[J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Empalmado (lo siento por el término) sigo.

Hemos hecho un muy buen partido, pero, una vez más, nos ha costado cerrarlo, esto debía ser un partido MUCHO más fácil.

1x1:

Barbosa: Poco ha hecho, no debió ser expulsado (no he visto la jugada repetida) tenía mínimo un jugador amarillo por detrás.

David García: Bien atrás, con el balón en los pies, es malo, pero bueno, todos lo sabemos.

Murillo y Deivid: Hoy no me convencieron, el Murcia llegó poco y las veces que llegó casi todas parecían ocasiones de gol, Murillo ha estado lento y Deivid en la jugada del penalti, muy mal.

Dani Castellano: En la primera parte, algo flojo defendiendo, pero como sube al ataque, titularísimo.

Vicente: No debe jugar más en este equipo, no me cansaré de decirlo.

Hernán: El 10, este tío se merece todo mi respeto, pedazo TEMPORADÓN y como corre, como dirige, lo hace TODO.

Vitolo: Menos mal que viniste, por fin está centrado.

Momo: La derecha la tengo porque hay que tener dos piernas, buen gol y partido normalito.

Chrisantus: Participativo, pero hoy no ha tenido el día, todo lo que ha tenido, lo ha fallado, una pena, porque ha hecho buenas jugadas.

Thievy: Vaya máquina el madafaka, jugador de primera división.

Moco: Poca participación, para partidos tan locos, se nota que le falta rodaje, poco a poco.

Raúl: Casi lo para!!


Buena victoria, me encantó ver como celebramos el tercer gol, parecía un mundial, a ver si veo las imágenes, me emocionó en el EGC, se ve muy clara la unión del equipo.

El sábado a sacar los 3 puntos COMO SEA de nuevo, febrero es MORTAL y hay que llegar en las mejores condiciones a esos enfrentamientos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por mosquiado »

Vicente lleva casi toda la liga sin jugar y entre jueves y domingo lleva casi 180 minutos y para mí no desentonó. Tampoco vamos a pedirle que juegue como si llevara toda la liga jugando. Enorme esfuerzo del equipo hoy. ¡Si se puede!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion87 escribió:
Tikkaboo escribió:Gran resultado final. Hemorragia de ilusión y satisfacción. ¡Éste es el camino a seguir!

Las únicas dos notas negativas:

1. Me dio la sensación de que subestimamos al Murcia y nos relajamos. Aunque no fuera un equipo del otro mundo.

2. El Lugo (11º) está a tan sólo 3 puntos de nosotros.

Arriba d'ellos! Grande UD Las Palmas.
Hombre... negativo estar a 3 del 11...

Mejor eso, si esto hizo que se adelantara a la Ponferradina, y recortar a otros Alcorcón y compañía...

Por lo cual, es positivo eso a que ellos nos mantuviesen distancia, y nosotros sacar puntos a los de abajo :roll: :roll:
Sí, sí, muchacho! :lol: Es sólamente para mantener los pies en el suelo. Vamos, que estamos de puta madre!
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por EDULPGC »

Por cierto, el penalty no fue. El único contacto que hubo fue el rodillazo que le mandaron a Barbosa en la frente, que se la dejaron marcada. Así que, era falta a favor de Las Palmas.
Aun así, suponiendo que fuese penalty no es roja nunca, ya que no encaraba porteria y habia dos defensas protegiendo la porteria.

Espero que MAR recurra la tarjeta.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por meridiano cero »

No entiendo las ya recurrentes diferentes valoraciones entre Vicente y Hernan hoy.Me parecio el partido de Vicente mas que correcto dentro de la anarquia tactica existente en el equipo durante la mayor parte del partido.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:No entiendo las ya recurrentes diferentes valoraciones entre Vicente y Hernan hoy.Me parecio el partido de Vicente mas que correcto dentro de la anarquia tactica existente en el equipo durante la mayor parte del partido.

Saludos.
Ahí si que me tocas la moral, el partido de Hernán hoy es impresionante, desde el primer minuto matándose a recuperar balones y corriendo para todos lados.

Vicente, su problema es que parece que está en otro mundo, balón que toca, suele tocarla mal y su posición en el campo es confusa, ni él sabe a qué juega, o esa es mi impresión.

El día y la noche, si los comparamos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Mr Yo »

michaelscott escribió:¿Alguién me explica por qué Corrales pudo jugar hoy (banquillo) y Ramos no?
Si no me equivoco, las sanciones de 4 o más partidos se cumplen en todas las competiciones nacionales. Si te sancionan 3 partidos en copa pues cumples todo en copa si son 4 o mas, copa y liga.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Seaseven »

EDULPGC escribió:Por cierto, el penalty no fue. El único contacto que hubo fue el rodillazo que le mandaron a Barbosa en la frente, que se la dejaron marcada. Así que, era falta a favor de Las Palmas.
Aun así, suponiendo que fuese penalty no es roja nunca, ya que no encaraba porteria y habia dos defensas protegiendo la porteria.

Espero que MAR recurra la tarjeta.
Pues en la repetición de la television si lo pareció, minimo, pero lo era.


Expulsión si que no era.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por otamarillo »

El partido de hoy y la trayectoria del equipo en esta primera vuelta la resumo en 2 palabras:

ILUSIÓN

y

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por zipy »

Imagen
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por zipy »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por amarelo »

Que celebración mas bonita y emotiva, hoy me quedé literalmente ronco en esa jugada. !Que no sea la última vez que me pasa!.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por "el nota" »

partido bueno que se nos podía haber escapado, pero muy bien luchando hasta el final, arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Piwi »

Madre mía, infarto es poco... Estoy desorientado todavía. Si señor!!!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Mensaje por Canarion87 »

Seaseven escribió:
EDULPGC escribió:Por cierto, el penalty no fue. El único contacto que hubo fue el rodillazo que le mandaron a Barbosa en la frente, que se la dejaron marcada. Así que, era falta a favor de Las Palmas.
Aun así, suponiendo que fuese penalty no es roja nunca, ya que no encaraba porteria y habia dos defensas protegiendo la porteria.

Espero que MAR recurra la tarjeta.
Pues en la repetición de la television si lo pareció, minimo, pero lo era.


Expulsión si que no era.
Aún llegando a ser penalti no era de roja nunca....

-.-'
Responder