[J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por otamarillo »

amarelo escribió: Estoy inmensamente féliz, este año fuero vamos a ganar bastantes partidos, tenemos un equipo que a la contra te hace un traje.
Que el Rayo tenga mucho cuidado, lo dejo ahí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Buena victoria y lo que hablabamos,que llegase el acierto,victoria comoda en la 2ª parte y lo mejor de los goles de Vitolo,la confianza que debe darle a partir de ahora,Los primeros 15 minutos nos quitaron el balòn y ni los veiamos,buen equipo el Cordoba y serà rival para las plazas de privilegio,lo del lateral derecho nos hace perder al mejor Momo,que se queda en tierra de nadie,casi mas pendiente de ayudar en defensa,que de la ofensiva,que alegròn,vamos Las Palmas,arriba dellos. :D
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Piwi »

Buffff que sigan así por Dios,Lobera o quien sea!! Quiero afrontar estas navidades cargado de energía amarilla !! Vamos señores, a remar todos juntos en la misma dirección.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:
amarelo escribió: Estoy inmensamente féliz, este año fuero vamos a ganar bastantes partidos, tenemos un equipo que a la contra te hace un traje.
Que el Rayo tenga mucho cuidado, lo dejo ahí.
También lo llevo pensando par de jornadas...si somos valientes y ponemos titulares contra el Rayo...(Thievy y Vitolo ) a la contra con la defensa que plantea Jemez...podriamos sacar la eliminatoria.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Pindado »

Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:
amarelo escribió: Estoy inmensamente féliz, este año fuero vamos a ganar bastantes partidos, tenemos un equipo que a la contra te hace un traje.
Que el Rayo tenga mucho cuidado, lo dejo ahí.
También lo llevo pensando par de jornadas...si somos valientes y ponemos titulares contra el Rayo...(Thievy y Vitolo ) a la contra con la defensa que plantea Jemez...podriamos sacar la eliminatoria.
Creo que Vitolo cumple su tercer partido de sanción contra el Rayo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:
amarelo escribió: Estoy inmensamente féliz, este año fuero vamos a ganar bastantes partidos, tenemos un equipo que a la contra te hace un traje.
Que el Rayo tenga mucho cuidado, lo dejo ahí.
También lo llevo pensando par de jornadas...si somos valientes y ponemos titulares contra el Rayo...(Thievy y Vitolo ) a la contra con la defensa que plantea Jemez...podriamos sacar la eliminatoria.
Tenemos muchas opciones, la UD es un equipo con muchísima pegada. Un dato a favor de eso es que hemos jugado en total 18 partidos entre Liga y Copa y hemos marcado en 17 partidos (el único partido que no se anotó fue el 5-0 en Girona). El resto hemos marcado siempre al menos 1 gol.

En Copa los goles fuera valen doble, llevamos renta de 1-0, de marcar 1 gol en Vallecas el Rayo nos debería marcar 3 (y de los últimos 6 partidos en Liga sólo hemos encajado 3 goles).

El Rayo es un buen equipo, es un primera, pero la ilusión no nos la quita nadie y Lobera estoy seguro que no tirará la Copa. Sacará a los mejores para ganar al Rayo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por amarelo »

Deseando que llegue. A por el Rayo, hay que ir al Valle del Kas a por todas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Kokealca »

A Vallecas vamos sin Vitolo, y supongo que también sin Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Pindado escribió:
Creo que Vitolo cumple su tercer partido de sanción contra el Rayo.
No le habían metido 2? No sé..si es asi..una lástima para aprovechar su estado de forma....si no...seguramente quien salga lo borde.

Confirmado...3 partidos...pues nada...a descansar para Gijón...y a poner a otro que le pueda ganar las espaldas a la defensa del Rayo junto a Thievy...
Última edición por Alma amarilla el Dom Nov 25, 2012 9:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:
Pindado escribió:
Creo que Vitolo cumple su tercer partido de sanción contra el Rayo.
No le habían metido 2? No sé..si es asi..una lástima para aprovechar su estado de forma....si no...seguramente quien salga lo borde.
Le habían puesto 3 partidos de sanción. Ya cumplió contra el Racing de Santander y contra el Rayo en la ida. No juega tampoco la vuelta con el Rayo.
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3948

Competición sanciona a Vitolo con tres partidos
19/09/2012 13:15, udlaspalmas.es

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado hoy la sanción de tres partidos al jugador de la UD Las Palmas, Vitolo, que resultó expulsado en el partido de Copa del Rey frente al Xerez.

El Comité de Competición acordó suspender por un partido a Vitolo por doble amonestación, la primera por simular haber sido objeto de falta y la segunda por juego peligroso, con multa accesoria al club en cuantía de 200 €.

Además, acuerda supender con dos partidos al mismo jugador en aplicación del árticulo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 400 € al club. El colegiado reflejó en el acta del partido que "en el descanso del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo, se acercó hacia mí el jugador nº 7 de la UD Las Palmas, Víctor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer timpo, poniendo su cara a escasos centímetros de la mía y me profirió los siguientes términos: "Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado", siendo retirado por varios compañeros del club".

El jugador cumplirá la sanción en la misma competición donde resultó expulsado (Copa de Su Majestad El Rey).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Si si...vi el mismo enlace..estuve buscando..pues una lástima...porque nos venía al dedo...pero bueno..con thievy para ganarles las espaldas..y mucho centro del campo para liarsela...creo que tenemos bastantes opciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Pindado escribió:
Creo que Vitolo cumple su tercer partido de sanción contra el Rayo.
No le habían metido 2? No sé..si es asi..una lástima para aprovechar su estado de forma....si no...seguramente quien salga lo borde.

Confirmado...3 partidos...pues nada...a descansar para Gijón...y a poner a otro que le pueda ganar las espaldas a la defensa del Rayo junto a Thievy...
Si tuviéramos al Moco podríamos pasar a Nau a la banda... lo del Moco es una pu**** de las grandes.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:Deseando que llegue. A por el Rayo, hay que ir al Valle del Kas a por todas.
+ 1 , necesitamos pasar en copa y tenemos profundidad de banquillo para dosificar a los futbolistas.
¿Estás viendo mejor ya a Hernán, amigo Amarelo?? Jejejeje :P
Qué domingo más relajadito.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por artenaran11 »

Ayer quedo claro dos cosas Hernán le da más juego que javi castellano
Y defiende tanto como el para mi titular

Y davi García mejora y mucho a Piñol así que el equipo de ayer debe ser el 11 en estos momentos

Vitolo bien ayer pero veremos si es flor de un día... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Alma amarilla »

artenaran11 escribió:Ayer quedo claro dos cosas Hernán le da más juego que javi castellano
Y defiende tanto como el para mi titular

Y davi García mejora y mucho a Piñol así que el equipo de ayer debe ser el 11 en estos momentos

Vitolo bien ayer pero veremos si es flor de un día... :evil: :twisted:
A mí no me quedó tan claro.. creo que javi y hernan aportan cosas diferentes..y necesarias... dependiendo del partido y lo que se busque.

David Garcia..se entonó, pero tuvo par de fallos en pases y demás...que por momentos no lo ví tan claro titular. Se jugará un puesto.

Y Vitolo...es mi debilidad desde el filial...espero que dé todo lo que esperamos de el.
Responder