[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por BLADEXS »

Eso en mi pueblo es estar ¡¡¡tooooo picaoooo!!!

En fin a palabras necias oidos sordos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Se compitiò contra un equipo bastante superior y no se desentonò mucho,me quedo con el partido de Vitolo y Momo y que los suplentes,son suplentes por propio merecimiento,que nos respeten las lesiones y Vuelve Deivid.
PD:Barbosa bien en lo suyo y horroroso en los despejes,Rubèn fiel a su tradiciòn y que bueno el negrito centrocampista del Betis,que bien nos vendria un jugador de ese estilo.Vamos Las Palmas,a por el Recre.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y yo me pregunto qué pintaba una bandera blanquiazul en la zona del Betis
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y yo me pregunto qué pintaba una bandera blanquiazul en la zona del Betis
Algún chicharrero con ganas de ver futbol profesional y que se mezcló con el betis.... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Era la Peña 3 "dècadas".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25469
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Kokealca »

fernando el bandera escribió:AL RICO RITMO CANARIO
http://www.diariodesevilla.es/article/r ... nario.html

¡¡¡ATENCIÓN, LOBERA!!! Este artículo publicado en el Diario de Sevilla,sobrado de prepotencia, y que menosprecia tanto las posibilidades de la UD, puede ser un fuerte elemento motivante de cara al partido de vuelta.

Es el tipo de artículos que merecerían un LOL en "toa" la cara. Ya no sólo me encantaría que pasara la UD la eliminatoria por tener un aliciente más en la temporada, sino también para restregárselo en la cara al peasso chulo prepotente que redactó el artículo

(Que me fastidian estos "nuevos ricos" que por estar en primera y llevar una temporada medianamente buena, se olvidan pronto que no hace mucho ellos estuvieron en segunda división como para andar despreciando a los equipos de esa categoría) PD; Y quiero aclarar, que me refiero EXCLUSIVAMENTE a la actitud del tipo que redactó el artículo y a los que son como él -sean del equipo que sean-. Todos mis respetos a la afición del Betis, a la que tengo en alta estima
Ese hombre al que esta categoría le viene "que ni al pelo" se fabricó el gol del empate, y los defensas del Betis todavía están corriendo para ver si le alcanzan...

En fin, ojalá le demos una lección a este payaso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25469
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Era la Peña 3 "dècadas".
Jajajajaja.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno..y del partido... que decir??.. Para mí partido flojo de la UD en el centro del campo...aunque creo que más por mérito del rival..que defecto nuestro. Nau y Javi no pudieron hilvanar mucho juego en el centro del campo por lo que desconectaron a nuestros mediaspuntas y delanteros...(Thievy apenas pudo echarse dos carreritas y el pase del gol)...
Murillo mas impreciso de lo habitual...aunque para mí el mejor defensa que tenemos..con diferencia...
Quizás el cambio de Nau por Vicente yo lo hubiese hecho por Hernan....pero creo que se le ha querido dar minutos a gente que no juega tanto...pensando en la liga....de ahí que jugase hasta Pedro Vega que no habia jugado ni un minuto en competición oficial.
Se notó la diferencia de categoría sobre todo con la entrada de Breñat en el campo...y el olfato de gol de Rubén...(que digan lo que digan..para mi es un jugadorazo..que me encantaría tener...).
Aun asi...tuvimos la nuestra y la aprovechamos...y si no llega a ser por Casto...igual caía alguno mas....

Veremos que pasa en Sevilla...porque el 1-1 es un resultado engañoso....y esa semana venimos de jugar en Soria....
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por dosreis »

El partido fue para un 0-2 y todos contentos. El Betis es muy superior, anoche con muchos suplentes apenas pasó apuros salvo en un par de acciones contadas (las 3 seguidas nuestras). Supieron cortocircuitear nuestro juego, por lo que hubo que tirar de pelotazos todo el rato. Y ya con Beñat en el campo hubo un momento que parecían el Barça tocando la papa, ni la olíamos. Lo curioso es que nuestro gol llegó justo en ese momento y es lo que me gusta del equipo, tenemos ese algo necesario para luchar por el ascenso.

En Sevilla lo veo negro, pero también me da la sensación que el Betis se fue de aqui pensando que pasan seguro, que solo fue un accidente, y con la misma se confían y zasca! De hecho creo que deberíamos ir a por todas, si ayer fueron 15.000 frente al Atleti el taquillazo podría ser descomunal.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Se ha empatado contra el quinto mejor equipo de la liga española, han jugado algunos jugadores que no son titulares en el Betis pero que bien podrian serlo, ese Nosa puede ser titular perfectamente y Ruben Perez tampoco es cojo, ellos han sido superiores porque tienen mejor plantilla que nosotros, no estoy decepcionado con este empate, creo que tiene mérito, entre otras cosas, me quedo con la mejoria del equipo en los corners defensivos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25469
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy orgullosísimo de mi equipo.

