[J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por meridiano cero »

Entre Hernan y Castellano, sin duda Castellano.Su juego "silencioso" se nota cuando no juega.

Saludos y a por el Numancia.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Imagen
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Imagen
Los pelos de punta se me quedan con estos detalles de la aficion amarilla y sobre todos los ultra nacientes en este caso, Grandes todos y esperemos que veamos a nuestros canarios dar la cara contra equipos de primera el año que viene. Arriba de ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

El equipo cada vez mas serio y tapando las carencias a base de un trabajo incansable,muy bien Deivid y Dani Castellano cada vez mas asentado en el lateral,Macky para mi que se està ganando de sobra mas minutos,como agarre confianza va a marcar diferencias,que siga la racha y el paròn nos va a venir bien,que hay algunos jugadores que deben recuperar,que gustazo vernos en esta dinamica.

PD:Para Lobera un encargo navideño,que los haga trabajar los saques de banda a nuestro favor,los perdemos todos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por "el nota" »

equipassso arriba d´ellos y a disfrutar de las navidades
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo también prefiero a Javi Castellano pero de largo, Hernán me saca de quicio, no sé que le ven pero lo respeto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Tambien una cosa que nadie recalco, el trabajo que hace momo que no se suele ver, la gran ayuda que le da al lateral de turno ( David o Hoy pignol) que de haber otro interior en su lugar igual no ayuda tanto y se ven mas desbordados pienso
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:El equipo cada vez mas serio y tapando las carencias a base de un trabajo incansable,muy bien Deivid y Dani Castellano cada vez mas asentado en el lateral,Macky para mi que se està ganando de sobra mas minutos,como agarre confianza va a marcar diferencias,que siga la racha y el paròn nos va a venir bien,que hay algunos jugadores que deben recuperar,que gustazo vernos en esta dinamica.

PD:Para Lobera un encargo navideño,que los haga trabajar los saques de banda a nuestro favor,los perdemos todos.
Absolutamente de acuerdo. Mi sensación hoy es que Deivid era el jefe de la defensa, organizó las salidas de balón y no rifó ninguno, defensivamente mejora tanto lo visto estos años que ni comento. Lo de Macky es espectacular, nada mas salir hace una jugada de desborde con potencia y velocidad y le mete un pase a Thievy que......, en fin, menos mal que en el segundo gol no falló pero medio gol es la devolución de la pared a la primera. Me encanta el chico y cada partido deja algo de mucho nivel. Con el bajón de Javi en los últimos partidos creo que debe ser titular aunque es muy difícil tocar las cosas después de 14 partidos sin perder.

Llevo tantos partidos saliendo del estadio contento que me parece un sueño, no recuerdo algo así en un pasado cercano. Hemos ido recortando tal salvajada de puntos que ya tenemos a tiro al 5º y a 7 el ascenso directo :shock: :shock: .

Lo mejor de todo es que hasta cuando no jugamos excesivamente bien hay mucha solvencia en casa y seguridad atrás (hoy ví un penalty que nadie comenta de libro pero bueno).

Pd: A disfrutar de estas fiestas y el día de reyes a ver fútbol con los regalos en el sofá, algunos con zapatillas y bata nuevas, otros con los típicos calcetines y demás,....., pero todos con ganas de ver a la UD.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por isletero22 »

El equipo sigue ganando, y ya van 10 jornadas de liga sin perder . Sin hacer un gran partido, sobre todo haciendo una primera parte muy plana, se aprovecha el primer error del rival, en Huelva y en Gijón también puntuamos sin ser mejores que el rival, si no más bien al revés . No lo digo como nada negativo, si no al contrario, al final los equipos que están arriba son los que en sus dias más espesos empatan o incluso ganan . Solo el Girona y el Villareal son 4 derrotas y el líder Elche con 2, han perdido menos partidos que nosotros 5 ( los mismos que el Almería ) y eso que antes de la victoria ante el Sabadell, eramos colistas. Esto indica lo igualada que es la 2º división y lo difícil que es sacar adelante cada partido, lo que da aún más mérito a nuestra racha de 10 jornadas sin caer, me imagino que el único que ha podido alcanzar este dato aparte de nosotros es el Elche, o a lo mejor ni los ilicitanos, si alguien tiene el dato, estaría bien que lo aportase .

Como siempre hay cosas que mejorar, que no deben tapar las victorias . El equipo en Gijón y en Huelva perdió claramente el mediocampo y hoy aunque tuvimos la pelota, hasta el 1-0 en el fallo defensivo del Mirandés, no encontrabamos la claridad necesaria a la hora de atacar la defensa burgalesa . Yo apostaría en los partidos de casa por una media con Hernán y Nauzet para los equipos que se nos encierran atrás . A domicilio, para salir rápido a la contra está bien Javi C. para robar y salir corriendo . Guerrero hizo unos muy buenos partidos, pero ahora mismo Chrisantus merece una oportunidad de titular, se entiende muy bien con Thievy . En la defensa aunque Pignol dentro de sus limitaciones hoy sí hizo un buen partido, pese a sus pocas subidas por banda, incluso en una de ellas se atrevió a chutar, eché en falta a Murillo, al buen Murillo, no al de los últimos 2,3 partidos . Quiero pensar que el colombiano volverá al once y David G. al lateral en Soria . Momo en la derecha sigo sin verlo, la derecha la tiene de adorno y a veces pierde el balón o no lo controla por lo zurdo cerrado que es, yo probaría con él en la izquierda y Vitolo en la derecha, que son su potencia se va a ir igual por un lado que por el otro .

