[J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Ya podemos ganar 30 partidos seguidos que me seguirá quedando la sensación de que necesitamos un "Moco" como el comer, y como bien explicó un forero en otro post, en 2ªB seguro que hay varios de esas características esperando a ser rescatados por un equipo tan atractivo en la actualidad como nuestra UD. Juanito cabrón, muévete!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por piopioalways »

Yo sigo flipando con la cantidad de altavoces que hay en el molinon...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

bueno no pudo ser pero, se saco un puntito que no esta mal visto la superioridad por momentos del sporting
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un empate en un partido en que en muchos minutos nos pasaron por encima y donde Barbosa nos salvó y mucho. Un punto bueno si ganamos al Huesca. Creo que Javi Castellano tendría que haber entrado antes, nunca tuvimos posesiones largas hasta el final del partido. A lo mejor fuera de casa se debería probar un medio Javi-Hernán y así tendríamos un hombre de banda de refresco para las segundas partes (con los Suárez ya no cuento para nada). A por el Huesca!!!.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Nomaspistas,ante rivales como el de ayer y fuera de casa y Nauzet en lugar de Guerrero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

En partidos como el de ayer, sin duda complicadísimo, la UD está demostrando que por fín ha aprendido a competir, uno de los pasos obligados para poder estar arriba. No siempre se puede dominar, triangular, machacar, en ocasiones hay que luchar, ser intenso y sudar para rascar un puntito que al final suma. Me gusta esta nueva fragancia de la UD. Empiezo a dejar atrás días en los que me cabreaba ya que el rival metía mas el pié que los míos, en los que no había tensión en el campo, en los que me fastidiaba ver lo que se hacia con la UD y su camiseta. Ahora en partidos como el de ayer en los que lo pases mal por fases se ve otra forma de luchar, de sufrir, de encarar los partidos y la competición.

Este año va a pasar algo grande.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Yo veo a Las Palmas con la sensación de que no existe la derrota.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Yo veo a Las Palmas con la sensación de que no existe la derrota.
Al menos se ve que es algo que no se contempla.
La dinámica del equipo sigue.siendo ascendente, hay hambre de victorias y ganas de agradar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que siga la racha,y es como dice Carloslp,y que pena las 2 ò 3 ultimas contras de ayer,que nos hubieramos traido los 3 puntos,como hacen los equipos grandes,en un mal dia,te "comen la tostada" en 2 jugadas.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

El punto es bueno. Los 3 puntos nos hubiesen dejado más arriba, pero no se puede ganar siempre.

Atención al atasco en mitad de la tabla optando a los playoff (6 equipos en una diferencia de sólo 1 punto). Si el Numancia gana esta tarde al Sabadell se subirá al carro, y habrá 7 equipos luchando por ese puesto. Si gana el Sabadell se escapará 3 puntos de ese grupo de equipos.

Está todo muy apretado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:El punto es bueno. Los 3 puntos nos hubiesen dejado más arriba, pero no se puede ganar siempre.

Atención al atasco en mitad de la tabla optando a los playoff (6 equipos en una diferencia de sólo 1 punto). Si el Numancia gana esta tarde al Sabadell se subirá al carro, y habrá 7 equipos luchando por ese puesto. Si gana el Sabadell se escapará 3 puntos de ese grupo de equipos.

Está todo muy apretado.
Lo mejor...aunque en esta segunda nunca se sabe...es que de aquí a final de la primera vuelta..solo nos quedará de los de arriba el Recreativo (que hoy ha perdido 0-2). El resto de equipos de media tabla hacia abajo. Hay oportunidad de engancharse y aprovechar los duelos directos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Necesitamos que se descuelgue uno de arriba, lo ideal sería poder luchar como mínimo por dos plazas, que el quinto empiece a pinchar. Es que los de arriba van como motos, ojalá ganel Elche y Girona o que empaten todos, las Victorias del Villarreal y Alcorcón dejarían al 5º clasificado con 30 puntos.

La jornada se está dando bien, esperemos que no decaiga.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Necesitamos que se descuelgue uno de arriba, lo ideal sería poder luchar como mínimo por dos plazas, que el quinto empiece a pinchar. Es que los de arriba van como motos, ojalá ganel Elche y Girona o que empaten todos, las Victorias del Villarreal y Alcorcón dejarían al 5º clasificado con 30 puntos.

La jornada se está dando bien, esperemos que no decaiga.
Me conformo con una victoria del Numancia que la veo factible...y si ya pinchan los de arriba mejor.

Una vez enganchada la ultima plaza de play off...iremos bajando a los de arriba en enfrentamientos directos... :evil: :evil:
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soprano1 »

amarelo escribió:En partidos como el de ayer, sin duda complicadísimo, la UD está demostrando que por fín ha aprendido a competir, uno de los pasos obligados para poder estar arriba. No siempre se puede dominar, triangular, machacar, en ocasiones hay que luchar, ser intenso y sudar para rascar un puntito que al final suma. Me gusta esta nueva fragancia de la UD. Empiezo a dejar atrás días en los que me cabreaba ya que el rival metía mas el pié que los míos, en los que no había tensión en el campo, en los que me fastidiaba ver lo que se hacia con la UD y su camiseta. Ahora en partidos como el de ayer en los que lo pases mal por fases se ve otra forma de luchar, de sufrir, de encarar los partidos y la competición.

Este año va a pasar algo grande.
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
Una vez enganchada la ultima plaza de play off...iremos bajando a los de arriba en enfrentamientos directos... :evil: :evil:
Hágase tu voluntad :D :D
Responder