Aprender de la NBA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5112
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Aprender de la NBA

Mensaje por SAKI »

Creo que la competición de la NBA puede ser un buen escapate para fijarse, siempre intentando que la competición siempre sea lo mas atractiva posible, una competición donde Stern ( comisionado de la NBA ) es capaz de parar un traspaso de Howard a los Lakeers para que no haya desigualdad en la competeción con otros equipos, de poner una multa de 250.000 dólares a los Spur por no alinear a sus estrellas ( Duncan , Ginobilli , Parker ) en un partido ,solucionar lo de los pabellones vacíos, entradas a 5, 10, 15 , 20 dólares, un bono de 90 € y ver mas de 900 partidos de la NBA , ya sea en directo o diferido,
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por Renaldo »

pues para mi la nba es el ultimo ejemplo, sabias que solo hay un ontro antidopaje al año y que hay una larga lista de productos dopantes que para la agencia munccial antidopaje son ilegales y para la NBA estan permitidos
Solo hay que ver a Pau o Sergio Rodriguez estaban raquiticos cuando llegaron a la nba y en pocos meses unas mulas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por acosta »

me encanta el baloncesto, pero un partido NBA en directo es infumable, no por lo deportivo ( estan los mejores ), si no por el continuo carrusel de tiempos muertos para la tv,son interminables y paran el partido una y otra vez...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:me encanta el baloncesto, pero un partido NBA en directo es infumable, no por lo deportivo ( estan los mejores ), si no por el continuo carrusel de tiempos muertos para la tv,son interminables y paran el partido una y otra vez...
a mi lo que me pasa son dos cosas, 1º que en la nba son los partidos durn 8 minutos mas que la acb y estoy acostumbrado a los partidos FIBA y me duermo encima de madrugada y 2º que al estar prohibido la defensa en zona en la nba apenas defienden, penentran como si nada en la nba
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por acosta »

hombre, defender defienden eh,lo que la regla de los tres pasos y las jugadas de continuacion hacen un baloncesto muy distinto,mas dinamico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió:pues para mi la nba es el ultimo ejemplo, sabias que solo hay un ontro antidopaje al año y que hay una larga lista de productos dopantes que para la agencia munccial antidopaje son ilegales y para la NBA estan permitidos
Solo hay que ver a Pau o Sergio Rodriguez estaban raquiticos cuando llegaron a la nba y en pocos meses unas mulas
Deberías ver lo que pasa aquí con el dopaje.
acosta escribió:me encanta el baloncesto, pero un partido NBA en directo es infumable, no por lo deportivo ( estan los mejores ), si no por el continuo carrusel de tiempos muertos para la tv,son interminables y paran el partido una y otra vez...
Todo es acostumbrarse, yo me veo todas las noches un par/3 o más, también es que amo este deporte y me encanta.
Renaldo escribió: a mi lo que me pasa son dos cosas, 1º que en la nba son los partidos durn 8 minutos mas que la acb y estoy acostumbrado a los partidos FIBA y me duermo encima de madrugada y 2º que al estar prohibido la defensa en zona en la nba apenas defienden, penentran como si nada en la nba
Tienen otra cultura, para ellos ir a un partido de basket es ir a comer, ver un espectáculo, etcétera, como si nosotros fuéramos al teatro, donde vemos normal un descanso de 20 - 30 minutos, pues ellos lo ven así.

Lo malo de la NBA, es el horario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por Jasikevicius »

Y hablando de todo un poco, la NBA tiene sus cosas positivas y otras negativas, como todo.

Lo que ha hecho Stern con los Spurs es una flipada, si un entrenador quiere dejar 4 tíos fuera, debería respetarlo, no multarlo.

Popovich hace eso porque tuvo que jugar 4 partidos en 5 días, mientras Miami llegaba descansado al partido del jueves (su último partido había sido el sábado).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por acosta »

Jasikevicius,ole tus huevos y tu aguante de sueño si te pegas esas noches viendo los partidos, yo cuando me quedo a ver alguno nunca termino el primer cuarto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por acosta »

por cierto, vaya fiasco de temporada de los lakers y encima gasol ( el culpado ) cae lesionado de tendinitis, se sabe para cuando estara nash de nuevo en la cancha porque les hace falta como el comer y ansioso estoy con la vuelta de rose en chicago.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por soto y fernandez »

¿Nash?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:¿Nash?
:mrgreen: ,que cabron eres...el del foro que siga con la musica....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:por cierto, vaya fiasco de temporada de los lakers y encima gasol ( el culpado ) cae lesionado de tendinitis, se sabe para cuando estara nash de nuevo en la cancha porque les hace falta como el comer y ansioso estoy con la vuelta de rose en chicago.
Gasol tiene la misma culpa que el resto del equipo.

Traer a Howard y jugar a lo mismo (balones a Kobe) es un desastre. Si tienes un tío tan dominante en la zona, tienes que meterle balones y esperar tiros liberados cuando le saltan al 2x1, en cambio, los Lakers siguen con el balones a Kobe y ya veremos que pasa.

Nash le queda poco para aparecer de nuevo, creo que para la semana que viene ya debe estar.

Gasol lesionado con tendinitis en ambas rodillas, lesión indefinida (suena que par de partidos). Esta lesión llega justo cuando le echan la culpa todos sobre estas derrotas y su juego. En parte con razón (está haciendo una temporada horrible) pero por otra parte, el equipo está muy mal, rotación muy mala, dirección de juego escandalosamente horrible y un Howard que no está aportando "nada".

Tienen que cambiar la forma de jugar o este año no les llega ni para PO.
acosta escribió:Jasikevicius,ole tus huevos y tu aguante de sueño si te pegas esas noches viendo los partidos, yo cuando me quedo a ver alguno nunca termino el primer cuarto.
Todo es acostumbrarse, además, todas las noches hay varios partidos y diferentes horarios, en tiempos muertos, descansos, voy viendo otro y así no me aburro o me entra sueño (que es lo normal a estas horas).

Hoy mismo estoy empapándome del Wolves - Sixers y a ratos del OKC - Nets, muy interesantes los dos partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por soto y fernandez »

Chacho y ¿duermes de dia?,de ttodos modos,estaràs hecho un experto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Chacho y ¿duermes de dia?,de ttodos modos,estaràs hecho un experto.
4 - 5 horas duermo al día, no más.

Anoche vi el partido de los Wolves (le entraron todo y ganaron fácil).

El OKC - Nets, partidazo, recomendo visionarlo repetido.

Y por último el Memphis - Suns, impresionante el partido de Zach Randolph, una delicia verlo jugar, de las mejores exhibiciones de la temporada (quizá la mejor), ganó el partido él solito y hubo prórroga.

Los Lakers, de nuevo palmaron, después de irse +13 al descanso, segunda parte malísima y perdieron contra unos Rockets donde Harden hizo un partido malo, así les va.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aprender de la NBA

Mensaje por soto y fernandez »

Todo dependerà de NASH.
Responder