[J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Kanarion »

Partidazo y tremendo el subidón tras ese tercer gol.

La nota negativa, para mí, es que Vicente no es nuestro mediocentro...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por crackmor »

Kanarion escribió:Partidazo y tremendo el subidón tras ese tercer gol.

La nota negativa, para mí, es que Vicente no es nuestro mediocentro...

Me parece que se le pegan demasiados palos por aquí. Claro que estápor debajo de Hernán y Castellano, pero hoy no lo ha hecho nada mal y contra el betis tampoco.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Canarion87 »

crackmor escribió:
Kanarion escribió:Partidazo y tremendo el subidón tras ese tercer gol.

La nota negativa, para mí, es que Vicente no es nuestro mediocentro...

Me parece que se le pegan demasiados palos por aquí. Claro que estápor debajo de Hernán y Castellano, pero hoy no lo ha hecho nada mal y contra el betis tampoco.
Tirando sin ton ni son teniendo compañeros solos a quien pasar..., siendo delantero es pasable, pero para él no...

Muchas veces estaba muy perdido, fuera de su posición, cosa que hizo crecer a los murcianos ganándonos en el mediocampo...

Luego las carencias obvias a la hora de sacar la bola que na de na... y muchas ocasiones y salidas rápidas se perdían por su culpa..

Lobera tardó muchísimo en sacarlo del campo, aparte de los cambios en general nose que partido andaría viendo...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Duardo85 »

Exacto no es el mejor, pero aqui recibe palos haga lo que haga como suplente fue digno aunque pueda dar mas posiblemente de lo que a dado
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por NOMASPISTAS »

crackmor escribió:
Kanarion escribió:Partidazo y tremendo el subidón tras ese tercer gol.

La nota negativa, para mí, es que Vicente no es nuestro mediocentro...

Me parece que se le pegan demasiados palos por aquí. Claro que estápor debajo de Hernán y Castellano, pero hoy no lo ha hecho nada mal y contra el betis tampoco.
Totalmente deacuerdo. Vicente cumple y punto.No es un crack,no es Busquet.Me gustaría que me digan que esperan de él exactamente estando en segunda .

Hablando del partido se resumen en Subidon!!! pero no se puede fallar tanto .
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por R_sur »

Yo también me quede con la sensación de que el equipo juega un partido y Vicente otro.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Sergio-R »

crackmor escribió:
Kanarion escribió:Partidazo y tremendo el subidón tras ese tercer gol.

La nota negativa, para mí, es que Vicente no es nuestro mediocentro...

Me parece que se le pegan demasiados palos por aquí. Claro que estápor debajo de Hernán y Castellano, pero hoy no lo ha hecho nada mal y contra el betis tampoco.
¿Palos? Hasta poco se habla de él.

Supongo que algo bueno hará en los entrenamientos porque lo que es en los partidos no veo mucho por su parte. Aparte que no entiendo los elogios que le llegan desde algunos sitios -antes mismo en la SER-, deberá hacer algo en el campo que yo no veo.

Hernán le está comiendo la tostada pero de mala manera, en contraste con Vicente, cada día me gusta más como juega este chico.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Partido con un arranque impresionante...con dos goles en cinco minutos que nos hizo pensar que era un partido cómodo..pero que poco a poco se nos fué atragantando. Con el empate y la expulsión, se nos vinieron todos los fantasmas a la cabeza de las ocasiones perdidas en otros años para engancharnos arriba. Pero una genialidad de Thievý y la definición de Vitolo hicieron que los puntos se quedasen en casa.

Por mi parte creo que voy a poner el unico pero hasta ahora a Lobera, ya que creo que es lo mejor que hemos tenido como técnico en mucho tiempo y soy Loberista a muerte. Pero creo que tardó en hacer los cambios, por varios motivos...primero..habiamos jugado el jueves y habia que dar refresco a los jugadores para controlar el partido con el 2-1 en el marcador.. y segundo Vicente. Vicente lleva desubicado mucho tiempo en este equipo..y primero Javi Castellano el año pasado y ahora hernan le han ido comiendo la tostada en su puesto... Intenta subir mucho o cubrir muchas zonas y termina perdido en zona de nadie... cortó dos o tres balones...pero la siguiente jugada era un pase a un hueco donde no habia nadie..o al contrario..lo que echaba por tierra su recuperación.
Para mí uno de los jugadores que a poco que llegue un mediocentro..pocas oportunidades va a tener en este equipo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por crackmor »

Pues sigo diciendo que no estoy de acuerdo con ustedes. A mi Vicente me ha parecido que ha cortado bien y ha jugado. Obviamente no le podemos pedir que haga de Busquets, es el 3er mediocentro, antes suya están Hernán y Castellano, creo que para ser el suplente del suplente da un nivelazo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Alma amarilla »

crackmor escribió:Pues sigo diciendo que no estoy de acuerdo con ustedes. A mi Vicente me ha parecido que ha cortado bien y ha jugado. Obviamente no le podemos pedir que haga de Busquets, es el 3er mediocentro, antes suya están Hernán y Castellano, creo que para ser el suplente del suplente da un nivelazo.
Siendo el suplente del suplente...no debería ser titular.... :mrgreen: :mrgreen: En eso estamos de acuerdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por acosta »

subidon,subidon, que papazo de vitolo, el resto del partido me parecio que por no definir antes sufrimos sin tener porque....esto ya huele a algo grande.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por AnSiTe »

El 3-2 final de Vitolo hizo más que justicia. Gran definición en el gol.

El partido se nos había puesto totalmente de cara con el 2-0 nada más empezar. Pero después el equipo se relajó en exceso mientras el árbitro iba dando pequeñas pinceladas de la que podía armar como se confirmó en la jugada del supuesto penalti. Ya con la expulsión se consagró como el peor árbitro que ha pasado por aquí está temporada. Ya después el equipo con pundonor y más corazón que cabeza lograba la victoria en el último suspiro del partido.

Era vital ganar y al final se consiguió en un partido que debió resolverse mucho antes.
Ahora estamos a cinco puntos del segundo puesto y recibimos al Racing con la moral que supone ese gol y victoria en el minuto 94.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por osky »

Grande UD y grande Vitolaso!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Tikkaboo »

Gran resultado final. Hemorragia de ilusión y satisfacción. ¡Éste es el camino a seguir!

Las únicas dos notas negativas:

1. Me dio la sensación de que subestimamos al Murcia y nos relajamos. Aunque no fuera un equipo del otro mundo.

2. El Lugo (11º) está a tan sólo 3 puntos de nosotros.

Arriba d'ellos! Grande UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Canarion87 »

Tikkaboo escribió:Gran resultado final. Hemorragia de ilusión y satisfacción. ¡Éste es el camino a seguir!

Las únicas dos notas negativas:

1. Me dio la sensación de que subestimamos al Murcia y nos relajamos. Aunque no fuera un equipo del otro mundo.

2. El Lugo (11º) está a tan sólo 3 puntos de nosotros.

Arriba d'ellos! Grande UD Las Palmas.
Hombre... negativo estar a 3 del 11...

Mejor eso, si esto hizo que se adelantara a la Ponferradina, y recortar a otros Alcorcón y compañía...

Por lo cual, es positivo eso a que ellos nos mantuviesen distancia, y nosotros sacar puntos a los de abajo :roll: :roll:
Responder