[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:
takiroud escribió:Se nota mucho cuando no juega Dani Castellano en el lateral izquierdo. Corrales es... Corrales.

Con eso y con todo, seguimos invictos y a por el Recreativo.
Yo no entiendo las críticas a Corrales hoy.

En la primera parte se encara con un jugador del betis teniendo tarjeta amarilla, que podría haber sido la segunda.
A la hora de sacar el balón desde atrás, nulo. No daba un pase derecho.
Despeje atrás que deja solo a un jugador del betis... menos mal que fue fuera de juego por los pelos.
Y hay varias más...

Si pasamos, no solo ingresaremos bastante dinero, sino que cogeremos muchísima moral...

PD: Me gusta leer por el foro del betis mensajes dándonos por claros favoritos al ascenso :plas:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Thamiud »

Yo hoy sí que no entiendo tanta crítica a Vicente Gómez. Ya había hecho un partidazo en Vallecas y hoy en lo que jugó lo ví bastante bien.

En líneas generales me ecantó el equipo, tenemos una idea clara de lo que hacer sobre el terreno de juego y sobre todo tenemos intensidad, garra y alma, cosas que hace tiempo no veía en la UD. Veo que este equipo va a más y este va a ser nuestro año.

En cuanto a la pitada a Rubén Castro, eso que decía un compañero antes de que en su último gol con la amarilla le dedicó unos cortes de manga a la afición, no lo recuerdo para nada. No me parece lógico que las palabras de Rubén tras el partido sean vertidas por una persona que en su momento, cuando estaba en el equipo de su tierra, le dedicara tamaña carantoña a su gente, como dice él. No tendría lógica.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Thamiud »

Canarion87 escribió:Que nos eliminen ya de esto..., aún algunos quieren que ponga a más titulares.. si claro...

Esto debe ser para aquellos que no juegan en liga, o cuando en liga no te juegas nada ir a intentar hacer algo en esta competición...

Pero este año no, no se puede perder nada en liga por culpa de esto

No se pierde nada por seguir en Copa y llegar lo más lejos posible. Lo que no veo tan bien es que tire de tantos titulares, yo pondría a más suplentes para que estén enchufados y cojan ritmo para la liga.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Epi »

Hoy jugó Corrales y Pignol 90 minuto, Crisantus 45 minutos, Vicente al menos 20 minutos y el inédito Pedro Vega 10 minutos. No está mal.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Epi »

Es cierto que me hubiera gustado ver a Hernán o a Tyrone pero bueno queda mucha liga.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

No pude ver el partido por cuestiones personales, acabo de ver el resumen de Marca.com y ...

La doble ocasión del corner, es BRUTAL, que paradón del portero, que estirada... joder!

y .. en ese resumen, se ve claro dominio de las palmas las mejores ocasiones para nosotros y el betis lo unico el gol y poco mas ... pero ocasiones lo que son ocasiones de gol, se ve para las palmas claramente, no sé si en el resumen se habran comido algunas ocasiones buenas por parte de alguno...

Pero lo que puedo ver en el resumen, me ilusionó muchisimo, Betis, va 4º en la tabla de primera división, le ganó al madrid .. y nosotros le empatamos 1-1 y pudimos haberle metido mas de no ser por su portero ... (Y nosotros jugando con suplentes, y el Betis, nose muy bien, pero he podido leer por ahí que el Betis fue con todo...)

Bravo, bravo y mas bravo por mi querida UD :plas:
Última edición por PlatanoDeCanarias el Vie Dic 14, 2012 9:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

PD: Me gusta leer por el foro del betis mensajes dándonos por claros favoritos al ascenso :plas:
Y ami me gusta leer en nuestro foro que digan que en el foro del betis dicen que no dan por claros favoritos al ascenso.

Solo de ver ese comentario tuyo compañero, has echo que me entre el tipico cosquilleo en la barriga, y un sentimiento de quererme salir lagrimas. Nose si me entienden.

Y Ahora les digo yo, a los que dicen que la Copa no sirve, con todos mis respetos, callensen la boca porfavor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Corrales hoy estuvo muy bien. Será un paquete y lo que ustedes quieran, pero hoy estuvo providencial en un par de jugadas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Cantad conmigo:

" QUE MALO ERES!!!!
CHRISANTUS QUE MALO ERES,
QUE MALO EEEEERES,
CHRISANTUS QUE MALO EEEEEEEEERES!!!!!!!

Modo ironico, ehhh. Otro gol pal Macky :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

PlatanoDeCanarias escribió:No pude ver el partido por cuestiones personales, acabo de ver el resumen de Marca.com y ...

La doble ocasión del corner, es BRUTAL, que paradón del portero, que estirada... joder!

y .. en ese resumen, se ve claro dominio de las palmas las mejores ocasiones para nosotros y el betis lo unico el gol y poco mas ... pero ocasiones lo que son ocasiones de gol, se ve para las palmas claramente, no sé si en el resumen se habran comido algunas ocasiones buenas por parte de alguno...

