[J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por JAMAKUKE »

Imperial Vitolo, su partido habla por si solo, era el unico que faltaba, ya se habían entonado Nauzet Aleman y Momo y solo faltabas tú crack, muy buen partido de Dani Castellano, chapó por Lobera que ha descubierto un lateral izquierdo, espero que Aythami se recupere lo antes posible, hoy sufrió David Garcia aunque en la 2ª parte no sufrió tanto, en ausencia de Aythami prefiero a David Garcia antes que Pignol, otro gran partido del kaiser Murillo, que malos son los arbitros y mas malos todavia cuando nos arbitran a nosotros, pues no le dice a Murillo que se levante despues de recibir una entrada criminal que casi lo lesiona, Thievy en su linea, no para de correr, ya sea para defender o para tirar un desmarque, jugadorazo de 1ª al igual que el colombiano, muy bien Hernan haciendo su trabajo y que no se notara la baja de Javi Castellano, partido completo del equipo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por nano15 »

Solo puedo dar las gracias. A cada uno de los jugadores, a Lobera, a Socorro, a los preparadores, a la afición y hasta a Tino el 'escachao'.
Hoy he tocado el cielo. Los que me conocen, saben que estudio en Málaga, llevo una semana extrañando a mi gente y hoy la UD me ha devuelto la sonrisa. GRACIAS.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Moco »

vaya baño en la segunda parte... al Molinón a por todas...
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por xisco_st »

Partidazo de los que hace afición. Muy bien Dani Castellano, cada día el puesto es más suyo, dos goles nacen de su pierna izquierda. Hernán cada vez mejor, se nota que Lobera confía en el, nuestro mediocentro defensivo con mejor salida de balón y juego fácil. Guerrero ya nos aguanta 90 minutos. Este equipo va claramente hacia arriba.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por acosta »

Primera parte soporifera y segunda muy placida, victoria justa y comoda con un gran vitolo y dani castellano,nos acercamos a la pomada y ojala podamos estar pronto entre los seis primeros,ahora mismo muchisima ilusion con la trayectoria del equipo.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por torjita »

El Córdoba puso el fútbol y el grancanario Vitolo los goles
Tres tantos del jugador amarillo se llevan por delante a un buen Córdoba. Las Palmas refuerza su fortín en la isla.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/24/ ... 59305.html

Valla periodismo deportivo que tenemos en este país, aquí cada uno ve el partido que le da la gana.
Dejando los periodistas malos a parte, gran victoria del equipo los jugadores muy bien en general y individualmente también hicieron un buen partido cada uno, entre ellos me quedo con Vitolo y Murillo hay que confiar en el equipo y en lo duro que esta trabajando Lobera para que esto salga adelante.
PD: no suelo escribir mucho me suelo mantener al margen leyendo el foro pero hoy merecía la pena, estamos todos de enhorabuena. Arriba d'llos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por AnSiTe »

La verdad que.se lucieron con ese titular en el as.

Nada acertado, por supuesto. Hacia tiempo que no salía del estadio tan contento.
Regular primera parte pero muy buena segunda parte, nada que ver con la se jugó frente al Xerez.

Mención especial al hat trick de Vitolo y al penalti sobre Macky que podía haber sido el cuarto de la tarde-noche.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por michaelscott »

¿Sería muy oportunista si digo que Javi Castellano tiene que aprender mucho de Hernán? Que ser mediocentro defensivo no significa que tenga que esconderse y como ejemplo está Hernán.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por osky »

Que grande el equipo, a 1 de la promocion quien lo iba a decir :D
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por xisco_st »

Por cierto, que manía de David García de irse al centro, desajusta toda la línea defensiva. Momo así se lo indicaba y tuvo que fajarse el doble para taponar su banda. En la segunda parte estuvo un poco mejor colocado, se nota que ha cogido "vicios" de central.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Jasikevicius »

Muy buen partido el de hoy.

Primero empiezo por el rival, da gusto ver que un rival viene a jugar al FÚTBOL y no a esconder, a perder tiempo en cada jugada, etcétera, mi felicitación al Córdoba, que quizá se llevo un duro resultado para que lo mereció (no ganar, pero tampoco caer tan claramente, es mi opinión).

