[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Jueves 12 de diciembre de 2012
Hora: 21.00
TV: Canal+Liga/Gol Televisión
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Copa, octavos de final, ida


:: El rival

Nombre: Real Betis Balompié
Web: http://www.realbetisbalompie.es


:: El árbitro

Nombre: Carlos DELGADO FERREIRO
Comité: Vasco.


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por otamarillo »

Quizás no podremos llegar a tanto como esto (hace 2 años, Betis líder de Segunda y la UD en promoción), pero es un partido para disfrutar.

Nuestro equipo está en racha, se merecen que les animemos al máximo, y el Betis que llega en gran estado de forma. El ambiente de ese partido de hace 2 años fue espectacular:
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-303

Una afición de Primera
10/10/2010 13:46, udlaspalmas.es

Imagen

"Espectacular". Con este adjetivo calificó Paco Jémez, en la rueda de prensa posterior al partido de ayer, sábado, ante el Real Betis la asistencia y comportamiento de la afición. Y es que los aficionados amarillos respondieron a las buenas sensaciones que destila el equipo con una presencia masiva de 25.140 espectadores.

Las palabras del entrenador, en esa comparecencia ante los medios, resonaban auténticas y llenas de infinito agradecimiento. "La verdad es que me imaginaba que vendrían entre 20 ó 22 mil espectadores... pero ya no es sólo el hecho de que hayan venido 25.000, sino la sensación, el ambiente...", dijo, hasta el punto que confesó que "hacía mucho tiempo que no vivía algo así en un campo".

"Quiero darles las gracias. De verdad, infinitamente", prosiguió el técnico amarillo, "no hay muchas aficiones capaces de hacer lo que han hecho ellos. Estar una hora antes del partido, y animando... Es una auténtica satisfacción para todos los que nos consideramos integrantes de esta familia". La voz y el rostro de Paco Jémez eran los de un hombre satisfecho.

No escatimó en elogios el cordobés. "Es muy complicado encontrar una afición que se vuelque como se está volcando, y que nos respalde como nos está respaldando. Esperamos que no sea la última vez que nos veamos", concluyó. Una clara invitación a un nuevo encuentro en la próxima cita en el Gran Canaria.

Diego Talavera, uno de los bloggers de la web oficial de la UD Las Palmas, ahondó en esta idea, en su blog "Alegrías y olvidos". Su último texto, de ayer, sábado, se titula "Ganó la afición" y en él comenta que "los verdaderos protagonistas del partido [...] fueron los aficionados, los esos 25.000 seguidores que estuvieron animando a los amarillos durante los 90 minutos de juego. Con un respaldo así y el trabajo que está desarrollando el equipo técnico que lidera Paco Jémez hay suficientes motivos para dejar de soñar y pensar que estamos ante una hermosa realidad".

Son dos voces autorizadas que confirman que, pese a que el resultado no fue todo lo positivo que hubiéramos deseado, pese al empate en el descuento, en esta UD Las Palmas, tanto dentro del club como en su entorno, se está fraguando algo muy bonito. Algo que ya se sabía, pero que quedó demostrado una vez más: la afición de la UD Las Palmas es una afición de Primera.
clima ud las palmas
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 26, 2010 3:28 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por clima ud las palmas »

me gustaria saber cuantas entradas hay vendidas para este partido, alguien lo sabe? :D
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por otamarillo »

clima ud las palmas escribió:me gustaria saber cuantas entradas hay vendidas para este partido, alguien lo sabe? :D
Según La Provincia, aproximadamente 5.000:

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 02564.html
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Eterno16 »

Hoy alas 12 o 11 30 fuy a comprar la mia, delante de mi 5 personas y detras otras 2........

Solo llegue aver las que compraban dos delante de mi, ya que hablaba por telefono. El de alante 5 entradas y le pregunto precio, cuando le dijo repsondio, buff solo tengo para esas esta tarde pasare a buscar las otras 3..... y el que estaba delante de este sellebo otras 4........ y yo la mia y la de mi hermano.......en 5 minutos 11 entradas........ :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Correpasillos »

Me comenta un amigo que éstuvo 50 minutos en cola esta tarde, llegó a las 18:30 y recogió su entrada a las 19:20. Buen presagio, la mía y la de mi hermano iré a por ellas el jueves a primera hora... Yo creo que seremos unos 14.000
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Jasikevicius »

Barbosa

Pignol David García Deivid Atouba

Javi Castellano Vicente Gómez

Momo Vitolo

Chrisantus

Thievy


Espero que saque algo así, dando descanso a los jugadores que se les empiezan a ver algo cansados (Nauzet o Guerrero por ejemplo), solo recordar que el partido VITAL es el domingo.

No me gusta esto de tener que jugar el jueves a las "tantas", viernes viajar y el domingo otra vez partido, es un queme.

Con que lo hagan bien y luchen el partido, me vale, repito que no es nuestra competición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Barbosa

Pignol David García Deivid Atouba

Javi Castellano Vicente Gómez

Momo Vitolo

Chrisantus

Thievy


Espero que saque algo así, dando descanso a los jugadores que se les empiezan a ver algo cansados (Nauzet o Guerrero por ejemplo), solo recordar que el partido VITAL es el domingo.

No me gusta esto de tener que jugar el jueves a las "tantas", viernes viajar y el domingo otra vez partido, es un queme.

Con que lo hagan bien y luchen el partido, me vale, repito que no es nuestra competición.
Si hubieramos infravalorado la Copa el 15 de octubre, ahora no estaríamos en dónde estamos :/ .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:Barbosa

Pignol David García Deivid Atouba

Javi Castellano Vicente Gómez

Momo Vitolo

Chrisantus

Thievy


Espero que saque algo así, dando descanso a los jugadores que se les empiezan a ver algo cansados (Nauzet o Guerrero por ejemplo), solo recordar que el partido VITAL es el domingo.

No me gusta esto de tener que jugar el jueves a las "tantas", viernes viajar y el domingo otra vez partido, es un queme.

Con que lo hagan bien y luchen el partido, me vale, repito que no es nuestra competición.
Compañero para salir con la dupla Javi C. - Vicente casi mejor ponemos a alguien del filial, porque la temporada pasada perdiamos la inmensa mayoría de partidos que jugaban juntos, ya contra el betis no me quiero imaginar la que nos podrían liar los sevillanos .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por nano15 »

------------------Barbosa---------------------
Pignol---Deivid------Murillo------Dani Castellano
------------Hernán------Javi Castellano---------
Momo-------------Nauzet------------Vitolo
------------------Thievy----------------------


Si fuera Lobera y teniendo en cuenta que Murillo y Dani están apercibidos en liga no les daría descanso en Copa, puesto que pueden ver amarilla el sábado y de nada hubiera valido darle dicho descanso.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Saavedrita »

Yo hoy saco mis tres entradas. Que horario tiene la taquilla del estadio?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por artenaran11 »

A ver si aythami y atoaba tienen minutos hoy
para mi lo mas importante y ganar claramente... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn la pagina oficial del Betis,Mel se trae a los 22 jugadores disponibles,se trae todo,Vamos Las Palmas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por HeriVega »

... De ahora mismito en el EGC.



Desde Gran Canaria, enviado con mi Galaxy SIII
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: Si hubieramos infravalorado la Copa el 15 de octubre, ahora no estaríamos en dónde estamos :/ .
Obviamente, no estaríamos jugando contra el Betis, eso es cierto.

En liga no sabemos que hubiera pasado.
Responder