[COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Me encanta el olor a victoria por la tarde-noche...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

El equipo ha jugado un partido con mucho oficio para superar a un Rayo que en ningún momento nos ha puesto en aprietos.

Se pudo haber sentenciado la eliminatoria cuando se quedaron con uno menos, pero se optó por mantener el resultado y ver si alguna contra daba frutos.

Lo mejor es que el equipo con varios cambios para no desgastar a titulares sacó el partido adelante sin mucho desgaste.

Y lo mejor de todo es que este equipo todavía tiene margen de mejora siendo más rápidos y precisos en las contras que a veces siguen siendo muy lentas y algunos jugadores todavía pueden mejorar algo más.

Ojalá que ante el Sporting se consiga otra victoria que nos catapulte definitivamente a la zona alta para no movernos de allí y ver si alguno de los dos primeros se despista y aspirar al ascenso directo si este se pone a tiro y la trayectoria del equipo se mantiene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y el Sporting eliminado en Pamplona,echale guagua ahora hasta Gijòn.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Partido bien planteado y muy bien disputado. No hubo juego bonito ni apenas creamos peligro hasta la expulsión, pero se supo competir. Se ha ganado en madurez, precisamente lo que tienen los equipos que suelen acabar muy arriba.

P.D.: David García, con todos los palos que se está llevando últimamente, ha estado imperial. Bien también Corrales si no llega a ser por esa falta peligrosísima y sin sentido que provocó un penalty no pitado por manos de Chrisantus. ¡Vamos UD!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Estamos IMPARABLES!

Muy bien por el equipo, alegría tras alegría, que dure.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Señores que esto no decaiga...podemos perder con el Sporting, claro que si. no quiero oir eso de : VAYA MIERDAAAAAAAA, OTRA VEZ IGUAL y demás polladas. No vamos a ganar todos los partidos carajo. Si perdemos, quiero oir: A POR EL HUESCA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Señores que esto no decaiga...podemos perder con el Sporting, claro que si. no quiero oir eso de : VAYA MIERDAAAAAAAA, OTRA VEZ IGUAL y demás polladas. No vamos a ganar todos los partidos carajo. Si perdemos, quiero oir: A POR EL HUESCA!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a por el gijón jeje
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:Señores que esto no decaiga...podemos perder con el Sporting, claro que si. no quiero oir eso de : VAYA MIERDAAAAAAAA, OTRA VEZ IGUAL y demás polladas. No vamos a ganar todos los partidos carajo. Si perdemos, quiero oir: A POR EL HUESCA!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a por el gijón jeje
Yo en la quiniela del foro le puse una x y dudé si poner un uno, algún día tiene que cesar la racha y prefiero que lo haga con empate. Esto va de dinámicas y no de partidos, pase lo que pase en Asturias la nuestra está muy clara.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Y el Sporting eliminado en Pamplona,echale guagua ahora hasta Gijòn.
Cuando ganamos al Sabadell.también acababan de caer en la Copa mientras nosotros todavía estábamos de resaca copera por la gran victoria ante el Racing.
Ahora sólo espero que volvamos con los 3 puntos del Molinon, ante un Sporting en horas bajas.

Partido a partido para poder seguir soñando con los dos pies en el suelo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

El partido contra el Sporting va a ser completamente diferente al de hoy. Y Lobera lo debe saber, que lo sabrá mejor que nadie.

Me quedo tranquilo por que atrás se está sólido pero hay que rematar el partido para disponer de ventaja en el marcador.
Última edición por Marrero el Mar Nov 27, 2012 9:19 pm, editado 1 vez en total.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por DevilKane »

N.B.Tiempos escribió:
futbol16 escribió:¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿la ida dónde es?
12 de Diciembre, Las Palmas - Betis. La vuelta es en Enero.
Imagen

La Ida es el 12 de Diciembre, la vuelta el 19 del mismo mes :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Las 17 páginas del foro demuestran que cuando el partido no es en abierto ni en casa las victorias tienen tirón.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

DevilKane escribió:
N.B.Tiempos escribió:
futbol16 escribió:¡Qué sufrimiento! No porque el gol del Rayo estuviera cerca, sino por lo incierto del resultado. La que tuvo Chrisantus bien hubiera preferido que acabara en el 0-1 y no en roja... pero bueno, hemos pasado que es lo importante y la alegría que ahora mismo tengo es enorme. Gracias equipo por lo que están haciendo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio tampoco, vamos paso a paso que aún la liga es muy larga, y en la Copa a seguir con mucha ilusión y a intentar plantar cara al Betis, pero sin volverse locos que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ¿la ida dónde es?
12 de Diciembre, Las Palmas - Betis. La vuelta es en Enero.
Imagen

La Ida es el 12 de Diciembre, la vuelta el 19 del mismo mes :wink:
La vuelta se cambio y es en enero
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Me siento muy pero que muy orgulloso de estos jugadores del cambio que han dado, y sobre todo (para que no vean que solo hablo cuando perdemos) muy bien Lobera dado el giro que la ha dado a este equipo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA/VUELTA] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

toma toma toma
Responder