Ellos dominaron el partido y nos ganaron sobradamente la batalla en el centro del campo y hubo momentos en los que no nos salía nada, pero en cuanto a ocasiones CLARAS de gol e intervenciones de mérito del portero rival, creo que el partido estuvo igualado. Para mí, empate justo, ante el quinto mejor equipo español y que jugó gran parte de la segunda mitad con sus dos principales estrellas (Rubén Castro y Beñat), además de salir de inicio con varios titulares.

¿Qué más se le puede pedir a este equipo?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
-JONIALI- escribió:Pues yo he visto el resumen del plus, y tela marinera. La hizo uno del Betis o un chicharrero. Porque solo sale la doble ocasion del corner y el gol...todo lo demas son ocasiones del Betis :shock:
Es que tampoco hubo mucho más. Una falta de Nauzet y un cabezazo de Vicente en la segunda parte que se fue por encima del larguero. Pero poco más.
Hubo unas cuantas más. Un disparo a bocajarro de Thievy que Casto desvió a córner y sendos cabezados de Murillo y Maky que se fueron alto pero que remataron solos. No me pareció ni mucho menos que el Betis jugara cómodo hasta la entrada de Beñat. Cuando Maky marcó el gol estuvieron un par de minutos encerraditos atrás hasta los dos córners consecutivos del final.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:Se ha empatado contra el quinto mejor equipo de la liga española, han jugado algunos jugadores que no son titulares en el Betis pero que bien podrian serlo, ese Nosa puede ser titular perfectamente y Ruben Perez tampoco es cojo, ellos han sido superiores porque tienen mejor plantilla que nosotros, no estoy decepcionado con este empate, creo que tiene mérito, entre otras cosas, me quedo con la mejoria del equipo en los corners defensivos
Nosa...
Ruben Perez...
Casto...
Ángel...
Mario...
Amaya...
Pozuelo...
Campbell...
Agra...
Molina...

Muchos suplentes jugaron, y como deberíamos haber puesto nosotros...

Y eso de que son el 5º mejor equipo de España xDD si claro.... ayer eran cuartos, hoy quinto, y mañana podrá ser menor aún...

Quedaron 13º la temporada pasada, y eso son... hasta que lo mejoren este año, "si lo mejoran"... (o por lo menos cuando este bastante más avanzada la liga)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:
JAMAKUKE escribió:Se ha empatado contra el quinto mejor equipo de la liga española, han jugado algunos jugadores que no son titulares en el Betis pero que bien podrian serlo, ese Nosa puede ser titular perfectamente y Ruben Perez tampoco es cojo, ellos han sido superiores porque tienen mejor plantilla que nosotros, no estoy decepcionado con este empate, creo que tiene mérito, entre otras cosas, me quedo con la mejoria del equipo en los corners defensivos
Nosa...
Ruben Perez...
Casto...
Ángel...
Mario...
Amaya...
Pozuelo...
Campbell...
Agra...
Molina...

Muchos suplentes jugaron, y como deberíamos haber puesto nosotros...

Y eso de que son el 5º mejor equipo de España xDD si claro.... ayer eran cuartos, hoy quinto, y mañana podrá ser menor aún...

Quedaron 13º la temporada pasada, y eso son... hasta que lo mejoren este año, "si lo mejoran"... (o por lo menos cuando este bastante más avanzada la liga)
No...si al final el Betis va a ser el equipo del Barrio... con jugadores que no jugarían ni en Segunda B....

Nosotros jugamos con Pignol, Corrales, David Garcia de central (está jugando de lateral), javi Castellano (Hernan lo tiene en el banquillo este año), y luego mientras ellos tiraron de un tal Breñat (lo quiere medio mundo) y un tal R.Castro (maximo goleador nacional por detras de Michu)....nosotros tiramos de Vicente...y un tal Pedro Vega que no ha disputado minutos ni en copa.....y llevará como quince partidos en los tres ultimos años.

Y aun así empatamos...competimos...y quedamos vivos para la vuelta.... así que menospreciar al rival...y pensar que nosotros fuimos con todo...lo justo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Universitario »

Alma amarilla, Rubén Castro es el máximo goleador español por detrás de Aduriz, Michu juega en la Premier League inglesa.
Responder