[J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por GuerreroCanario »

PIO PIOOOOOOOOOOOO :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:


Feliz navidad a todos!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Duardo85 »

Dios mio hasta los suplentes estan ya totalmente volcados en subir. Pues si empieza a no notarse las bajas importantes mucho me temo que en casa no se van a ir muchos puntos e casa y encima no nos meten ni el gol del Honor. Arriba de ellos y Felic Navida a todos los foreros que el 2013 pinta de lujo este año con el nivel del banquillo y la vuelta a los entrenamientos de David Gonzalez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Tikkaboo »

Que sí, que Chrisantus es malísimo.

Puto crack.

Los pelos como escarpias al oir el "Hola Don Pepito, hola Don José".
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por carloslp »

Parece que el ''cambio'' que pronosticaron los Mayas no afecta a la U.D. que sigue la racha. Buen partido en conjunto, ya no sé que decir no hay un jugador que desentone. Quizá destacar el partido de Chrisantus y el nivel de Dani Castellano que está rindiendo como un lateral izquierdo de categoría.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por JAMAKUKE »

Esta victoria hace bueno el empate contra el Recre, ha sido un partido normalito del equipo, pero fuimos mejores que el Mirandes, un equipo que salio muy bien plantado en el campo y parecia que el primer gol solo podria venir de un fallo defensivo de ellos, como asi fue, creo que hay que aprovechar el mejor momento de cada jugador y creo que ahora mismo Macky esta mejor que Javi Guerrero,y se merece ser titular, yo cambiaria durante el partido de vez en cuando a los extremos de bandas, Momo por la izquierda y Vitolo derecha, para que no sean a veces tan previsibles
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por appc-canarion »

Pues para mí, gran partido del equipo. Una vez más se defendió a la perfección y tan solo con disparos lejanos consiguieron acercarse a la meta de Barbosa. Es cierto que hasta el primer gol de Vitolo no se había hecho mucho, pero creo que a partir de ahí realizamos un muy buen encuentro.

Bien Nauzet con mucha presencia, genial Deivid y Chrisantus, y espectacular Dani Castellano. Increíble su progresión. Y cada vez va a más.

Estamos fuera de promoción, pero estamos en el camino correcto. Veo al equipo fuerte incluso para luchar por cotas mayores. Son solo 7 puntos y veo a este equipo capaz de cualquier cosa. ¡Vamos UD!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por meridiano cero »

Este equipo tiene una pinta tremenda, con un Vitolo que marca las diferencias con sus cambios de ritmo.Tardo el segundo gol.Dani Castellano puede ser el lateral izquierdo fijo del equipo hasta que se retire,como Hernandez el ilustre capitan.

Tenemos equipo para estar arriba toda la temporada.Nos merecemos esta ilusion(y mas) tras tantas temporadas de penuria y miseria.Ya era hora, carajo.

Arriba d'ellos!!!

Posdata;He sido critico con Lobera.Me congratula enormemente que haya hecho este bloque mortal, agresivo y duro de pelar que es esta Union Deportiva.No hay limites.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por dosreis »

Gran partido, muy superiores al Mirandés que se pudo llevar alguno más. Ahora Soria, uno de nuestros campos malditos.

Solo estamos a 7 puntos del ascenso directo, se ha apretado muchísimo la zona caliente de la clasificación.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por xisco_st »

Partido my serio. Para mí, Deivid de lo merjorcito del equipo hoy. Espero que a la vuelta de las vacaciones no hayamos perdido las buenas maneras.

Felices fiestas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por acosta »

Gran segundo tiempo con un chrisantus pletorico, vitolo que consolida su estado de forma y el equipo que cada jornada que pasa mas empaque tiene.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por AnSiTe »

Grandísimo partido sobretodo en la segunda parte. Todos los jugadores han estado a un gran nivel haciendo imposible destacar alguno sobre los demás. Aunque si destacaría la adaptación de Dani al lateral izquierdo o que Thievy volvió a ver puerta, aunque tampoco debería obsesionarse con ello, ya que abre mucho campo y ha dado ya varias asistencias de gol.
La cuestión es.que el equipo sigue creciendo y demostrando que tiene recursos para cotas mayores. Este debe ser nuestro año por fin, no aprovecharlo sería un gran error.

El parón navideño quizás venga bien para tomar un poco de aire antes de proseguir al mismo nivel de los últimos partidos.

Felicidades y apuntando ya: Numancia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Hombre medio gol de Thievy fue de Macky la verdad.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por pelotero »

Partido que debería haber terminado con más goles, con una UD que parece que no moja pero empapa. Yo le daría diez minutillos más a Chrisantus en la segunda parte o toda la segunda parte, a poder ser. Es difícil destacar a alguien, yo lo haría con Dani, Chrisantus, Vitolo y Thievy. Por otra parte, prefiero a Hernán que a Javi Castellano, el primero aporta mucha más verticalidad al juego.

Vamos a ver si podemos levantar la maldición del congelador de Los Pajaritos. ¿Cuando nos va a tocar jugar ahí que no sea en el cruel invierno?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por carloslp »

Yo prefiero a Javi Castellano, me siento más seguro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - CD Mirandés (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Bueno Hernan viene bien contra equipos claramente inferiores que vendran a encerrarse porque tiene mejor salida y Javi Castellano contra los equipos marrulleros o mejores como El sporting o Recre por temas de ayudar a la defensa. Yo creo que Lobera no es bobo y esta sacando partido a practicamente toda la plantilla, incluso jugadores que nosotros no dabamos ni un euro porque mejorara.
Responder