Muy bien Dani Castellano, como sube la banda el tío, ojalá tuviesemos un lateral de similares condiciones en la diestra y Deivid sigue mejorando, cada vez más seguro . El estado de forma de Vitolo es formidable, ahora mismo su potencia unida a la velocidad de Thievy es lo que nos da verdadero peligro con espacios .

El último ascenso a 1º fue ante el Elche, ojalá que el Elche ascienda después de tantos años intentandolo y que vuelvan a ser nuestro talismán y les acompañemos a la 1º división, que ya nos toca a ambos .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por amarelo »

Por cierto, ¿nadie habló de que nos faltan 16 puntos para conseguir el primer objetivo en rueda de prensa?, me gusta mas este olor que otros del pasado.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por otamarillo »

Partido sin historia porque el Mirandés nunca inquietó, con todos mis respetos el peor equipo que nos ha visitado este año. Fuimos muy superiores, el equipo da una seguridad increible, estás en el estadio y sabes que llegará el gol si o si.

A Barbosa apenas lo hemos visto, pero estuvo seguro en lo que tuvo, incluida una salida fuera del área intentando jugar el balón :shock:. Muy bien la pareja de centrales, aunque Deivid estuvo muy superior y se atrevió a subir en alguna ocasión con muy buen criterio. Bien Pignol (a punto de marcar un gol en una gran subida), pero Dani Castellano está de lateral a lo Jordi Alba, menudas apariciones en ataque y atrás muy serio. Javi Castellano barre todo lo que pasa por su zona, es el del año pasado. Nauzet es el jefe, como se nota cuando está sobre el campo. Momo no tuvo su día, pero ayuda mucho en defensa y tiene una clase impresionante, un peligro (se retiró muy mosqueado por fallar el penalty). Vitolo está impresionante, es como un tren de mercancías, no hay quien le pare. Thievy desborda, siempre, y hoy por fin volvió a ver puerta (se lo merece). Guerrero está apareciendo poco, pero para los que duden de él dió el pase a Vitolo en el 1-0. El 2-0 es una jugada del equipo muy buena, como sale el balón desde atrás.

Mención especial para Chrisantus, a mi me sigue encantando (no entiendo a los que lo critican). Tiene mucha visión y juega el balón muy rápido, sus pases y paredes son muy buenas. Y en velocidad y potencia nada que envidiar a los 2 bólidos: Vitolo y Thievy. El equipo funciona, si saliendo del banquillo hace eso está bien empleado.

14 partidos sin perder, ¿qué más podemos pedir?. Ya tenemos a tiro a Villarreal y Ponferradina. El "Lobera, Lobera" de la afición, y el que el entrenador levantase la mano agradeciendo el gesto, impagable.

Y también los pelos de punta en la gran ovación que se llevó Nau, todos en pie, y grande UN por la pancarta :plas: :plas: :plas:

El 2013 será nuestro año. VAMOS UD!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Este año el objetivo es otro,el año pasado si que eran los 50 puntos.A seguir la racha y a por el Numancia,otro cancamo que siempre se nos atraviesa,si alli seguimos puntuando,no se nos puede resistir nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Si el madafaka que corre que se las pelas metiera el 50% de las que tiene, estaríamos por encima del Elche, que pedazo jugador y que negado de cara a la portería, una pena.

Del resto del partido:

Primera parte bastante floja la nuestra, el Mirandés bien plantado y pocas ocasiones de gol.

En la segunda parte y con el marcador a favor, el Mirandés no se ha enterado de nada, hemos tenido ocasiones para meter 4 - 5 fácil y como nos suele pasar, nos cuesta hacer gol, una pena, pero no nos podemos quejar.

Como han dicho, el Mirandés equipo muy flojito, no recordó a ese equipo que el año pasado brilló en Copa del Rey con un fútbol bastante bonito, horrible y creo que tuvieron entre ninguna y ninguna ocasión de gol.

Seguimos sumando, recortamos puntos a equipos como el Almería, Villareal o Girona.

No hay que comer muchos turrones y hay que volver a tope.
demiranda
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 31, 2012 2:59 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por demiranda »

Hola amigos canarios. Suerte para esta temporada excepto en la vuelta, donde espero que nosotros nos estemos jugando algo y vosotros estéis ascendidos (no habría cosa que más nos alegraría por las cesiones que nos habéis dado en años anteriores), igual así podriáis aflojar un poco el acelerador. :oops:

Nosotros sólo pedimos a los reyes, que nos traigan algunos refuerzos e intentemos llegar a la última jornada con posibilidades de mantenernos en la categoría y si no, habremos aprendido la lección en una temporada histórica para nosotros.

Se ha notado la diferencia abismal entre unos y otros.

Lo dicho, suerte y hasta la vuelta.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por -JONIALI- »

demiranda escribió:Hola amigos canarios. Suerte para esta temporada excepto en la vuelta, donde espero que nosotros nos estemos jugando algo y vosotros estéis ascendidos (no habría cosa que más nos alegraría por las cesiones que nos habéis dado en años anteriores), igual así podriáis aflojar un poco el acelerador. :oops:

Nosotros sólo pedimos a los reyes, que nos traigan algunos refuerzos e intentemos llegar a la última jornada con posibilidades de mantenernos en la categoría y si no, habremos aprendido la lección en una temporada histórica para nosotros.

Se ha notado la diferencia abismal entre unos y otros.

Lo dicho, suerte y hasta la vuelta.
:plas: :plas: SUERTE A USTEDES TAMBIEN.
Responder