[COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Piwi »

Nada como estar en tus quehaceres diarios mirando disimuladamente internet para ver el resultado del partido. Si señor, vamos señores, me gusta mucho que nos haya tocado el Betis, es un equipo al cual tengo cariño.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Esta eliminatoria de Copa del Rey quedará en el tiempo como la más larga de la historia: la ida se jugó en el Estadio Insular y la vuelta anoche en Vallecas.

Imagen
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por -JONIALI- »

No se a que viene algunos palos a Chrisantus por la jugada del penalty. Algunos dicen que recorte, otros que tirara. Yo veo que lo hizo de puta madre, y que era gol seguro, si no llega a ser por una jugada antireglamentaria como es tocar el balon con la mano por parte del portero. Lo hizo de lujo, una jugada muy tecnica, buscando el autopase que era ya gol. Pero en fin, algunos quieren tener a este chico en el punto de mira...
Última edición por -JONIALI- el Mié Nov 28, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Canarion87 »

Seaseven escribió:¿Y si llegamos a la final tiramos la Europa League a la basura porque es una distracción? :mrgreen:

Pues si, a la basura porque no la jugaríamos...

Hasta el Mallorca clasificándose por méritos propios en liga pocos años atrás fue obligado a renunciar por falta de €€€...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion87 escribió:
Seaseven escribió:¿Y si llegamos a la final tiramos la Europa League a la basura porque es una distracción? :mrgreen:

Pues si, a la basura porque no la jugaríamos...

Hasta el Mallorca clasificándose por méritos propios en liga pocos años atrás fue obligado a renunciar por falta de €€€...
No fue por falta de euros, en europa no te dejan jugar si estas metido en concursal
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que mas me gustò fue la "piña" de los jugadores al final del partido y viendo la foto de Tinta Amarilla,Barbosa sonriendo,yo creo que es la 1ª vez,lo mismo ampla otra vez,su contrato.Vamos Las Palmas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

N.B.Tiempos escribió:
futbol16 escribió:¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿la ida dónde es?
12 de Diciembre, Las Palmas - Betis. La vuelta es en Enero.
Tenía entendido que la vuelta era el 18 de diciembre, ¿dónde has visto que es en enero? Ojalá sea así para poder desplazarme... Gracias compañero!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

nano15 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
futbol16 escribió:¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿la ida dónde es?
12 de Diciembre, Las Palmas - Betis. La vuelta es en Enero.
Tenía entendido que la vuelta era el 18 de diciembre, ¿dónde has visto que es en enero? Ojalá sea así para poder desplazarme... Gracias compañero!
La jornada de liga de esa semana es el 20 de diciembre....así que lo más logico es que no se juegue el 18/19 la copa....se aplazará para enero.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Nauzet »

Pues parece que se confirma que la vuelta será el 9 de enero en lugar del 19 de diciembre.

http://www.marca.com/2012/11/27/futbol/ ... 56811.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por nano15 »

Pues llego a Málaga el 9 al mediodía, si es el 9 y no el 8 estaré en el Benito Villamarín dejándome la voz. Muy buena noticia. Arrastraré conmigo a dos canarios y 3 malagueños (con camisas de la UD, claro está). :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por acosta »

http://www.youtube.com/watch?v=6EHanLBPEmI
entrevista post partido a nauzet,guerrero,lobera y dos del rayo, por cierto vaya perreta el locutor con la expulsion.
Responder