[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por crackmor »

No me gustado nada el partido, he visto a un equipo que Quiere tener el balón, que TIENE el balón, pero que no tiene idea de como crear peligro. Al menos en defensa ( quitando la jugada estúpida del gol, donde se quedan todos prostestando al árbiro mientras el otro equipo saca ) estuvimos muy bien, Murillo y J. Castellano son una maravilla.


PD: ¿Soy el único que piensa que los cambios de Lobera no tienen ni lógica ni sentido?. ¿ Qué cojones pinta Francis Suarez en la UD ? tienes a Tyronne, Artiles, C.Herrera en el filial y siguen poniendo a este y a Chrisantus, pues no lo entiendo...
Última edición por crackmor el Sab Nov 17, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por AnSiTe »

La segunda no me ha gustado nada aunque el gol de ellos llega tras una falta inexistente. Clave la jugada de Vitolo al final del primer tiempo. Ahí pudimos casi que sentenciar.
Esperar ahora que contra el Córdoba no sea lo mismo de hoy porque entonces si habremos vuelto a las andadas. Vamos a pensar que lo de hoy fue un mal partido ante un rival que nos lo puso siempre muy difícil.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:
osky escribió:Hay que ver como son la mayoria de los foreros, pasan del "podemos" a "la misma mierda de todos los años", por favor no sean tan extremistas .... Y hay quien va saliendo de la cueva al minimo que la pifiamos un poco, lamentable :error:

En cuanto al partido, empate justo, estuvimos espesisimos :wink:
Si lo dices por mi, he estado tanto ganando y perdiendo, y SI siempre la misma mierda, jugadores que no tienen calidad ni para un segunda b jugando, un entrenador que lo ponen a la altura de dioses y ha tenido 6 partidos buenos y en los demas equivocandose, parece que solo se puede participar para decir cosas buenas de los niñitos
Imagen
Gracias, la lastima que no estoy así, si empezamos a faltar el respeto empezamos...no piden respeto y que se respeten las opiniones de los demas?, ya lo veo ya lo que lo respetan ustedes :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el resultado,ya solo quedan 31 puntos para los famosos 50,y no deja de tener merito con jugadores como Pignol,los gemelos Castellano,Javi "escondido" sin querer ni olerla y el otro haciendo lo que buenamente puedo,en un puesto que no es el suyo,y para rematar el banquillo que organizò el mister que no hay por donde cogerlo,lo de Francis ni molestarse en comentarlo,en 10 minutos que jugò hizo 14 faltas,y Macky como "un pulpo en un garaje".

PD:Gracias Vitolo,"corre a echarte" Crack.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió: PD: Lamentable la afición, está claro que estamos los que somos y somos los que estamos. No incluyo al que realmente no puede ir.
Estoy de acuerdo, lo puse en mi comentario. Los indecisos (los que pueden permitirse ir al estadio) hoy se quedaron en casa. Los que no pueden ir por la situación que vivimos en Canarias y en el pais más que justificado no asistir, en esas situaciones hay otras cosas más importantes.

La retransmisión del partido por televisión tampoco ha ayudado, pero está claro que si el equipo ganando 4 partidos seguidos (6 si contamos los 2 de Copa) no engancha más a su público, es que somos los 10.000 fieles de cada 15 días.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por soto y fernandez »

Ya ves lo que hizo el equipo hoy para "enganchar".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por N.B.Tiempos »

otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió: PD: Lamentable la afición, está claro que estamos los que somos y somos los que estamos. No incluyo al que realmente no puede ir.
Estoy de acuerdo, lo puse en mi comentario. Los indecisos (los que pueden permitirse ir al estadio) hoy se quedaron en casa. Los que no pueden ir por la situación que vivimos en Canarias y en el pais más que justificado no asistir, en esas situaciones hay otras cosas más importantes.

La retransmisión del partido por televisión tampoco ha ayudado, pero está claro que si el equipo ganando 4 partidos seguidos (6 si contamos los 2 de Copa) no engancha más a su público, es que somos los 10.000 fieles de cada 15 días.
Yo entiendo que no vayan, pero me ha decepcionado mucho la verdad. Somos una afición del montón, no destacamos en nada a día de hoy. A lo mejor en un futuro seamos mucho más, igual no lleguemos a la de los 90, pero a día de hoy la realidad es esa, somos 10.000.

Ahora si que el club debería buscar el motivo por el que la gente no compra entradas, y si es el precio que lo arreglen, porque estamos perdiendo mucho dinero así...
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:
otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió: PD: Lamentable la afición, está claro que estamos los que somos y somos los que estamos. No incluyo al que realmente no puede ir.
Estoy de acuerdo, lo puse en mi comentario. Los indecisos (los que pueden permitirse ir al estadio) hoy se quedaron en casa. Los que no pueden ir por la situación que vivimos en Canarias y en el pais más que justificado no asistir, en esas situaciones hay otras cosas más importantes.