Pero lo que puedo ver en el resumen, me ilusionó muchisimo, Betis, va 4º en la tabla de primera división, le ganó al barça .. y nosotros le empatamos 1-1 y pudimos haberle metido mas de no ser por su portero ... (Y nosotros jugando con suplentes, y el Betis, nose muy bien, pero he podido leer por ahí que el Betis fue con todo...)

Bravo, bravo y mas bravo por mi querida UD :plas:
Pues no he visto el resumen de Marca.com, pero por lo que dices veo que lo ha hecho Miguel Ángel Ramirez o algo así. El partido fue claramente del Betis aunque nosotros tuviésemos ocasiones muy claras como esa doble oportunidad en el córner que comentas.

El Betis nos comió el centro del campo durante todo el partido y fueron muchas las veces que estaban Nauzet y Javi Castellano con el balón en la zona media rodeados de cuatro o cinco jugadores verdiblancos. Y así todo el partido. Esto nos lastró mucho para sacar la pelota y se recurrió más que nunca al pelotazo. Ellos mostraron lo que son, un equipo muy superior y que incluso con jugadores no habituales nos maniató sin mucha dificultad.

PS: Por cierto, el Betis le ganó al Madrid, no al Barça :) . El Barça no ha perdido ningún partido en Liga este año.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por -JONIALI- »

PlatanoDeCanarias escribió:No pude ver el partido por cuestiones personales, acabo de ver el resumen de Marca.com y ...

La doble ocasión del corner, es BRUTAL, que paradón del portero, que estirada... joder!

y .. en ese resumen, se ve claro dominio de las palmas las mejores ocasiones para nosotros y el betis lo unico el gol y poco mas ... pero ocasiones lo que son ocasiones de gol, se ve para las palmas claramente, no sé si en el resumen se habran comido algunas ocasiones buenas por parte de alguno...

Pero lo que puedo ver en el resumen, me ilusionó muchisimo, Betis, va 4º en la tabla de primera división, le ganó al barça .. y nosotros le empatamos 1-1 y pudimos haberle metido mas de no ser por su portero ... (Y nosotros jugando con suplentes, y el Betis, nose muy bien, pero he podido leer por ahí que el Betis fue con todo...)

Bravo, bravo y mas bravo por mi querida UD :plas:
Pues yo he visto el resumen del plus, y tela marinera. La hizo uno del Betis o un chicharrero. Porque solo sale la doble ocasion del corner y el gol...todo lo demas son ocasiones del Betis :shock:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:Pues yo he visto el resumen del plus, y tela marinera. La hizo uno del Betis o un chicharrero. Porque solo sale la doble ocasion del corner y el gol...todo lo demas son ocasiones del Betis :shock:
Es que tampoco hubo mucho más. Una falta de Nauzet y un cabezazo de Vicente en la segunda parte que se fue por encima del larguero. Pero poco más.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Edu »

El Betis fue mejor, tampoco es que nos pasara por encima, pero demostró estar varios puntos por encima nuestra (era de esperar de todas formas). Aún así, tuvimos nuestras opciones para haber ganado, pero doy por bueno el 1-1

Me quedo con las ganas de agradar del equipo y con el despliegue físico desde el primero hasta el último de nuestros jugadores... Sólo espero que no nos pase factura para el partido del Domingo, que es mucho más importante que éste
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por fernando el bandera »

AL RICO RITMO CANARIO
http://www.diariodesevilla.es/article/r ... nario.html

¡¡¡ATENCIÓN, LOBERA!!! Este artículo publicado en el Diario de Sevilla,sobrado de prepotencia, y que menosprecia tanto las posibilidades de la UD, puede ser un fuerte elemento motivante de cara al partido de vuelta.

Es el tipo de artículos que merecerían un LOL en "toa" la cara. Ya no sólo me encantaría que pasara la UD la eliminatoria por tener un aliciente más en la temporada, sino también para restregárselo en la cara al peasso chulo prepotente que redactó el artículo

(Que me fastidian estos "nuevos ricos" que por estar en primera y llevar una temporada medianamente buena, se olvidan pronto que no hace mucho ellos estuvieron en segunda división como para andar despreciando a los equipos de esa categoría) PD; Y quiero aclarar, que me refiero EXCLUSIVAMENTE a la actitud del tipo que redactó el artículo y a los que son como él -sean del equipo que sean-. Todos mis respetos a la afición del Betis, a la que tengo en alta estima
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Moneymaker »

Muy chulo y muy prepotente el articulo y no nos engañemos, muy sevillano también. Por alguna extraña razón se creen graciosos en todo lo que dicen y hacen el gilipollas muy frecuentemente. Pero oye, el artículo esta genial y debería pegarse en la puerta del vestuario de la UD. Veremos lo que pasa.
Responder