadores.
Responder