[COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Jueves 10 de enero de 2013
Hora: 20.30
TV: Canal+Liga/Gol Televisión
Estadio: Benito Villamarín
Tipo: Copa, octavos de final, vuelta


:: El rival

Nombre: Real Betis Balompié
Web: http://www.realbetisbalompie.es


:: El árbitro

Nombre: Fernando TEIXEIRA VITIENES
Comité: Cántabro.


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

La verdad es que tengo mas en la cabeza el partido del Murcia que este. Es raro en mi, pero es asi.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

A dar la cara y que jueguen los suplentes.

Son VITALES los partidos que nos vienen de liga ahora.

Minutos para Atouba, David González y paquetes varios (Vicente Gómez o los Suárez).

Entiendo, que es hora de dejar escapar este torneucho, eso si, intentando dar la cara.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Hora de sacar al Moco, ver como responde despues de la lesion y que sume minutos :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

equipo titular menos los sancionados y lesionados.

no concibo una UD no poniendo todo en el asador para llevarse un partido.

yo apostaria por intentar pasar con todo lo que tenemos, que no se pasa pues nada dimo la cara y con equipo titular, que pasamos la eliminatoria pues nos visitaria un alt madrid, el mejor atl madrid en muchos años, casi que desde el doblete.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Yo lo tengo claro, defensa con Atouba de titular, el Moco dirigiendo al equipo y Macky compartiendo delantera con Thievy, sólo introduciría esas tres variaciones, el resto lo de siempre. Dado el potencia del Betis seguramente nos llevaremos 3 ó 4 pero hay que intentar dar la sorpresa, que el Atleti hoy día es un caramelazo de mucho cuidado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Si el partido aquel contra el Racing nos metio en la racha buena,espero que ma;ana no suceda lo contrario,para mi hay que salir con todo y buscar la clasificacion,que nos daria un respiro economico importante,es dificil,pero eso es lo grande del futbol.Arriba dellos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

El partido es muy difícil, nos enfrentamos a un gran equipo, que además está en racha. Pero por intentar buscar cosas positivas:

- El Betis ha conseguido 19 puntos fuera de casa y sólo 12 en casa. Fuera son el segundo mejor equipo de la Liga sólo por detrás del Barça (han ganado 6 de los 9 partidos que han disputado). Aún así, con esos números, no pudieron ganar en el EGC.
- En casa han jugado 9 partidos, han ganado 4 y han perdido 5. No han empatado. Por tanto flojean en el Benito Villamarín, y el 2 es un resultado posible :D
- En casa han marcado 11 goles y han encajado 12 (en 9 partidos). Así que no marcan mucho en casa, y reciben. Así que espero que mojemos, lo que les obligaría a marcar 2 goles.
- Pierden por lesión seguramente a Cañas. Nosa (el que aquí se salió) está con su selección preparando la Copa de Africa, así que tampoco estará. Parece que reservarán de inicio a alguno de los titulares indiscutibles, como en el EGC. La pena es que Beñat jugará de titular casi seguro porque según parece está sancionado para el partido del domingo contra el Levante.
- La UD no ha perdido ni un sólo partido de Copa este año.
- El Betis es el favorito, claramente. El equipo no tiene nada que perder, y si mucho que ganar.
- Lobera no ensañó los penaltys, así que vamos a por todas :mrgreen:
- De los últimos 15 partidos sólo hemos perdido 1 :mrgreen:

En cuanto a la alineación posible que se comenta, parece que las dudas principales se centran en quien será la pareja de mediocentros. Espero que uno de ellos sea el Moco, y el otro supongo que saldrá de Hernán/Javi Castellano/Vicente (hay 4 jugadores para 2 puestos). Aunque jugando enfrente Beñat de titular, creo que el mediocentro será más de contención. Los centrales parece que serán Murillo y Deivid que le tiene muchas ganas al Betis, espero que se marque un partidazo. Los laterales parece que serán Pignol y la duda si estará Corrales o incluso Atouba (como sorpresa). Arriba iremos con todo: Momo, Vitolo, Thievy y Chrisantus.

