[COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Ahora mismo estamos imparables.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Tan grande es la satisfaccion de la victoria que hasta pignol y corrales han jugado un partidazo :D :D :lol:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

N.B.Tiempos escribió:GRACIAS!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:9 sin perder y alguien que no nos cuenta una película para tirar la copa :shock: :shock: :shock: . Igual soy un soñador pero algo me dice que esto es el preludio de algo muy muy grande.
amarelo,el dia de la marmota parece que puede llegar a su fin
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Esto nos llena de moral para no solo luchar por el playof, sino porque no señores de coger una racha aun mayor mas que sea pelear los dos primeros puestos?? me uno alos compañeros y este año nos puede esperar algo grande
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Y ahora de propina nos visita un Betis 5º empatado con el 4º clasificado. Si el equipo está bien y ya en liguilla, ¿ cuanta gente puede ir al estadio ?, ¿ cuanto puede ingresar el club ?, ¿ solo por eso no vale la pena la copa ?. Ese día no se harán menos de 200.000 € de taquilla, ! casi nada !!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:9 sin perder y alguien que no nos cuenta una película para tirar la copa :shock: :shock: :shock: . Igual soy un soñador pero algo me dice que esto es el preludio de algo muy muy grande.
amarelo,el dia de la marmota parece que puede llegar a su fin
Si dejan trabajar terminará por fin el día de la marmota. Ahora que alguno no líe y se esté quietito y a soñar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

nano15 escribió:Orgulloso de ser amarillo. Después de tantos años sufriendo y viendo como muchos equipos nos toreaban y se reían en nuestra cara; hemos dado la talla. Ahora nos temen, somos capaces de ganar en cualquier campo y además sudamos, sangramos y morimos todos juntos por un mismo objetivo.
Gracias equipo. Gracias Sergio Lobera por impregnar un espíritu de superación y de coraje que antes no consiguió imponer ningún otro entrenador.
Enormes cada uno de los jugadores. De nuevo, mil gracias. Mañana volveré a pasear la elástica amarilla por toda Málaga que cada vez es más amarilla.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hemos jugado con cojo...........s ,en el ultimo minuto hasta 3 jugadores presionando a uno del rayo :plas: :plas: :ronaldo:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1284
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por futbol16 »

¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿la ida dónde es?
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por CarlosVK »

Enhorabuena :plas: Ahora a llegar lo más lejos posible sin descuidar el objetivo del ascenso.

Los suplentes del Rayo han demostrado con creces por qué lo son. En ningún momento hemos merecido más.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

Este partido no es preludio de nada grande, ni gaitas. Paso a paso este partido es solo preludio del próximo y punto.
A disfrutar el pase y a dormir a pata suelta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

futbol16 escribió:¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿la ida dónde es?
aqui
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16 escribió:¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿la ida dónde es?
12 de Diciembre, Las Palmas - Betis. La vuelta es en Enero.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

amarelo escribió:9 sin perder y alguien que no nos cuenta una película para tirar la copa :shock: :shock: :shock: . Igual soy un soñador pero algo me dice que esto es el preludio de algo muy muy grande.
Cito para futuro reflote :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

180 minutos..... y parte de ellos con Batistao su estrella. Se quedaron a 0 y sin sensacion de peligro. Nuestra defensa la que tanto miedo da, se esta ganando nuestro respeto y eso que estaban los tres tenores. Pero con este nivel de suplentes vamos a por todas señores. Es que no me lo creo la verdad estoy en una nuve ahora mismo
Responder