[COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

muy buena imagen la de la ud, el villamarin tuvo los huevos de corbata casi todo el partido,enorme el partido de deivid, cada dia me gusta mas este jugador.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:
crackmor escribió:
Canariuo escribió:El equipo dio la cara, eso es innegable y hay que aplaudirles, pero creo que con lo que tenemos nos vamos a quedar en el camino, hace falta un delantero con pegada, otro centrocampista que la mueva y que el Moco vuelva a la titularidad. Por lo menos hoy se ha visto a un revitalizado Corrales y Hernán no lo hizo mal hasta que metió la gamba. Y de Vicente paso de hablar porque sólo se me ocurren palabras feas feas. A por el Murcia!!!

Ni de broma. El titular en ese puesto es Nauzet que se lo ha ganado, pena que no haya podido jugar hoy, hubiera sido un partido completamente distinto.
Ni que Nau sea el mejor Fernando Redondo o Xavi, se ha adaptado bien y gracias a su lucha y pundonor se ha ganado la confianza de todos, pero de ahí a decir que cambia un partido si juega él, creo que va un mundo. De hecho en muchos partidos se le ha notado que carece de los automatismos y gestos que suele tener un mediocentro, así que mejor que regrese a la banda y el Moco regrese al mediocentro, que tiene un manejo de los tiempos diferente y hoy se ha notado cuando entró. Saludos.
+ 1.000
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Otros no la piden y no pueden fallar.

Un fallo lo tiene cualquiera Hernán. Aquí prefieren las almorranas, que las sufres en silencio, como nadacampistas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Tenemos equipo para sentirnos orgullosos y contentos.Excelente imagen.

Una pena lo de Hernan, quien me parecio el mejor del equipo.Partidazo de Corrales, Momo desaparecido.

A ganar al Murcia quien no pondra las cosas faciles...y mas con este cansancio.Partido vital para la escalada.

Saludos.

Posdata:entre David y Nauzet, a dia de hoy como juega el equipo de Lobera, creo que Nauzet es indiscutible, sobre todo fuera de casa.Otra cosa, es que David sea un excelente recurso para poder cambiar partidos.
Última edición por meridiano cero el Jue Ene 10, 2013 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

Vicente tuvo fallos más graves que Hernán, no comparto lo de la suplencia por un error, en un momento en el que todos se iban arriba, y ya habían nervios por tener el reloj en su contra... si, fue el que realmente costo el partido, pero también los que no marcaron arriba... por esas sentamos a medio equipo...

Tampoco comparto el que tuvimos mala suerte o cosas así que dicen algunos, como algún comentario páginas atrás pusieron, también comparto que el arbitro fue permisivo, y nos jugamos más de una vez ir con uno menos, dimos mucha leña xD cosa que es normal ante un equipo superior hay que pararles como sea...

El Betis también tuvo sus ocasiones claras, al igual que nosotros no marcaron y tampoco es para crucificar a sus delanteros, como alguno hacen con los de aquí

El Betis es justo vencedor, y nosotros dignos perdedores dejando una buena imagen, no hay más.

PD: No tenemos al Messi ese que piden los que pretenden que de un tiro este siempre termine en gol... estamos en segunda casi sin un duro. (tenemos lo que nos podemos permitir, a falta de rezar por que venga alguien que distribuya arriba y con ello tengamos más ocasiones claras, y tras ello ver como vuelven a llegar los goles :roll: :roll: )
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Orgulloso de la imagen dada por mi equipo, orgulloso de que llevasen la camiseta que tanto amo. Así si.


El domingo al Gran Canaria a dejarnos el alma.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

Pepe Mel en la rueda de prensa ha reconocido que los han tenido de corbata
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Grande la UD... Ahora..a buscar un hueco en primera que nos haga ver estos partidos cada fin de semana.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Me ilusioné con ver al moco en la mediapunta por momentos, quizá deba jugar por Guerrero, nos da muchísimo control.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Venía a comentarlo pero veo que se me adelantó un montón de gente y es:

Viendo hoy los laterales me dije más de una vez: ¿Quién coño son ustedes y qué han hecho con los verdaderos Pignol y Corrales? Sobre todo Corrales, se le vio como sólo le vimos en sus primeros partidos, antes de la lesión aquella, y si empieza a jugar así de continuo ya no está tan claro quién es primer, segundo y tercer lateral izquierdo del equipo.

