[J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por takiroud »

Partido flojo. Con una intensidad brutal la primera media hora te vas al descanso 3-0 y después a verlas venir.

Espero que Momo no tire ni un penalti más. Él tendrá confianza, pero nadie la tiene en él.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por michaelscott »

El Miranda lo peor que ha pasado por aquí en años. Lo extraño es el resultado tan escaso que dió la victoria. Sigo diciendo que hace falta un delantero centro clásico para dar el salto definitivo hacia la lucha del ascenso.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Renaldo »

michaelscott escribió:El Miranda lo peor que ha pasado por aquí en años. Lo extraño es el resultado tan escaso que dió la victoria. Sigo diciendo que hace falta un delantero centro clásico para dar el salto definitivo hacia la lucha del ascenso.
pues quini no lo quieren en el alcorcon, tambien esta tote libre
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Partido que debería haber terminado con más goles, con una UD que parece que no moja pero empapa. Yo le daría diez minutillos más a Chrisantus en la segunda parte o toda la segunda parte, a poder ser. Es difícil destacar a alguien, yo lo haría con Dani, Chrisantus, Vitolo y Thievy. Por otra parte, prefiero a Hernán que a Javi Castellano, el primero aporta mucha más verticalidad al juego.

Vamos a ver si podemos levantar la maldición del congelador de Los Pajaritos. ¿Cuando nos va a tocar jugar ahí que no sea en el cruel invierno?
Yo también prefiero a Hernán. A nivel de ataque aporta muchísimo más que Javi. Pero, por otro lado, Javi aporta más defensivamente. Está claro que juegue quien juegue tenemos esa posición bien cubierta. Ambos se merecen la titularidad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

demiranda escribió:Hola amigos canarios. Suerte para esta temporada excepto en la vuelta, donde espero que nosotros nos estemos jugando algo y vosotros estéis ascendidos (no habría cosa que más nos alegraría por las cesiones que nos habéis dado en años anteriores), igual así podriáis aflojar un poco el acelerador. :oops:

Nosotros sólo pedimos a los reyes, que nos traigan algunos refuerzos e intentemos llegar a la última jornada con posibilidades de mantenernos en la categoría y si no, habremos aprendido la lección en una temporada histórica para nosotros.

Se ha notado la diferencia abismal entre unos y otros.

Lo dicho, suerte y hasta la vuelta.
Esperemos que tus deseos se cumplan compañero... y se notó en exceso la baja de pablo infante y Diaz de Cerio..que para un equipo como ustedes..son palabras mayores. Espero que se mantengan...porque Racing y Hercules están ganandose a pulso ocupar dos de las plazas...por lo que tendréis que luchar por no ocupar las otras dos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5696
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por R_sur »

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Kokealca »

Numancia - Las Palmas, Javi Castellano titular y Hernán a la banqueta. Contra el Murcia y Racing en casa, ya veremos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

O jugar con los 2, quitar a Guerrero y dejar a Nauzet por delante de los 2 volantes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:O jugar con los 2, quitar a Guerrero y dejar a Nauzet por delante de los 2 volantes.
En esa opción pensé yo cuando recuperásemos al Moco: un trivote Javi Castellano - Moco - Nauzet, y arriba con Momo, Vitolo y Thievy.

El trabajo de Guerrero, menos visible en estas últimas semanas al no ser protagonista en los goles, sigue siendo muy importante. Pero no le viene mal un descanso.

Y Chrisantus, un revulsivo de lujo, muy por encima de los Quirogas, Saúles,...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:O jugar con los 2, quitar a Guerrero y dejar a Nauzet por delante de los 2 volantes.
En esa opción pensé yo cuando recuperásemos al Moco: un trivote Javi Castellano - Moco - Nauzet, y arriba con Momo, Vitolo y Thievy.

El trabajo de Guerrero, menos visible en estas últimas semanas al no ser protagonista en los goles, sigue siendo muy importante. Pero no le viene mal un descanso.

Y Chrisantus, un revulsivo de lujo, muy por encima de los Quirogas, Saúles,...

Momo es el único que no cambiaba de banda ya que me da que ayuda a tapar carencias en los laterales derechos gracias a su gran aportación atras.

Pero con la vueta del moco podemos ser aun mas peligrosos la verdad. Ganas de ver ese equipo estoy la verdad :oops:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

En los 2 ultimos partidos fuera de casa,Sporting y Recreativo,hemos sido inferiores al rival,que nos ha ganado claramente el mediocampo y nos ha partido el equipo,y en mi opiniòn es porque Guerrero fisicamente no puede,hemos escapado locos,y revienta a correr detràs del balòn y del contrario a los Nauzet,Vitolo y Momo.y al mismo Thievy.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:O jugar con los 2, quitar a Guerrero y dejar a Nauzet por delante de los 2 volantes.
Exacto, eso mismo dije yo tras el partido en Huelva. Necesitamos reforzar la zona central porque no podemos seguir tentando a la suerte como en las 2 últimas salidas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por amarelo »

Yo también creo que la Ud está aprendiendo que su mayor virtud es la velocidad y potencia en el ataque, necesita espacios para que los Thievy y Vitolo lleguen, recuperamos mucho en el centro de campo, presionamos y no dejamos jugar pero cuando recuperamos no tenemos la dictadura del centro del campo, se prefiere retrasar la bola a la defensa para que los contrarios suban lineas y aprovechar espacios a la espalda. En casa sin estar haciéndolo de cine nos vale para crear mucho juego, fuera nos cuesta mucho mas, no es lo mismo tener la ocasión en el 30 que en el 90, los jugadores llegan al final muy desfondados, en particular Vitolo y Thievy que son los que nunca renuncian a una contra, los Momo y Guerrero acompañan mucho menos.

Lo bueno es que en esta dinámica de los últimos 4 partidos sin hacer un fútbol espectacular hemos encajado un gol y sumado 8 de 12. Con todo creo que el nivel de Javi Guerrero a bajado mucho, físicamente no está como el resto y cuando hay contras se queda muy clavado, le cuesta llegar. En estos momentos veo mucho mejor a Macky, en particular para jugar fuera. Con Momo no se lo que pasa, sin tener encuentra el penalty me falta verlo encarar mucho mas al defensa, buscar los uno contra uno, frena y pasa al lateral o busca a Nau para empezar de nuevo, no me preocupa que un partido encare 10 veces y le roben 8 bolas, me preocupa que no encare.

Todo esto partiendo del excelente momento de resultados que vivimos y que ayer sin jugar de forma brillante me fui a tomar una caña contentísimo.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Canariona_UD »

¡Muy bueno! Jaja. Pío Pío.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vitolo y Thievy también lo hicieron tras el gol
Responder