[J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5710
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por R_sur »

Que arbitro pita el Sporting - UDLP?

Con la UDLP asomando la cabeza por arriba, la sombra de Pinito Zamorano se cerca sobre nuestro equipo, que ademas, aun no nos ha pitado en lo que va de temporada.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por SOY__CANARION »

El equipo esta desarrollando bien los contraataques. Pero hay que empezar a medir mejor los tiempos del juego, a bascular con mejor precisión, no abusar tanto del balón largo y juntar mejor las lineas. También es verdad que a mi parecer tenemos el mejor entrenador para ello.
Última edición por SOY__CANARION el Dom Nov 25, 2012 2:46 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por acosta »

R_sur escribió:Que arbitro pita el Sporting - UDLP?

Con la UDLP asomando la cabeza por arriba, la sombra de Pinito Zamorano se cerca sobre nuestro equipo, que ademas, aun no nos ha pitado en lo que va de temporada.
no seas gafe, que me vengo abajo ....ni me acordaba ya de este elemento
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Que arbitro pita el Sporting - UDLP?

Con la UDLP asomando la cabeza por arriba, la sombra de Pinito Zamorano se cerca sobre nuestro equipo, que ademas, aun no nos ha pitado en lo que va de temporada.
A Pinito me parece a mí que nos lo están reservando para momentos más cruciales de la temporada...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Nauzet »

Tranquilos, por ahora a Pino Zamorano lo mantenemos alejado. El árbitro para Gijón es... Arias López (Comité Cántabro).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por AnSiTe »

En el foro del Córdoba escribían:
UD Las Palmas: - 5 millones de euros + Vitolo; 3
Córdoba: + 600.000 euros - Borja; 0

Muy explícitos por la ciudad de la Mezquita. :D

Según deduzco vendieron al Castilla al tal Borja.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nauzet escribió:Tranquilos, por ahora a Pino Zamorano lo mantenemos alejado. El árbitro para Gijón es... Arias López (Comité Cántabro).
Un cántabro a pitar al Sporting.... no me huele bien...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Hablando de arbitros,el de ayer,con el 3-0,ni nos importa,pero se tragò un penalty sobre Macky descarado,y la plancha a Murillo,es de roja directa y no pitò ni falta,a ratos me pareciò que Mateu Lahoz està creando escuela.A ver si seguimos con la rachita y ni tenemos que acordarnos de estos pajaros.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Canarion87 »

Alma amarilla escribió:
artenaran11 escribió:Ayer quedo claro dos cosas Hernán le da más juego que javi castellano
Y defiende tanto como el para mi titular

Y davi García mejora y mucho a Piñol así que el equipo de ayer debe ser el 11 en estos momentos

Vitolo bien ayer pero veremos si es flor de un día... :evil: :twisted:
A mí no me quedó tan claro.. creo que javi y hernan aportan cosas diferentes..y necesarias... dependiendo del partido y lo que se busque.

David Garcia..se entonó, pero tuvo par de fallos en pases y demás...que por momentos no lo ví tan claro titular. Se jugará un puesto.

Y Vitolo...es mi debilidad desde el filial...espero que dé todo lo que esperamos de el.
David García tuvo par de fallos, pero no tonterías... fallos graves, uno de ellos en la primera parte, se quedó dormido con el balón en área rival, y no nos costo un gol de milagro, ofensivamente mal, poco por no decir nada aporto. Y defensa que es en lo que se supone que destaca se lo comían una y otra vez en el primer tiempo, como dije ayer, Momo le tuvo que ayudar muchísimo (y este último se vio anulado por tener que estar más atento a las subidas de los rivales, que a subir él)

Luego ya con el 2-0 la cosa cambió ellos bajaron bastante los brazos... y acompañado del subidón anímico por nuestra parte, ya hizo ver otro partido diferente después. Pero continuo pensando que de no haber enganchado por suerte las que tuvimos, ellos hubiesen dado mucho más (no merecían ir perdiendo al descanso)

