[ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
Renaldo escribió:
Jasikevicius escribió:Cagada de Pacquiao cuando tenía el asalto en el bolsillo y medio combate "ganado" si se iban al final.

Que burrada la de dinero que ganan, 25 millones de doláres por esto.

Y después tenemos personas que hacen muchísimo por el mundo y no se llevan ni un 10% de ese dinero.

Que mundo.
gana 25 millones pero para un combate tienen que entrenar meses hasta años incluso con sparrings y demas, no todo el mundo acepta recibir golpes en el estomago y en la cabeza por ese dinero
si a soto y a mi nos dan 25 millones de euros nos dejamos hasta que nos levanten las uñas de los pies con un alicate....duele, pero cuando recobras el conocimeinto no paras de contar billetes...
el tema es que hy pocs personas en el mundo que ademas de dar espectaculo como lo puede dar Pacquiao sea capaz de aguantar mas de 2 asaltos a Marquez o a Bradley, el negocio esta en la television y en las apuestas y nadie paga el x millones para que la pelea tenga un ganador seguro y solo dure un asalto y las apuestas sean una ruina
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió: gana 25 millones pero para un combate tienen que entrenar meses hasta años incluso con sparrings y demas, no todo el mundo acepta recibir golpes en el estomago y en la cabeza por ese dinero
Claro, porque los grandes investigadores de la humanidad "entrenan" menos horas que estos.

Mi crítica va por el lado de que no puede ser que un tío que se da de ostias con otro cobre más pasta en 1 hora (con todo el entreno que conlleva) que tíos que salvan vidas, inventan curas y demás.

No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:
Renaldo escribió: gana 25 millones pero para un combate tienen que entrenar meses hasta años incluso con sparrings y demas, no todo el mundo acepta recibir golpes en el estomago y en la cabeza por ese dinero
Claro, porque los grandes investigadores de la humanidad "entrenan" menos horas que estos.

Mi crítica va por el lado de que no puede ser que un tío que se da de ostias con otro cobre más pasta en 1 hora (con todo el entreno que conlleva) que tíos que salvan vidas, inventan curas y demás.

No sé si me explico.
una cosa es deporte otra las demas profesiones, de hecho los trabajos de actividades deportivas tienen un regimen especial dentro del Derecho Laboral. Nadie pagaria 70 euros de pay per view que es lo que se paga en USA para ver por cable este combate para ver a un cientifico mezclar compuestos quimicos para hacer la cura de una enfermedad
Asi es la vida, mira por ejemplo Derick Rose cobra 20 millones de euros en la NBA y se va a pasar toda la temporada sin jugar por una lesion mientras PacMan podria haber muerto en esta pelea, porque en el boxeo los golpes son reales, no es pressing catch que es mentira
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por dosreis »

Pacquiao es el Michael Jordan del boxeo, gracias a él hay muchísima gente ahora aficionada a este deporte. Un grande.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:Pacquiao es el Michael Jordan del boxeo, gracias a él hay muchísima gente ahora aficionada a este deporte. Un grande.
A tal nivel llega su presencia?

Mayweather es peor, otro peso?

Podrían explicar un poco del tema, que creo que entienden bastante más que yo.

Combate entero:

http://www.youtube.com/watch?v=svh57rRD7cs


La presentación y todo lo que lo rodea, es IMPRESIONANTE, todo hay que decirlo.

El Round 5 me pone los pelos de punta, tremendo como suelta el brazo Pacquiao, se escapa por los pelos el mexicano y ya después viene lo que todos sabemos.

Tremendo Márquez como cambió su "cuerpo" desde el último combate a este con Pacquiao.

Márquez ha salido hoy en la Cope, casi dejando caer que se retira (aunque no se sabe aún), casi 40 tacos y ver tíos así, es para aplaudir.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:
dosreis escribió:Pacquiao es el Michael Jordan del boxeo, gracias a él hay muchísima gente ahora aficionada a este deporte. Un grande.
A tal nivel llega su presencia?

Mayweather es peor, otro peso?

Podrían explicar un poco del tema, que creo que entienden bastante más que yo.

Maywather es leyenda porque esta imbatido aunque en la vida extradeportiva es un tio con bastante escandalos, ha salido de la carcel hace poco por violencia de genero
Pacquiao tb es leyenda porque ha sido campeon mundial en 8 pesos distintos : superpluma, pluma, ligero, walter, semiwelter, mosca... Es de una familia muy humilde de filipinas y es un ejemplo ya que ahora es diputado en filipinas
El primero tiene mas musculo pero estan ahora en el mismo peso pero por una cosa u otra nunca han acabado peleandose, una vez se estuvo cerca pero Maywether se echo atras al final
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió: El primero tiene mas musculo pero estan ahora en el mismo peso pero por una cosa u otra nunca han acabado peleandose, una vez se estuvo cerca pero Maywether se echo atras al final
Imagino que se verán las caras en algún momento.

El "trofeo" ahora lo tiene Márquez, ¿no?

