[J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8589
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Dadas las circunstancias el punto es bueno. Veo flojo el centro del campo, como ya pasara en Gijón. La pena es no saber que hubiéramos hecho en la 2ª parte con 11 jugadores sobre el campo, creo que podríamos haber ganado

El criterio del árnitro con las tarjetas ha sido nefasto para nuestros intereses

Salimos de los puestos de play-off pero no hay que obsesionarse con eso, lo que importa es seguir sumando. Como se dice siempre, un punto fuera se hace bueno ganando en casa el siguiente partido
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Dejando a un lado la niñada de Murillo,que es imperdonable,lo que no puede ser es que Lobera sepa el tipo de futbol que quiere hacer el Recre de Sergi,que era lo que el proponia para nosotros al principio de liga,lo de tocar y tocar y salga con Guerrero,han estado con uno mas todo el partido y despues de la expulsiòn con 2,y nos han tenido todo el partido corriendo detràs de ellos,partido para Javi Castellano y Hernàn en el doble pivote y Nauzet por delante.
Los del coñazo de la copa que se dejen de rollo,y que sigan calentitos y con la cervecita,que casi los peores han sido los que no jugaron el otro dia.
Lo del arbitro de locos,un sinverguenza.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Me parece un dato positivo y a tener en cuenta que jugando mal y con uno menos no hayamos perdido, además teniendo ocasiones de ponernos por delante, este año hasta nos acompaña la suerte, dos tiros al palo del Recre y Barbosa en plan estelar, otra vez la porteria a 0, creo que en algunos partidos fuera y dependiendo del nivel del rival no me parece mala idea proteger el centro del campo y jugar con J.Castellano, Hernan, Nauzet, Momo, Vitolo y Thievy y prescindir de un delantero (Javi Guerrero), jugar con un punta, en la segunda parte se jugó con un solo punta y creamos ocasiones de gol, hoy el Recre me parecio un buen equipo que mueve muy bien la pelota y nos gano en el centro del campo
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Este partido me recordó al del Sporting, sufrimos mucho en los partidos donde nos presionan y nos meten velocidad. Debemos plantear un poco mejor estos encuentros y utilizar otras estrategias que nos sacudan un poco al contrario de encima. GRAN trabajo defensivo, tuvimos la última de Vitolo pero no habría sido justo ganar. Barbosa el mejor de los nuestros, como en sus mejores tiempos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Por cierto creo que el arbitro estubo mal para variar, 1ª amarilla a Murillo que no era y debió amonestar para mi alguno de los jugadores del Recre por fingir y tirarse al suelo, mencion especial a Jonathan Valle
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

JAMAKUKE escribió:Por cierto creo que el arbitro estubo mal para variar, 1ª amarilla a Murillo que no era y debió amonestar para mi alguno de los jugadores del Recre por fingir y tirarse al suelo, mencion especial a Jonathan Valle
en la segunda parte hubo un agarron clarisimo y no saco amarilla. A Murillo por menos le saco uno por ejemplo. Luego el carnicero Martinez :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Duardo85 escribió:
JAMAKUKE escribió:Por cierto creo que el arbitro estubo mal para variar, 1ª amarilla a Murillo que no era y debió amonestar para mi alguno de los jugadores del Recre por fingir y tirarse al suelo, mencion especial a Jonathan Valle
en la segunda parte hubo un agarron clarisimo y no saco amarilla. A Murillo por menos le saco uno por ejemplo. Luego el carnicero Martinez :mrgreen:
Ese es un figura, le mete una patada a Dani Castellano en un choque, se tira al suelo quejandose y encima le sacan tarjeta al nuestro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Dejando a un lado la niñada de Murillo,que es imperdonable,lo que no puede ser es que Lobera sepa el tipo de futbol que quiere hacer el Recre de Sergi,que era lo que el proponia para nosotros al principio de liga,lo de tocar y tocar y salga con Guerrero,han estado con uno mas todo el partido y despues de la expulsiòn con 2,y nos han tenido todo el partido corriendo detràs de ellos,partido para Javi Castellano y Hernàn en el doble pivote y Nauzet por delante.
Los del coñazo de la copa que se dejen de rollo,y que sigan calentitos y con la cervecita,que casi los peores han sido los que no jugaron el otro dia.
Lo del arbitro de locos,un sinverguenza.
Javi Guerrero tiene la velocidad y el físico que tiene, cuando marca tres partidos seguidos es un fenómeno pero si está sin gol aporta mucho menos que otros. De hecho en el descanso puse que Pignol por Javi, es de cajón, ¿ quien aporta menos y mas en las segundas partes?. Yo estoy deseando ver un Thievy Macky de inicio, quiero ver a los africanos con el equipo fresco y no roto. Hoy en la jugada de Vitolo es Macky el que le mete el balón perfecto. Lo que tampoco puede ser es que en el día tonto le metamos palos a diestro y siniestro. ¿Hace cuanto un partido de mierda como el de hoy no se salda con un punto fuera?. Algo está cambiando y si ganamos al Mirandés quedará en un mal día, si pinchamos ya hablaremos de otras cosas.

!Paciencia!.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Guerrero esta hay porque es el unico que pisa la pelota y tiene calidad para aguantarla. Que pasan de heroes a villanos en cuestion de un partido para otro.


señores que con partidos buenos y malos, ya llevamos 11 partidos sin perder y metiendo en el saco al Rayo y Betis casi nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

9 de liga y 4 de copa, con 21 puntos de 27 posibles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pisarla y aguantarla,cuando la vea.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

A quien mete a Macky que todo el mundo lo tiene por paquete tambien :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:A quien mete a Macky que todo el mundo lo tiene por paquete tambien :mrgreen:
Casi todo el mundo, para mí es un muy buen jugador de área con todo el gol que le falta a Thievy y siempre hace algo. Hoy una buena asistencia a Vitolo en el 90, con el Betis un gol, con el Huesca otro, con el Rayo una expulsión,........ Para mí es un gran delantero para segundo, ¿un virtuoso del balón? no.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:A quien mete a Macky que todo el mundo lo tiene por paquete tambien :mrgreen:
Casi todo el mundo, para mí es un muy buen jugador de área con todo el gol que le falta a Thievy y siempre hace algo. Hoy una buena asistencia a Vitolo en el 90, con el Betis un gol, con el Huesca otro, con el Rayo una expulsión,........ Para mí es un gran delantero para segundo, ¿un virtuoso del balón? no.
Ups... perdon queria decir que aquien mete a Macky que posiblemente sea parte de publico que tambien se mete con Guerrero. No queria generalizar me explique mal sorry
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:
Duardo85 escribió:A quien mete a Macky que todo el mundo lo tiene por paquete tambien :mrgreen:
Casi todo el mundo, para mí es un muy buen jugador de área con todo el gol que le falta a Thievy y siempre hace algo. Hoy una buena asistencia a Vitolo en el 90, con el Betis un gol, con el Huesca otro, con el Rayo una expulsión,........ Para mí es un gran delantero para segundo, ¿un virtuoso del balón? no.
Ups... perdon queria decir que aquien mete a Macky que posiblemente sea parte de publico que tambien se mete con Guerrero. No queria generalizar me explique mal sorry

Pero estoy contigo que como referencia en punta puede ser muy peligroso si no se saliera tanto de su puesto.
Responder