Con ello si, pienso igual que él y Pignol se jugarán el puesto... (el próximo debería salir el francés)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Atlante »

Al igual q Canarion87 a mi también me parecio q David García cometio un par de errores q nos pudieron costar muy caro, al comienzo del partido estuvo muy perdido y fue continuamente superado, sigo pensando q el lateral derecho titular de este equipo es Pignol, q los demás no lo mejoren no es culpa de él y mira q es un jugador facilmente mejorable, pero ahora mismo es en mi opinión el q mejor se maneja en ese puesto.

En cuanto a Hernán y Javi Castellano pienso q son dos jugadores q no tienen las mismas caracteristicas Hernán es más completo pero la capacidad defensiva de Javi Castellano le hace muy importante en muchos momentos coincido con Alma Amarilla q según el partido y las circunstancias se puede elegir entre uno y otro, también es importante quien sea su acompañante.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por soprano1 »

Hernan y Castellano pueden jugar incluso de titulares ambos para darle descanso a Nau en algún momento puntual. Pero pienso que de darse ese caso, sería para jugar a la contra descaradamente, ya que ninguno tiene capacidad para llevar el paso del juego del equipo con el rival plantado en su campo bien cerrado como Nau. Pero si jugamos a la contra con transiciones rápidas defensa-ataque pueden servir.

No me cuesta imaginarme para ese tipo de partidos a Vitolo en una banda, Dani Castellano en la otra Thievy arriba con Momo o Guerrero por detrás(contando con Atuoba de lateral en tal cirscuntancias), serían tres balas para matar a cualquier equipo a la contra.

En fin, que Lobera ha conseguido implicar a gente que a principio parecía que debían ser vendidos o cedidos de una manera que tenemos un amplio abanico de posibilidades.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por "el nota" »

gran partido y gran resultado, el mejor partido de vitolo hasta ahora pero espero que los tenga mejores
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por carloslp »

No compro que digan que David García se vió superado por Dubarbier cuando este es lateral y es al que tiene que marcar Momo. Si le hacen constantemente un dos contra uno ¿cómo no se va a ver superado? ¿lo superó alguna vez Fede Vico? ¿cuantas? Porque yo jamás vi a Fede o a López Silva encarar por su banda. David García hizo un partido correcto como toda la defensa, de hecho en la primera parte al que ví más flojo es a Murillo.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por maikel_88 »

Gran partido del equipo, a ver si Vitolo coge confianza y coge el ritmo del año pasado. Lástima que no estaba David Glez que entonces si que la liaba parda en su salsa... :lol:

Ahora mañana a por el Rayo en Copa del Rey.



PD: un saludo a Ayoze_solares que es un lector de este foro
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-0)

Mensaje por Canarion87 »

carloslp escribió:No compro que digan que David García se vió superado por Dubarbier cuando este es lateral y es al que tiene que marcar Momo. Si le hacen constantemente un dos contra uno ¿cómo no se va a ver superado? ¿lo superó alguna vez Fede Vico? ¿cuantas? Porque yo jamás vi a Fede o a López Silva encarar por su banda. David García hizo un partido correcto como toda la defensa, de hecho en la primera parte al que ví más flojo es a Murillo.
Quien juega en banda (aunque luego puedan irse cambiado es López Silva) y si, si se vio superado por los dos (Dubarbier también), Momo estuvo muy retrasado por ello. Por esta banda fueron las veces que con mayor peligro salía el Córdoba.

Y no solo se llegó a ver superado, también tuvo fallos como el que dije que costo una contra bastante grave, fallos en colocación que se iba al centro y descolocaba al resto. Ofensivamente no aportó nada como dije, y atrás solo le salva el 2º tiempo, pero hay bajaron los brazos ellos... y no pudo verse más claramente la carencia que había en dicha banda...
Responder