[COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

Final [1-0] Cae la @UDLP_Oficial ante el Betis. Partidazo de la UD que está huérfana del gol. #DirectoUD #VamosUD

Falló de Hernán, sí. Pero no tapa el gran partido que ha cuajado. Es más grave la carencia de gol que tiene nuestro equipo, tantas oportunidades desaprovechadas lastran y mucho.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

Por cierto la penetrada por el culo a Campbell fue del Moco no de Corrales

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Creo que hemos dado un buen tono no solo en el partido de hoy sino en la eliminatoria, la cual se ha resuelto porque el Real Betis tiene jugadores que marcan diferencia y cuando tienen una oportunidad la enchufan y además no hace regalitos así porque si en su defensa.

Si nuestros delanteros tuvieran más efectividad estaríamos ahora hablando de otra cosa en Copa del Rey y en la liga estaríamos pisando los talones a Elche o a la par, peeeeeeero, es lo que toca.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Salvando la Corralada en el último momento, de los mejores partidos de Corrales con Las Palmas, al menos de los que alcanza mi memoria . Hernán merece banquillo, no ha hecho mal partido, pero esos errores no se pueden tener, y no es el primero . Ahora con la vuelta de el moco, debe formar en la media junto a Javi C., como cambia el equipo cuando hay alguien que la mueva en la media , nos hace falta el pivote y un killer y aspiraremos a todo .
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Lo peor es que tengo la sensacion de que no daremos la campanada este año por lo que hemos visto hoy, la falta de gol. Este equipo con un delantero que te de 20 goles por temporada subia SEGURO.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Eliminados, pero alguno en Sevilla debe tener los huevos de corbata aún. Grande Unión Deportiva Las Palmas.

Lástima que las ocasiones clarísimas de Thievy y Macky no entraran, y ya con Hernán dando asistencias de gol al rival.. :cry:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Canariuo escribió:El equipo dio la cara, eso es innegable y hay que aplaudirles, pero creo que con lo que tenemos nos vamos a quedar en el camino, hace falta un delantero con pegada, otro centrocampista que la mueva y que el Moco vuelva a la titularidad. Por lo menos hoy se ha visto a un revitalizado Corrales y Hernán no lo hizo mal hasta que metió la gamba. Y de Vicente paso de hablar porque sólo se me ocurren palabras feas feas. A por el Murcia!!!

Ni de broma. El titular en ese puesto es Nauzet que se lo ha ganado, pena que no haya podido jugar hoy, hubiera sido un partido completamente distinto.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

@UDLP_Oficial @Hernan__90 #Respect. Gracias por hacernos soñar. Nos vemos el domingo en el EGC. #VamosUD #DirectoUD
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

elie escribió:Por cierto la penetrada por el culo a Campbell fue del Moco no de Corrales

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
no fue un fistfuckin fue un fingerfucking, ahora "el moco" que ponga ese dedo en cuarentena.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

crackmor escribió:
Canariuo escribió:El equipo dio la cara, eso es innegable y hay que aplaudirles, pero creo que con lo que tenemos nos vamos a quedar en el camino, hace falta un delantero con pegada, otro centrocampista que la mueva y que el Moco vuelva a la titularidad. Por lo menos hoy se ha visto a un revitalizado Corrales y Hernán no lo hizo mal hasta que metió la gamba. Y de Vicente paso de hablar porque sólo se me ocurren palabras feas feas. A por el Murcia!!!

Ni de broma. El titular en ese puesto es Nauzet que se lo ha ganado, pena que no haya podido jugar hoy, hubiera sido un partido completamente distinto.
Con Nauzet en la media el equipo cayó en Soria y puedo caer en Gijón y Huelva, mejor que Nauzet vuelva a su puesto, que si se ficha un killer se puede poner las botas con los centros de Nau . Además soy el único que sigue sin ver a Momo en la banda derecha ? Para mí pierde mucho .
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

Orgulloso hoy de mi equipo.
¡Ánimo Hernán! Los valientes se levantan siempre después de una caída.
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por cristian ud »

ORGULLOSO una vez mas del equipo!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Joder,con perdón, el partido de Hernán ha sido tremendo. Lástima su error pero es todo un jugadorazo en su posición.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

crackmor escribió:
Canariuo escribió:El equipo dio la cara, eso es innegable y hay que aplaudirles, pero creo que con lo que tenemos nos vamos a quedar en el camino, hace falta un delantero con pegada, otro centrocampista que la mueva y que el Moco vuelva a la titularidad. Por lo menos hoy se ha visto a un revitalizado Corrales y Hernán no lo hizo mal hasta que metió la gamba. Y de Vicente paso de hablar porque sólo se me ocurren palabras feas feas. A por el Murcia!!!

Ni de broma. El titular en ese puesto es Nauzet que se lo ha ganado, pena que no haya podido jugar hoy, hubiera sido un partido completamente distinto.
Ni que Nau sea el mejor Fernando Redondo o Xavi, se ha adaptado bien y gracias a su lucha y pundonor se ha ganado la confianza de todos, pero de ahí a decir que cambia un partido si juega él, creo que va un mundo. De hecho en muchos partidos se le ha notado que carece de los automatismos y gestos que suele tener un mediocentro, así que mejor que regrese a la banda y el Moco regrese al mediocentro, que tiene un manejo de los tiempos diferente y hoy se ha notado cuando entró. Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:
crackmor escribió:
Canariuo escribió:El equipo dio la cara, eso es innegable y hay que aplaudirles, pero creo que con lo que tenemos nos vamos a quedar en el camino, hace falta un delantero con pegada, otro centrocampista que la mueva y que el Moco vuelva a la titularidad. Por lo menos hoy se ha visto a un revitalizado Corrales y Hernán no lo hizo mal hasta que metió la gamba. Y de Vicente paso de hablar porque sólo se me ocurren palabras feas feas. A por el Murcia!!!

Ni de broma. El titular en ese puesto es Nauzet que se lo ha ganado, pena que no haya podido jugar hoy, hubiera sido un partido completamente distinto.
Con Nauzet en la media el equipo cayó en Soria y puedo caer en Gijón y Huelva, mejor que Nauzet vuelva a su puesto, que si se ficha un killer se puede poner las botas con los centros de Nau . Además soy el único que sigue sin ver a Momo en la banda derecha ? Para mí pierde mucho .

No estoy deacuerdo y creo que el Killer lo tenemos en la cantera , pero como el que decide es Lobera, poco importa eso.

Me está dando corage que se crucifique a Hernán, por ahí arriba leí que debe estar en el banquillo por el fallo. Ahora digo yo... ¿ Y el fallo de Thievy ? y... ¿ El de Chrisantus ? porque también son errores clamorosos que nos han costado la eliminatoria.
Responder