[J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Canariuo »

Muy contento por la victoria pero he de reconocer que me mosqueé mucho con el cambio de Nauzet por Vicente, y no por la salida del primero sino por la entrada del segundo en un momento en el que necesitábamos revitalizar el centro del campo, no meter a alguien tan plano y exasperante. Menos mal que el final fue feliz...buff
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Kokealca »

A dos PUTOS del ascenso... :shock:

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por elie »

y el villarreal perdiendo con el Castilla que no le ganaba ni a los benjamines

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Uno de los putos esos fue el arbitro de hoy que como me temia fue una caca, afortunadamente salimos indemnes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Buen primer tiempo con una falta de acierto lamentable ,Hernan no escarmienta,en esas zonas no se puede jugar de oido,muy bien el portero y Dani cada vez mejor,lo mejor los 3 puntos,y los resultados ajenos,a por el Lugo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Hombre Tambien te digo que Murillo ( nose si por sobrado o por despiste) casi la lia dos veces pasando para atras.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por "el nota" »

bueno se ganó, algunos fallos en la delantera y atrás, pero bien el resultado y mejor el porterasso que nos ha salido
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por otamarillo »

En la primera parte el equipo fue un ciclón, equipo aspirante a todo. Fallamos demasiado, con estar un 40% acertados hubiesemos ido 4-0 al descanso.

Los mejores Raúl (paradón y seguridad), Dani Castellano (carrilero de los buenos), Hernán (la escoba), Thievy (es nuestro mejor asistente, todos sus acercamientos son casi gol para los compañeros).

Vitolo es jugadorazo de primera división, CRACK! Poco a poco nos está acercando a primera.

Los resultados de los rivales perfectos, parece que es Lobera el que hace la quiniela.

Lo siento, pero la única nota un poco negativa: me preocupa un poco Murillo, espero que vuelva a su mejor nivel en breve.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por otamarillo »

Duardo85 escribió:Hombre Tambien te digo que Murillo ( nose si por sobrado o por despiste) casi la lia dos veces pasando para atras.
+1. Los últimos partidos lo veo un poco raro, esperemos que sea un espejismo, porque luego hace cosas de las que nos tiene acostumbrados, de central de primerísimo nivel.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por acosta »

Contento con la victoria pero no por el resultado ( por lo escaso ), fuimos muy superiores y tendriamos que haber goleado al racing y ese 1-0 me tenia de los nervios en los ultimos minutos, partidazo de nuevo de vitolo ( el empanao segun alguno :roll: )y de castellano y estoy con lo que dicen de murillo, esta fallon, esperemos que solo sea un bache que ahora vienen curvas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por acosta »

Por cierto, a que vino el quitar a nauzet para poner a vicente... ¿ pidio el cambio ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por amarelo »

He visto la mejor primera parte de fútbol en muchísimo tiempo en el Gran Canaria, que lujo. La segunda es otra película pero ahí estamos después de demasiados años. Creciendo día a día. Si sacamos tajada en Lugo puede que nos asomemos a los 14 o 15.000 espectadores.

Pd: Parece que termina el día de la marmota.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por mosquiado »

Ahora es muy fácil decir que maky no mete una, pero por ejemplo contra el Guadalajara salió un rato, tuvo 2 y las enchufó. ¡Arriba d'ellos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por amarelo »

Acabo de ver la clasificación y me entran ganas de llorar, esta vez de alegría. !Que sensación tan cojonuda!!!!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Mensaje por otamarillo »

amarelo escribió:Acabo de ver la clasificación y me entran ganas de llorar, esta vez de alegría. !Que sensación tan cojonuda!!!!
Espero que no salgamos de ahí arriba en lo que queda de temporada, y que cada vez nos veamos más arriba. Este es nuestro año.

Y estoy de acuerdo en que he visto la mejor primera media parte que recuerdo en muchísimos años, ha sido espectacular como entrábamos por todas partes. Tenemos dinamita arriba, podía ser un resultado de escándalo. El portero del Racing cuando se retiraba a vestuarios llegó a decir que la UD les había acorralado.
Responder