La retransmisión del partido por televisión tampoco ha ayudado, pero está claro que si el equipo ganando 4 partidos seguidos (6 si contamos los 2 de Copa) no engancha más a su público, es que somos los 10.000 fieles de cada 15 días.
Yo entiendo que no vayan, pero me ha decepcionado mucho la verdad. Somos una afición del montón, no destacamos en nada a día de hoy. A lo mejor en un futuro seamos mucho más, igual no lleguemos a la de los 90, pero a día de hoy la realidad es esa, somos 10.000.

Ahora si que el club debería buscar el motivo por el que la gente no compra entradas, y si es el precio que lo arreglen, porque estamos perdiendo mucho dinero así...
Totalmente de acuerdo contigo. De todas formas se veía venir, no se ha dado bombo al partido, ni en los medios ni por parte del club (con alguna iniciativa sabiendo que el partido era televisado). Una pena, esperaba unos 13.000 o así, pero no mucho más la verdad. Y lo del club, ya lo he dicho, somos 9.000 (y algo) abonados, y las entradas cada partido suelen ser de 10.000. Pues está claro que la cosa así no funciona y hay que hacer algo, prueba un partido a bajar precios a ver si es verdad que la gente se anima. El del Córdoba es partido perfecto para eso, es televisado y venimos de un resultado no tan bueno.
soto y fernandez escribió:Ya ves lo que hizo el equipo hoy para "enganchar".
Bueno, si es por lo de hoy está claro que el partido del Córdoba irán menos. Bueno no, los mismos 10.000 de siempre, los fieles.

No se pueden ganar todos los partidos. Considero que el equipo ha demostrado (en los últimos 6 partidos oficiales con 6 victorias), que algunos de los indecisos podían ir al estadio. Bueno, es mi opinión simplemente. Es lo que hay (13 puntos conseguidos de los últimos 15), si no ganamos al Córdoba está claro que no habrá muchos motivos para "enganchar" a la gente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por soto y fernandez »

Somos los de siempre,a los otros,se lo das por la tele,mas 4 partidos a las 3,5,7 y 9 de la noche de los equipos de champion por 20 euros al mes,sumale la lluvia,el peletillo,etc,mas los Pigñoles,Castellanos y Vitolillos,y que quieres que te diga,lo mismo somos hasta muchos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por amarelo »

Cuando no se puede ganar no está mal empatar. Con juego poco vistoso, el Xerez de hoy ha sido el mejor equipo con mucho que ha pasado por el Gran Canaria, y a pesar del nivel de Murillo y Deivi, los últimos 5 minutos nos han podido coser. Hay que tener paciencia, algún día se cortaría la racha de victorias y es bueno que sea puntuando. ¿ El partido ? horroroso, ¿ jugadores que han estado mal ? casi todos, salvaría a los dos centrales y a Javi Castellano, lo demás francamente mejorable. ¿ Paciencia ? toda la del mundo.

Vamos UD!!!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Achinet »

No sé en que país viven algunos. El Bernabeu y el Nou Camp no se llenan ni a tiros, ni en Champions, ni en liga ni en nada. Diez mil somos muchísimos, dadas las circunstancias, y estamos en la parte alta de las asistencias de Segunda.En el mundo de Disney todavía...

Saludos.-
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por xisco_st »

Partido regular tirando a malo. Muy imprecisos casi todos. Jugamos con el equipo titular y creo que les esta pasando factura el esfuerzo físico; el primero Nauzet, que hoy no tuvo su día aunque lo intentó, pero si le flaquean las fuerzas luego no le casan las ideas y no carbura el equipo. Creo que con el no-gol de Vitolo se hubiese cerrado el partido, y con ello habríamos jugado a conservar el resultado en la segunda parte, juntando filas y esperando al Xerez.

No habría quitado a Thievy. Pignol hoy patético. Me gusta Hernán cada vez que sale, metido en el partido desde el primer momento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por soto y fernandez »

Nuestros mejores jugadores,se tienen que reventar de correr,para cubrir las carencias y fallos tontos de los tronquetes,penoso lo de algunos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Nuestros mejores jugadores,se tienen que reventar de correr,para cubrir las carencias y fallos tontos de los tronquetes,penoso lo de algunos.
Hoy el equipo no ha estado bien, ni corriendo ni sin correr, lo que habla muy bien del grupo que jugando contra un muy buen Xerez se saque un punto haciendo un partido horroroso. ¿ No habrá ningún Africano libre para el lateral derecho ?, ! madre del amor hermoso !
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Duardo85 »

Es dificil llenar la grada, cuabdo esta aficion a la minima ya lante es brutalmente positiva. Hasta que no pise el ascenso no pasaremos de 12 creo yo. Como dice el compañero en su dia eramos una aficiòn de catalago, pero a dia de hoy sonos una aficion del monton como muchas. T. Tambien te digo que en esa epoca teniamos un horario nocturno que podia ayudar con lOs que trabajan el sabado a ir o bien a abonarse y ahora a las 5 de la tarde con el resgo de que haga solajero
Responder