Luego que yo haya visto ... Hernán partido brutal, casi perfecto (y voy a obviarle la cagada del final) y Murillo casi igual de brutal, aunque ya estemos acostumbrándonos. El debe, Vicente Gómez. Quizás lo único bueno de caer en la copa es que salvo sorpresa desagradable no vamos a verlo más, tal liante.

Y como comentario final decir que tenemos dos madafakas que patean fleje pero que cualquier día de estos dispararán en dirección a nuestra portería en lugar de a la contraria, yo soy Lobera y los hago hacer ejercicios de rematar a portería de todos los tipos porque es lo único que les falta. Que a todas estas, suele ser comentario habitual del foro decir que Chrisantus es torpe con los pies, pero he visto se las apaña para salir de presiones de dos o tres tíos muchas veces a base de cuerpo y revolver el balón, ¿se han fijado?

En fin, enhorabuena al Betis y ahora objetivo ascenso sin mosca!!!
ruben castro gol
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:41 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por ruben castro gol »

partido malo, sobre todo por parte del Betis que no merecimos ganar. A la ud las palmas desearos mucha suerte, siempre ha sido un equipo que me ha caido bien, a ver si pronto nos vemos en 1ª y a ver si clonais otro ruben castro con 10 años menos. Ruben seleccion
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Buena imagen del equipo aunque los llamados a marcar diferencias Vitolo y Momo nadita,lo de Vicente lo de siempre,a ver si se lo ceden al Tenerife,nos falta gol y nos ha costado la eliminatoria,pues a tirar palante.
Lo de Hernan no se puede dar en futbol profesional,lleva 2 asistencias en 2 partidos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

ruben castro gol escribió:partido malo, sobre todo por parte del Betis que no merecimos ganar. A la ud las palmas desearos mucha suerte, siempre ha sido un equipo que me ha caido bien, a ver si pronto nos vemos en 1ª y a ver si clonais otro ruben castro con 10 años menos. Ruben seleccion
En eso estamos..solo que esta vez ..intentaremos que no nos lo quiten por dos duros como el Deportivo... :mrgreen: :mrgreen: porque estaremos en primera y podremos retenerlo.

Enhorabuena por la temporada del Betis este año...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Grandiosa la UD Las Palmas en la noche de hoy. Estoy igual de contento que si hubiésemos pasado de ronda porque hoy he comprobado que tenemos equipo para hacer cosas muy grandes este año.

El domingo a volver a la senda de victorias y a entrar en play-off.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

El equipo ha hecho un gran partido y hemos merecido más. Partidazo de Hernán, su error se nota más porque Rubén no perdona, es la diferencia de un equipo de primera.

Aún me estoy acordando de las 2 ocasiones de la primera parte: el 3 para 1 que desperdiciamos Vitolo/Chrisantus/Vitolo, y la ocasión de Thievy sólo y franco, con toda la portería para él. Lo de Hernán es anecdótico comparado con eso. En la segunda también tuvimos alguna clara, sobre todo la arrancada de Thievy que Chrisantus cruzó bien y se fue por poco. Casi marca hasta Corrales :mrgreen:

Gran noticia la vuelta de David. Y gran partido de Corrales, subiendo y atrás muy serio (recuerda al Corrales de los primeros partidos, cuando llegó). Genial también Deivid y mariscal Murillo. Vitolo intermitente, casi no se le vió, una pena porque era su partido. Momo perdido.

MUY ORGULLOSO de mi equipo, el domingo a por el Murcia, nuestra liga. Tenemos equipo para soñar. VAMOS UD!!!
Responder