[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Canarion87 »

Que nos eliminen ya de esto..., aún algunos quieren que ponga a más titulares.. si claro...

Esto debe ser para aquellos que no juegan en liga, o cuando en liga no te juegas nada ir a intentar hacer algo en esta competición...

Pero este año no, no se puede perder nada en liga por culpa de esto
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:Hombre no vamos comparar al centro del campo debun equipo de primera al deblas palmas.. Que por algo beñat se lo rifa. Por europa
Beñat solo jugó 20min.

Aún así, Rubén Pérez y el negrito nos comieron igualmente.
Si le basto para liarla en ataque con Ruben. Como en la vuelta jueguen todo el partido seran dificiles de todo el partido creo yo bajo mi humilde opinion
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por soprano1 »

Vamos a ver,algunos hablan del centro del campo del Betis Rubén Pérez, jugador que era titular en el Deporm y Nosa, internacional Nigeriano muy joven con muchísimo futuro, como si fuesen tuercebotas. Que no conozcamos a los jugadores no significa que sean malos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Epi »

Pues yo vi un partido bastante igualado, hasta que Lobera cambió a Nauzet (para que no se ganara la segunda amarilla). El betis de este año es un equipazo (4º en Liga y haciendo buen fútbol) pero tuvo que tirar de Beñat y de Rubén Castro (sus figuras) para sacar el partido adelante. Y eso sin contar los paradones que se metió el portero del Betis.

La vuelta está muy complicada es la realidad pero hay que ir a sevilla a competir, no se puede tirar ningún partido...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Jasikevicius »

soprano1 escribió:Vamos a ver,algunos hablan del centro del campo del Betis Rubén Pérez, jugador que era titular en el Deporm y Nosa, internacional Nigeriano muy joven con muchísimo futuro, como si fuesen tuercebotas. Que no conozcamos a los jugadores no significa que sean malos
Nadie ha hablado mal de ningún jugador del Betis, se ha dicho que han sido superiores, nadita más.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por riki raka »

Se ha plantado cara a un buen equipo.

En este partido se ha notado mucho la enorme carencia que tenemos este año con la falta de un mediocentro creativo que unifique del todo al equipo y no exista esa sensación que a veces se ve de larga distancia entre los que atacan y los que defienden. Con el Betis delante esta debilidad se ha notado en demasía.

El cambio de Nauzet por Vicente terminó de dar el control del centro del campo al Betis y al poco llegó el gol. Nos pudieron sentenciar en esos minutos que sufrimos el golpe pero afortunadamente nos escapamos.

Las Palmas si algo bueno tiene esta temporada, es la inmensa pegada que tenemos. No necesitamos controlar ni dominar para hacer gol, podemos marcar en cualquier momento aunque estemos sufriendo. El Betis sufrió esta circunstancia. Y eso es lo único que me hace pensar que podamos lograr pasar a cuartos de final. Que ellos dominen allí, que aguantemos el partido y que enchufemos alguna como ha pasado hoy.

Veremos si se confirma el rumor que ha circulado hoy por los medios locales del inminente anuncio de un fichaje que sería un mediocentro creativo. Suena Tote pero podría ser otro jugador.

Ahora a pensar en el Recre que es lo realmente importante.

Me olvidé añadir un dato importante. Hasta bien entrada la segunda parte. Las Palmas solo hizo cuatro faltas, mientras que el Betis llevaba 15 faltas. Eso demuestra que en ningún momento nos preocupamos de romper el ritmo del partido o pararlo o frenar al Betis como fuera. Incluso fueron ellos los que hicieron más esa labor que nosotros que somos los de una categoría inferior. Eso tiene mucho mérito sin lugar a dudas aunque a veces podamos pecar de ser algo inocentes por ello. Pero es digno de mencionar.
Última edición por riki raka el Vie Dic 14, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

riki raka escribió: Veremos si se confirma el rumor que ha circulado hoy por los medios locales del inminente anuncio de un fichaje que sería un mediocentro creativo. Suena Tote pero podría ser otro jugador.
Tote tiene de mediocentro creativo lo mismo que yo.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por kachanchan »

Fueron superiores, no son nada del otro mundo pero se nota la difrencia. Si nos prestaran a Ruben Castro nos saliamos de la tabla, que crack ,el moña metera goles toda su vida.
Nosotros dentro con nuestras limitaciones lo dimos todo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Rubén Castro, jugador del Betis y canterano de Las Palmas, reconoció estar disgustado por el trato recibido por los aficionados amarillos en el Gran Canaria durante el duelo copero. El jugador canario, que además marcó un gol, se llevó una gran pitada cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte y cada vez que tocaba el balón.

