[J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Grandisimo esfuerzo del equipo en el día de hoy, especialmente un 12 para Nauzet Alemán . Lo de Murillo no lo entiendo, pero no hay que matarlo ni insultarlo incluso como han hecho algunos, aparte de hacer un temporadón hay que destacar su juventud, ha sido una tontería, pero estoy seguro de que el chaval al segundo de darle al balón con la mano ya se estaba arrepintiendo, y que es algo que no se volverá a repetir . Con respecto al juego en la primera parte, al no tener el dominio del balón y que nos hiciesen tantas ocasiones, espero que fuese porque acusamos jugar el jueves contra el Betis, porque estuvimos flojitos, las cosas como son, en los últimos partidos fuera la dupla Hernán - Nauzet, sobre todo en Gijón y hoy han sido incapaces de ganar el centro del campo al equipo rival, aunque Nau evidentemente hoy tiene excusa, bastante hizo con jugar los 90 minutos . Pero nos sigue haciendo falta un mediocentro organizador y un lateral derecho con algo más de técnica, muchas veces intentando montar la contra o sacando la pelota jugada desde atrás, tanto David G. como Pignol cuando juegan pierden muchos balones porque dando pases son muy malos la verdad . Muy bien Dani C., como sube el jodío, cuando corre hacia adelante no hay quien lo pare, ojalá tuviesemos un lateral de similares características en la derecha . Un gran Vitolo también, luchando muchísimo, aguantando bien el balón y encarando rivales, intentando tirar el solo para arriba . Una pena que llegase tan fundido a la ocasión que tuvo al final . Bien también Barbosa, hace jornadas ya que no canta .

No tiene que ver con el partido de hoy, pero como aún logicamente no hay post para el partido contra el Mirandés, destacar que De Cerio que está en racha y hoy ha hecho dos goles, ha sido expulsado, baja significativa para los burgaleses el próximo sábado . El delantero más rápido del Mirandés con diferencia, así que jugando a la contra que es como me imagino que vendrán a jugar, nos viene muy bien su baja . A ver si contra un equipo que seguramente se meterá atrás y cederá el dominio del balón, tenemos paciencia y acierto para encontrar los espacios
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Cuando no se puede ganar un punto es importante. El equipo da buenas vibraciones, cuando se sale gana, cuando se le complica el partido no pierde. 13 partidos seguidos sin perder (9 en Liga y 4 en Copa). Los últimos 9 partidos en Liga, en 6 de ellos se ha dejado la portería a cero. El equipo ha marcado en casi todos los partidos de liga (en 16 de 18).

La autoexpulsión de Murillo condicionó la segunda parte. Los mejores Barbosa (que nos vuelve a salvar un partido) y Vitolo (con un poco de suerte podía haber desnivelado el partido pero no hubiese sido justo).

Hoy nos saca de playoff la Ponferradina por 1 punto (que ha logrado su quinta victoria consecutiva, el único equipo que lo ha conseguido este año). Pero hemos recortado un punto al Villarreal y al Almería. Es decir, a 3 puntos del 5º puesto.
1 Elche 42
2 Girona 36
3 Almería 34
4 Alcorcón 32
5 Villarreal 30
6 Barcelona B 28
7 Ponferradina 28
8 Sabadell 27
9 Las Palmas 27
10 Córdoba 26
11 Recreativo 24
12 Murcia 23
13 Lugo 23
14 Numancia 22
15 RM Castilla 21
16 Sporting 21
17 Xerez 20
18 Guadalajara 19
19 Mirandés 16
20 Huesca 16
21 Racing 14
22 Hércules 14
La próxima semana muchos enfrentamientos directos y los rivales no tienen partidos fáciles, así que ganando en casa al Mirándes nos colocaríamos con 30 puntos en la pelea por todo:
Xerez CD - Villarreal CF
UD Almería - AD Alcorcón
Córdoba CF - RC Recreativo
FC Barcelona B - Girona FC
SD Ponferradina - Real Murcia CF
CE Sabadell FC - CD Lugo
Mucho ánimo para Nau, grande :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

Desde nuestro punto de vista el punto obtenido por la UD Las Palmas, es un auténtico puntazo. Hemos superado diversas advesidades que nos ponía el partido cuesta arriba. Desde el cansancio de la Copa, la expulsión de Murillo, pasando por el estado anímico del vestuario por la particular situación personal de Nauzet Alemán. Es un punto que será de oro si ganamos la próxima semana al Mirandés en el EGC.

Nuestro post partido >> http://curvagrada.blogspot.com.es/2012/ ... -udlp.html

Saludos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Grada*Curva escribió:Desde nuestro punto de vista el punto obtenido por la UD Las Palmas, es un auténtico puntazo. Hemos superado diversas advesidades que nos ponía el partido cuesta arriba. Desde el cansancio de la Copa, la expulsión de Murillo, pasando por el estado anímico del vestuario por la particular situación personal de Nauzet Alemán. Es un punto que será de oro si ganamos la próxima semana al Mirandés en el EGC.

Nuestro post partido >> http://curvagrada.blogspot.com.es/2012/ ... -udlp.html

Saludos.
Buen artículo, pero no es correcto lo que indican:
Mantenemos la dinámica positiva de 13 partidos consecutivos sin perder, salimos de la zona de promoción, pero nos mantenemos empatados a puntos con quienes la ocupan
Quedamos a 1 punto de los puestos de playoff, no empatados.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

otamarillo escribió:
Grada*Curva escribió:Desde nuestro punto de vista el punto obtenido por la UD Las Palmas, es un auténtico puntazo. Hemos superado diversas advesidades que nos ponía el partido cuesta arriba. Desde el cansancio de la Copa, la expulsión de Murillo, pasando por el estado anímico del vestuario por la particular situación personal de Nauzet Alemán. Es un punto que será de oro si ganamos la próxima semana al Mirandés en el EGC.

