AYUDA PARA AQUELLOS QUE VEN PUBLICIDAD

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

AYUDA PARA AQUELLOS QUE VEN PUBLICIDAD

Mensaje por Canary »

No sé si ponerlo aquí o en off-toppic.

Resulta que mucha gente, como yo, no paramos de ver publicidad en el foro y es imposible casi utilizarlo.

Hay un truco, un pequeño complemento para nuestros navegadores. Se llama Adblock Plus.

Es gratuito y únicamente entren aquí para instalarlo y librarse de la gran mayoría de la publicidad que encuentran de forma INVASIVA en internet.

http://adblockplus.org/es/

Sirve para Mozilla Firefox, Google Chrome y creo que para Ópera y Safari (aunque de estos dos últimos no estoy tan seguro).

SOLUCIÓN PARA AQUELLOS QUE ENTRAN A TRAVÉS DE INTERNET EXPLORER 9:

http://www.iegallery.com/es-es/trackingprotectionlists (agregar la lista EasyList Standard y a disfrutar)

Simplemente instalen y disfruten de un internet más limpio.
Última edición por Canary el Vie Nov 23, 2012 2:18 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: AYUDA PARA AQUELLOS QUE VEN PUBLICIDAD

Mensaje por La_Cantera »

Canary escribió:No sé si ponerlo aquí o en off-toppic.

Resulta que mucha gente, como yo, no paramos de ver publicidad en el foro y es imposible casi utilizarlo.

Hay un truco, un pequeño complemento para nuestros navegadores. Se llama Adblock Plus.

Es gratuito y únicamente entren aquí para instalarlo y librarse de la gran mayoría de la publicidad que encuentran de forma INVASIVA en internet.

http://adblockplus.org/es/

Sirve para Mozilla Firefox, para Internet Explorer, Google Chrome y creo que para Ópera y Safari (aunque de estos dos últimos no estoy tan seguro).

Simplemente instalen y disfruten de un internet más limpio.

Estas seguro al 100% que funciona con IE ????

Por ejemplo en mi si uso IE version 9.0 me sale automaticamente que no es compatible.


" Parece que su navegador no está soportado por Adblock Plus. Para usarlo, antes debe instalar la última versión del navegador Firefox. "

Saludos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: AYUDA PARA AQUELLOS QUE VEN PUBLICIDAD

Mensaje por Canary »

Perdón, creí haber visto internet explorer entre los navegadores que podían utilizarlo, te buscaré algo que sirva. Voy a cambiar el primer post.

PD: Cambia de navegador, internet explorer es algo malo para internet, por muchos motivos, tal vez un día explique las ventajas e inconvenientes de IE en off toppic
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: AYUDA PARA AQUELLOS QUE VEN PUBLICIDAD

Mensaje por Canary »

Ya lo he cambiado y tienes la solución en el primer post :D
Responder