Que ganas que llegue ya el partido. Se avecina algo grande:

https://www.youtube.com/watch?v=skVQkVVAflk

Se puede. Vamos UD!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

otamarillo escribió:El partido es muy difícil, nos enfrentamos a un gran equipo, que además está en racha. Pero por intentar buscar cosas positivas:

- El Betis ha conseguido 19 puntos fuera de casa y sólo 12 en casa. Fuera son el segundo mejor equipo de la Liga sólo por detrás del Barça (han ganado 6 de los 9 partidos que han disputado). Aún así, con esos números, no pudieron ganar en el EGC.
- En casa han jugado 9 partidos, han ganado 4 y han perdido 5. No han empatado. Por tanto flojean en el Benito Villamarín, y el 2 es un resultado posible :D
- En casa han marcado 11 goles y han encajado 12 (en 9 partidos). Así que no marcan mucho en casa, y reciben. Así que espero que mojemos, lo que les obligaría a marcar 2 goles.
- Pierden por lesión seguramente a Cañas. Nosa (el que aquí se salió) está con su selección preparando la Copa de Africa, así que tampoco estará. Parece que reservarán de inicio a alguno de los titulares indiscutibles, como en el EGC. La pena es que Beñat jugará de titular casi seguro porque según parece está sancionado para el partido del domingo contra el Levante.
- La UD no ha perdido ni un sólo partido de Copa este año.
- El Betis es el favorito, claramente. El equipo no tiene nada que perder, y si mucho que ganar.
- Lobera no ensayó los penaltys, así que vamos a por todas :mrgreen:
- De los últimos 15 partidos sólo hemos perdido 1 :mrgreen:

En cuanto a la alineación posible que se comenta, parece que las dudas principales se centran en quien será la pareja de mediocentros. Espero que uno de ellos sea el Moco, y el otro supongo que saldrá de Hernán/Javi Castellano/Vicente (hay 4 jugadores para 2 puestos). Aunque jugando enfrente Beñat de titular, creo que el mediocentro será más de contención. Los centrales parece que serán Murillo y Deivid que le tiene muchas ganas al Betis, espero que se marque un partidazo. Los laterales parece que serán Pignol y la duda si estará Corrales o incluso Atouba (como sorpresa). Arriba iremos con todo: Momo, Vitolo, Thievy y Chrisantus.

Que ganas que llegue ya el partido. Se avecina algo grande:

https://www.youtube.com/watch?v=skVQkVVAflk

Se puede. Vamos UD!!
Muy buena observación. Así con la máxima ambición se forjan los mayores retos y hazañas. :D

Y también tal como dices, no tenemos nada que perder y si mucho que ganar.
perrisai
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:04 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por perrisai »

Porfa, alguienn me puede decir si pasamos las fechas de los partidos de ida y vuelta contra el Atletico de Madrid y si sería primero la ida en casa o nos tocaría vuelta... Gracias!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

perrisai escribió:Porfa, alguienn me puede decir si pasamos las fechas de los partidos de ida y vuelta contra el Atletico de Madrid y si sería primero la ida en casa o nos tocaría vuelta... Gracias!!
Jugaríamos primero en el Calderón (o en el Coliseo Alfonso Pérez si pasa el Getafe).

Con las fechas no te puedo ayudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
perrisai escribió:Porfa, alguienn me puede decir si pasamos las fechas de los partidos de ida y vuelta contra el Atletico de Madrid y si sería primero la ida en casa o nos tocaría vuelta... Gracias!!
Jugaríamos primero en el Calderón (o en el Coliseo Alfonso Pérez si pasa el Getafe).

Con las fechas no te puedo ayudar.

Un saludo.
Primero en el Calderón o Getafe??. Creo que se suele jugar siempre el partido de ida en el campo del equipo de menor categoría.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Partido dificil..sufrido...tipico de copa.... 0-1 y a pensar en el Murcia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Kokealca escribió:
perrisai escribió:Porfa, alguienn me puede decir si pasamos las fechas de los partidos de ida y vuelta contra el Atletico de Madrid y si sería primero la ida en casa o nos tocaría vuelta... Gracias!!
Jugaríamos primero en el Calderón (o en el Coliseo Alfonso Pérez si pasa el Getafe).

Con las fechas no te puedo ayudar.

Un saludo.
Yo supongo que si pasamos de ronda, hablariamos con el otro club para pasar la ida en nuestro campo para asegurarnos taquillas, ya lo han hecho otros equipos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

No podemos mirar más allá de mañana. Hay que darlo todo, clasificarnos sería un estímulo enorme para el club y la afición. El viernes a pensar en el Real Murcia.
Responder