Nuestro post partido >> http://curvagrada.blogspot.com.es/2012/ ... -udlp.html

Saludos.
Buen artículo, pero no es correcto lo que indican:
Mantenemos la dinámica positiva de 13 partidos consecutivos sin perder, salimos de la zona de promoción, pero nos mantenemos empatados a puntos con quienes la ocupan
Quedamos a 1 punto de los puestos de playoff, no empatados.

Gracias por tu opinión. Y sobre todo gracias por el apunte, en nuestra cuentas salían que estábamos empatados, corregiremos en breve ese dato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Maleante1 »

Otras temporadas nos hubiesen metido 3, el equipo no esta fallando, hay buen grupo y esta comprometido, estaremos arriba.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

mala suerte la expulsión condenó al equipo pero aguantó y se pudo hasta ganar
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Hoy no ví el partido pero igualmente y viendo lo que he leído en este hilo se refuerza mi opinión de que cada día nos parecemos más al Granada del año que ascendieron, ¿recuerdan aquel equipo? Jugaban partidos muy a verlas venir, bastante malos, aguantaban bien atrás, te mataban a contragolpe y te ganaban lo empatable y a veces hasta lo perdible. Y la mayoría de lo perdible lo empataban. Las rachas de equipos tipo Ponferradina acabarán por pararse, pero a esta Unión Deportiva la veo ascendiendo si se mantiene así.

Y, aunque no ví el partido y no sé cómo de armándola estuvo Murillo, se nota que hay gente que viene al foro sólo a descargar mala hostia. Lleva salvándonos el culo toda la liga y aún así es Tronco Player Detected y Pollaboba. Todos tienen derecho a un mal día, así que y sin ánimo de ofender, good done people :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Maleante1 escribió:Otras temporadas nos hubiesen metido 3, el equipo no esta fallando, hay buen grupo y esta comprometido, estaremos arriba.
Es que si el delantero de ellos está un poco acertado, los 3 nos lo meten igual.

Vamos, que ayer nuestra primera parte es MUY mala y nos podemos ir fácil con 2 - 1 o 3 - 1 abajo en el marcador, menos mal que el Recre no está acertado.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por takiroud »

El planteamiento de Lobera en la 2ª mitad es el que haría cualquiera si enfrente estuviera el Bayern Munich. Jamás ningún equipo en el EGC que se haya quedado con 10 ha aspirado a tan poco. Ni un contrataque. Nada de nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Canariuo »

takiroud escribió:El planteamiento de Lobera en la 2ª mitad es el que haría cualquiera si enfrente estuviera el Bayern Munich. Jamás ningún equipo en el EGC que se haya quedado con 10 ha aspirado a tan poco. Ni un contrataque. Nada de nada.

Saludos
+100
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

takiroud escribió:El planteamiento de Lobera en la 2ª mitad es el que haría cualquiera si enfrente estuviera el Bayern Munich. Jamás ningún equipo en el EGC que se haya quedado con 10 ha aspirado a tan poco. Ni un contrataque. Nada de nada.

Saludos
Y yo que juraría que en el contragolpe de Vitolo en el minuto 80 y tantos, ya teniamos uno menos...y creo que hasta algun corner lanzamos..(para que un defensa mande un balon a corner o un portero creo que hay que llegar al otro área)... pero..vamos...ni caso..que igual son cosas mías....
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
takiroud escribió:El planteamiento de Lobera en la 2ª mitad es el que haría cualquiera si enfrente estuviera el Bayern Munich. Jamás ningún equipo en el EGC que se haya quedado con 10 ha aspirado a tan poco. Ni un contrataque. Nada de nada.

Saludos
Y yo que juraría que en el contragolpe de Vitolo en el minuto 80 y tantos, ya teniamos uno menos...y creo que hasta algun corner lanzamos..(para que un defensa mande un balon a corner o un portero creo que hay que llegar al otro área)... pero..vamos...ni caso..que igual son cosas mías....
Pues yo estoy con takiroud, demostramos muy poco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
takiroud escribió:El planteamiento de Lobera en la 2ª mitad es el que haría cualquiera si enfrente estuviera el Bayern Munich. Jamás ningún equipo en el EGC que se haya quedado con 10 ha aspirado a tan poco. Ni un contrataque. Nada de nada.

Saludos
Y yo que juraría que en el contragolpe de Vitolo en el minuto 80 y tantos, ya teniamos uno menos...y creo que hasta algun corner lanzamos..(para que un defensa mande un balon a corner o un portero creo que hay que llegar al otro área)... pero..vamos...ni caso..que igual son cosas mías....
Pues yo estoy con takiroud, demostramos muy poco.
Con uno menos??.. Viendo que ya con once en la primera parte se podian haber adelantado.?? con la copa de por medio como dicen algunos (yo no termino de ver esto como un handicap)....??..

A lo mejor querían que dominaramos el encuentro y tuviesemos muchas ocasiones... pero yo creo que se hizo un planteamiento acorde a la situación e inteligente....y que casi nos hace llevarnos los 3 puntos si Vitolo hubiese definido de la misma manera que hizo en Gijón...

Pero igual nos estamos acostumbrando a lo bueno.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por dosreis »

Gran punto. Me quedé con saborcillo amargo por la última de Vitolo, pero en líneas generales creo que ellos fueron mejores y lo más justo hubiera sido nuestra derrota, asi que nos tenemos que dar por satisfechos. Todo lo que sea puntuar fuera de casa ante equipos serios es bienvenido, en casa es donde debemos machacar siempre.
Responder