De los nuestros, IMPRESIONANTE partido, de los mejores que hemos jugado en la temporada. En la primera parte nos costó entrar en el partido, mucho balón para el Córdoba y si entra la primera que tienen nada más empezar, todo hubiera cambiado, menos mal.

A raíz del gol de Vitolo, hemos empezado a jugar bastante mejor y ha llegado la excelencia en la segunda parte, donde hemos jugado el mejor fútbol de la temporada, combinaciones largas y terminando la jugada.

Particular 1x1:

Barbosa: Seguro, hacía tiempo que no estaba tan seguro por arriba, incluso me sorprendió, solo dudó en una salida.

David García: Cumplidor, mejora a Pignol en esa posición.

Murillo y Deivid: Los pongo juntos, IMPERIALES, dan mucha seguridad, el extranjero está para ponerle 5 casas en Las Palmas y atarlo, que no se lo lleven!. Deivid muy bien también.

Dani Castellano: Maravilloso. Participó en el primer gol, defiende lo mejor que puede (no es lateral, recuerdo) y además se incorpora al ataque muy bien. Mucho va a tener que hacer Atouba si quiere quitarle la titularidad, de Corrales ni hablo.

Hernán: INCREÍBLE. Para mi el mejor jugador del equipo, que brutalidad de jugador, me ha dejado perplejo hoy, aparte de estar en todos los lados, es que en la salida de balón participa muchísimo, toca y se mueve y vuelve a mostrarse, me ha ganado.

Nauzet: Su esfuerzo este año está siendo brutal, muy grande.

Momo: Muy buen partido, tiene mucha calidad en esa zurda.

Vitolo: Por fin, el que faltaba ha llegado. Los 3 goles es lo "de menos", desde el principio de partido le he visto con esa chispa que tenía en sus mejores momentos, me alegro de que sea así, que lo haga lo mejor posible y a final de temporada, patada a donde se quiera ir, pasando por caja. Que siga así, más dinero sacaremos y si nos lleva a primera, estaré agradecido.

Javi Guerrero: Hoy quizá no fue su día, pero siempre cumple.

Thievy: Participó en algún golito y sigo muy contento con él. Madafaka cuidadito con esas amarillas por protestar.

Chrisantus: Correcto, suele cumplir y hoy también cumplió.

Tyronne y Vicente: Sin calificar.

Me he ido muy contento con el partido de hoy, aparte de la recuperación de Vitolo (lo necesitamos) el equipo ha jugado muy bien, sobre todo en la segunda parte. Hernán, como ya he dicho, me ha ganado, se merece ser titular en el Molinón.

El martes, a recuperar a los tocados y salir con suplentes/titulares, muchos más de los primeros, la Copa no interesa.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Canarion87 »

Vitolo de 10, Dani Castellano 9... 8 más...David García 0!!

A diferencia de lo que otros pensáis, para mi, horroroso partido del capi... solo pensando que hasta eché de menos a Pignol...

La primera parte la banda derecha fue un coladero, y el pobre Momo intentando parar a Dubarbier se vio anulado, ya luego la segunda cuando ellos bajaron los brazos si se vio una pequeña mejoría del equipo en general.

Gran partido en general, victoria que da un nuevo golpe en la mesa, a su vez da por bueno el punto logrado ante el Xerez, y... ¿a seguir soñando?


Respecto a lo del titular ese de arriba, solo lo comparto respecto a la primera parte, ellos nos superaron (ciego tiene que ser el que no lo viese) en todo, salvo la efectividad. Si lo 2º es lo más importante y lo que cuenta, pero ellos en general no merecían ir perdiendo. Luego la segunda parte si fue otra historia.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por otamarillo »

Por fin un partido tranquilo, por el resultado final. Gran efectividad del equipo, hoy no tantas ocasiones pero mucho acierto.

Muy serios atrás, a gran nivel la línea defensiva (todos) y Barbosa. Muy bien Dani Castellano incorporándose al ataque que tiene calidad para ello. Siempre valoramos a Murillo, porque es un central de una categoría increible, pero Deivid ha hecho un gran partido. David muy bien, incluso con pases con muy buen criterio e incorporaciones al ataque, pero debe cuidar lo de irse tanto al centro.