Si este se retira, a quién iría el campeonato?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:
Renaldo escribió: El primero tiene mas musculo pero estan ahora en el mismo peso pero por una cosa u otra nunca han acabado peleandose, una vez se estuvo cerca pero Maywether se echo atras al final
Imagino que se verán las caras en algún momento.

El "trofeo" ahora lo tiene Márquez, ¿no?

Si este se retira, a quién iría el campeonato?
No el combate del sabado era sin titulo
En el caso de que haya un campeon que se retira pues el titulo quedaria vacante y la organizacion de boxeo elige dos boxeados para luchar por ese titulo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Jasikevicius »

Muchas gracias Renaldo.

Un poco más de cuestiones, imagino que Pacquiao y Mayweather están en el mismo peso.

Y también supongo/imagino que la categoría reina de esto son los pesos pesados, donde están las auténticas bestias, aunque los combates suelen ser más aburridos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:Muchas gracias Renaldo.

Un poco más de cuestiones, imagino que Pacquiao y Mayweather están en el mismo peso.

Y también supongo/imagino que la categoría reina de esto son los pesos pesados, donde están las auténticas bestias, aunque los combates suelen ser más aburridos.
si actualmente estan en el mismo peso: superwelter
Los pesos pesados actualmente tienen el problema de que estan dos hermanos ucranianos, los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko que no tienen rivales y no se quieren enfrentar entre ellos
mira que superioridad: http://www.youtube.com/watch?v=w1uRmKINbuw
si te gusta el cine y este tema te recomiendo esta peli sobre estos hermanos:
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28634
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por soto y fernandez »

Mayweather es el mejor boxeador.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por dosreis »

Todo apunta a Pacquiao-Márquez V. ¿Se recuperará el filipino después del último combate? Fue de esos KOs que dejan tocado a un boxeador y no vuelve a ser el mismo, amén de dejarle un millón de neuronas desconectadas para siempre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió: Los pesos pesados actualmente tienen el problema de que estan dos hermanos ucranianos, los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko que no tienen rivales y no se quieren enfrentar entre ellos
mira que superioridad: http://www.youtube.com/watch?v=w1uRmKINbuw
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Hay que picarlos y que se enfrenten entre ellos.

El primero le gana porque tiene el pómulo destrozado, pero chiquitos animales.

Me parece más entretenido lo de Márquez y Pacquiao, suele ser más atractivo para el espectador.
dosreis escribió:Todo apunta a Pacquiao-Márquez V. ¿Se recuperará el filipino después del último combate? Fue de esos KOs que dejan tocado a un boxeador y no vuelve a ser el mismo, amén de dejarle un millón de neuronas desconectadas para siempre.
Veremos si el mexicano vuelve.

El filipino hace un combate muy bueno y se equivoca un segundo y se le hace de noche (es lo que yo veo en el combate), una pena para él.

Aquí cualquiera puede ganar, un golpe de suerte o un error (como el otro día) es lo que hace que gane uno u otro, por lo tanto, no debería venirse abajo el filipino.

La forma de caer da grima, parece que lo ha matado.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por dosreis »

Jasikevicius escribió:
Renaldo escribió: Los pesos pesados actualmente tienen el problema de que estan dos hermanos ucranianos, los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko que no tienen rivales y no se quieren enfrentar entre ellos
mira que superioridad: http://www.youtube.com/watch?v=w1uRmKINbuw
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Hay que picarlos y que se enfrenten entre ellos.

El primero le gana porque tiene el pómulo destrozado, pero chiquitos animales.

Me parece más entretenido lo de Márquez y Pacquiao, suele ser más atractivo para el espectador.

Es que ver un combate de esos hermanos es aburridísimo, llevan ganando años con un simple golpe descendente de izquierdas, una y otra vez, una y otra vez. Si se peleasen entre ellos también sería muy aburrido pero al menos estaría parejo.

Respecto a Pacman-May hubiera estado bien un combate hace tiempo, ahora mismo está devaluado viendo las últimas peleas de Pacquiao. El boxeo de Pacman es muy peculiar y sin velocidad se vuelve vulnerable, y el paso de la edad no perdona a nadie. May lo que hizo fue dejar pasar el tiempo cuando sabía que le hubiera caído una hondanada de hostias del filipino, y éste en vez de retarle en plan cagón y tal, pasó de todo. El estilo de May es más de defensa y técnica impecables a la vez que suelta contras brutales, y al ser un boxeador de más peso (Pacman viene de mosca) en mi opinión es un estilo que se resiente menos con el paso de los años.

Una pelea que podría estar bien en el momento actual es "Maravilla" Martinez-Mayweather, creo que ganaría éste último.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [ Boxeo ] Pacquiao vs Márquez IV

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Renaldo escribió: si actualmente estan en el mismo peso: superwelter
Los pesos pesados actualmente tienen el problema de que estan dos hermanos ucranianos, los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko que no tienen rivales y no se quieren enfrentar entre ellos
mira que superioridad: http://www.youtube.com/watch?v=w1uRmKINbuw
si te gusta el cine y este tema te recomiendo esta peli sobre estos hermanos:
Nasshh !!!

Gracias por nombrar ésta película, no tenía idea de la misma. Parece muy interesante.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder