Post del Ligoteo etc...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por crackmor »

Canary escribió::shock: :shock: :shock: Post digno de forocoches!!!!

Por favor :pacient: si es el foro del trolleo extremo. No, gracias.

Forocoches será lo que quieras, pero el hilo que puso el compañero es realmente bueno.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Sergio-R »

crackmor escribió:
Canary escribió::shock: :shock: :shock: Post digno de forocoches!!!!

Por favor :pacient: si es el foro del trolleo extremo. No, gracias.

Forocoches será lo que quieras, pero el hilo que puso el compañero es realmente bueno.
Es la Biblia en estas cosas... no puse nada porque aquí a Forocoches se le tiene por lo que es en su gran mayoría, un foro de trolleo extremo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por crackmor »

Sergio-R escribió:
crackmor escribió:
Canary escribió::shock: :shock: :shock: Post digno de forocoches!!!!

Por favor :pacient: si es el foro del trolleo extremo. No, gracias.

Forocoches será lo que quieras, pero el hilo que puso el compañero es realmente bueno.
Es la Biblia en estas cosas... no puse nada porque aquí a Forocoches se le tiene por lo que es en su gran mayoría, un foro de trolleo extremo.

Forocoches es lo que es, cierto, pero tiene hilos muy muy buenos, lo que hay que desechar muchos hilos troll para llegar a ellos.

En cuanto el tema del post inicial, os deseo suerte para esta noche. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Jonay_Sur »

Para ligues el de Lobera, el jodio con vaya morena más linda se le vio en la actuación de Manolo Vieira por la autonómica.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por erosnick »

Señores, veo que se vuelven locos por utilizar tácticas,y las tácticas pueden servir para un momento dado, pero luego?. No se trata de táctica, sino de actitud, y la actitud debe ser de que somos nosotros lo que valemos por encima de ella, por encima de nadie. Otro fallo común: fijarse en el resultado, obsesionarse con ligar, con mojar...error!. Hay que salir a divertirse, le entras a la mujer con el objetivo de divertirte en la interacción, no con el objetivo de follártela. Si te diviertes tú, la diviertes a ella, y surgirá mejor la conexión. Además, estará menos trincado, sin "presión" por tener que conseguir el objetivo. Repito, se sale a divertirse, no a ligar, el ligar es una consecuencia del juego, no el objetivo en si. Si no se liga, no pasa nada, no todo depende de nosotros.

Por otro lado,importante no parecer desesperado, las mujeres huelen la desesperación, la escasez, y eso las echa para atrás. La actitud que debemos mostrar, lo que debemos subcomunicar, nunca de manera forzada, siempre de forma natural, es que somos un hombre con opciones, solicitado. Un comercial cuando trata de vender un producto, resalta lo mejor del producto y esconde lo peor.

Otra cosa muy importante: hay que desmarcarse de los demás, no hacer lo que hace el resto, ser ingenioso, original, entrarles de manera distinta, dar respuestas distintas...

Por último, la actitud a la que me refiero es un poco la que decía Konnito, la de entrarle con morro, ser gracioso, contar cosas...de ese modo, tú te estas divirtiendo (Konnito estará de acuerdo conmigo) y ella también. Diviértete a ti mismo para que la diviertas a ella, disfruta de la interacción, no la uses como un fin para follar, sino como una diversión, el follar vendrá antes o después si no la cagas. Sólo una cosa que corregir a Konnito: no tienes que ser tú mismo, tienes que ser TU MEJOR MISMO.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que con toda esta teoría sobre las interactuaaciones chico-chica, Canary se va a convertir en todo un lince de la noche isleña -en teoría al menos-. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Todavia nadie ha hablado del tamaño del nabo,puede parecer secundario,pero no creo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Todavia nadie ha hablado del tamaño del nabo,puede parecer secundario,pero no creo.
Y de la cartera, no nos olvidemos de la cartera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Eso,que como andes "tieso",lo llevas claro.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Jajaja, se supone que el tamaño es algo que si no se trata de algo muy pequeño sigue dando placer igual. De todas formas siempre he oído que lo importante no es el tamaño en sí, sino el grosor.

Por cierto, en fin de año metí a una chica en mi coche :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Tu ves Canary,que la cosa se iria arreglando.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por AnSiTe »

Canary escribió:Jajaja, se supone que el tamaño es algo que si no se trata de algo muy pequeño sigue dando placer igual. De todas formas siempre he oído que lo importante no es el tamaño en sí, sino el grosor.

Por cierto, en fin de año metí a una chica en mi coche :D
Pues yo lo que siempre había escuchado era lo de más vale "chiquitita y juguetona". :angel:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

uuff, el canary a por todas eh...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Y a ver quien quita el ADN del coche,veràs en en la ITV,como te toque Grisson,lo llevas claro.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Jajaja, la vez que me pillaron 5 nacionales en plena faena... pero no se llegaron a acercar al coche, lo vieron y se pararon, pero siguieron de largo xD.

Esa vez fue épica xD
Responder