El centro del campo hoy un poco más gris, el Córdoba nos ganó sobre todo en la primera parte. Muy bien Hernán, este chico apunta mucho, está siempre bien posicionado y tiene mucho desparpajo para sacar el balón jugado desde atrás y rápido. Nauzet en su línea, es el jefe, quizás hoy un pelín más gris. Lo mismo que Momo, pero ambos ayudaron mucho en defensa. Considero que tenemos 2 parejas de mediocentros de mucho nivel Nauzet-Javi Castellano y Nauzet-Hernán (creo que podemos estar tranquilos).

Guerrero hoy no tuvo su partido, y se cortó su racha de jornadas marcando, pero ya estaba bien. Hizo un buen partido, su visión de juego es un lujo para el equipo (es como el mejor Valerón, salvando las distancias). Thievy se pasa de frenada en muchas ocasiones y a veces peca de individualista, pero se le perdona todo porque es todo pundonor, jugadorazo y un auténtico dolor de cabeza para cualquier defensa (hay que tener en cuenta que los porteros últimamente siempre se deben salir de su posición, los tiene acojonados :shock:).

Y del protagonista del partido sólo se puede decir una cosa: Enorme Vitolo, HA VUELTO, lo estábamos esperando :plas: :plas: :plas:. Se merecía la ovación del estadio y aunque lo veré por televisión (porque en el campo tampoco se aprecia mucho), el besarse tanto el escudo en los goles da muy buena sensación.

A un punto del objetivo, ya estamos entre los mejores, ilusiones intactas. GRACIAS equipo, LOBERISMO.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pio pio UDLP »

Partidazo de la UD en lo que va de temporada. Me gustó mucho el partido y aunque el Córdoba se vaya con una goleada creo que solo le falta un poco de puntería para ser un buen equipo. Vitolo ha vuelto a ser el jugador que muchos reclamábamos si está al nivel que mostró hoy, tenemos a un jugadorazo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por amarelo »

Buen partido de la UD, la verdad es que el Córdoba nos puse la defensa en el medio campo en la segunda parte y se suicidó. La UD si algo tiene es una rapidez vertiginosa y si le dejas meterte balones a la espalda te mata. Uno de los goles salimos del extremo derecho y llega la pelota a la defensa, alguno pitó, la defensa salió a tres cuartos y un balón en profundidad a Thievy generó el 2-0. Me alegro en el alma pero viendo que el Xerez el sábado pasado metió en la segunda parte dos lineas pegadas en su área y logró desquiciar a medio equipo amarillo, nosotros sin huecos nos perdemos, lo de Berges hoy lo agradezco pero no lo entiendo.

¿ El mejor partido ?, no creo pero el día mas contento seguro. Primero tenemos la mejor pareja de centrales en años, después de años sufriendo atrás esto es un sueño. Murillo es el mejor central que ha pasado por aquí en mas de 10 años pero lo de Deivi, con menos estética, no se queda atrás. Salvo lesión, tarjetas,... me parece que nos aprenderemos de memoria esta dupla. ! pensar que Deivi pudo firmar en junio por 4 años y que si no llega Lobera no es nuestro !, ! hay Manolete...... !. Cuidado con el chico que tiene este año y otro, luego llegan las prisas.

En la media buen partido de Hernán, aunque ha tenido que trabajar muchísimo mas que cuando está Javi, es lo que tiene, uno te aporta mas toque y balón jugado y el otro te libera a Nau, despliegue increíble el que ha hecho el de Las Meses, con menos presencia de tres cuartos pero es lo que tiene. Thievy encontró el rematador para sus jugadas, que pena que no tenga mas gol, lo de Vitolo es justo lo que necesitamos, llegó por fin un refuerzo de lujo.

David García por fín ha encontrado su sitio, luchando con Pignol por un puesto, en el centro del eje lo tiene complicadísimo.

Estoy inmensamente féliz, este año fuero vamos a ganar bastantes partidos, tenemos un equipo que a la contra te hace un traje.
Responder