"La verdad es que no me creo que todavía me sigan pitando aquí, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo siempre lo di todo mientras vestí la camiseta amarilla y hasta salí Pichichi. Me duele porque es mi afición y mi gente y volver a casa y que mi gente me pite pues me duele", explicó.

No obstante, el jugador de La Isleta tuvo una muestra de respeto a la afición amarilla cuando, al marcar el gol del Betis, no lo celebró. "Esta afición me ha dado muchísimas cosas y lo menos que puedo hacer es no celebrar los goles", concluyó.
Y entonces, los cortes de manga cuando marcó (creo) el último gol con la camiseta amarilla aquí? (que descendimos ese año)

Y entonces, la celebración del gol cuando vino con el Betis, cuando ellos ascendieron?

Si es tomadura de pelo.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por kachanchan »

Eso de no celebrar los goles es una chorrada. Yo como aficionado tambien me puedo molestar porque un jugador que le paga mi equipo meta un gol y no lo celebre.
Si metes un gol, celebralo, con lo que cuesta meterlos o sera que cuando yo jugaba al futbol metia tan pocos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por amarelo »

El Betis acudió a Ruben y Beñat para poder ganar el partido y nosotros lo empatamos con Vicente, Pedro Vega, Corrales, David García..... El Betis metiendo titulares y nosotros metiendo suplentes. Buen partido de la UD y !Deivid como te eché de menos!
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por xisco_st »

Otro que esta muy orgulloso, cuánto hemos cambiado de mentalidad.

Le hemos plantado cara a un buen equipo. Equipararnos con el Betis no tiene lugar. Se equivocó Lobera al meter a Vicente cuando había entrado Beñat; les entregamos el centro del campo y nos tuvieron a placer un buen rato. Un buen centrocampista hace jugar hasta al utillero.


Creo que le pusimos más corazón que talento, que no es poco el que tenemos. Buen partido de Corrales, hoy nos falló Nauzet. La combinación Castellano-Vicente Gómez anula por completo el juego de este equipo; aún no se cual es la función de Vicente, no lo veo cómodo ni solvente en ninguna posición. Sigo insistiendo en que Macky debe ser el último jugador, próximo al área, aunque esto suponga retrasar a Thievy y perder ese "reprise" final.

Genial la afición.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por amarelo »

Pues sin ánimo de ser polémico no me gustó nada de nada David García. Hay tres jugadas que sale a por el balón y se le meten en su espalda, el gol, un fuera de juego calcado, otra que sale al centro del campo y no regresa,.... y la falta que saca Beñat al final. Ahora que he visto lo que es tener una defensa férrea, Murillo tiene muchísima clase pero el nivel de Deivid es muchísimo mayor que el David a mi juicio. Se que ha sido el capitán muchos años pero hoy en la segunda parte me desquició. Prefiero hoy por hoy a Pignol que a David.

Una cosa si me queda clara, tenemos a 12 o 13 jugadores, de los titulares a los suplentes hay mucha diferencia salvo Hernán y Chrisantus.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Impresionante. Alguno hubiera preferido eliminarse frente al Xerez, pero esa es la mentalidad mediocre que nos ha condenado año tras año a la miseria :wink: .

Gracias a la Copa, la UD tiene hoy la moral por las nubes, una línea impecable en liga, una afición orgullosa con su equipo y un ambiente de ilusión que no parece terminar. Algo más? Si, más de 300.000 € no presupuestados entre taquillas y bonificaciones por pasar de ronda.

El Domingo a por el Recreativo de Huelva, este equipo puede con eso y mucho más, Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:
takiroud escribió:Se nota mucho cuando no juega Dani Castellano en el lateral izquierdo. Corrales es... Corrales.

Con eso y con todo, seguimos invictos y a por el Recreativo.
Yo no entiendo las críticas a Corrales hoy.

En la primera parte se encara con un jugador del betis teniendo tarjeta amarilla, que podría haber sido la segunda.
A la hora de sacar el balón desde atrás, nulo. No daba un pase derecho.
Despeje atrás que deja solo a un jugador del betis... menos mal que fue fuera de juego por los pelos.
Y hay varias más...

Si pasamos, no solo ingresaremos bastante dinero, sino que cogeremos muchísima moral...

PD: Me gusta leer por el foro del betis mensajes dándonos por claros favoritos al ascenso :plas:
Responder