[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Es dificil llenar la grada, cuabdo esta aficion a la minima ya lante es brutalmente positiva. Hasta que no pise el ascenso no pasaremos de 12 creo yo. Como dice el compañero en su dia eramos una aficiòn de catalago, pero a dia de hoy sonos una aficion del monton como muchas. T. Tambien te digo que en esa epoca teniamos un horario nocturno que podia ayudar con lOs que trabajan el sabado a ir o bien a abonarse y ahora a las 5 de la tarde con el resgo de que haga solajero
"0 años de miseria han reducido la masa social de incondicionales a unos 10.000. Las comparaciones que sean con una afición con 20 años como los nuestros y un número de fieles mayor, lo demás es comparar peras con ciruelas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por dosreis »

No entiendo tanto palo a la afición, menudo lujo tener 10 mil espectadores siempre con la mediocridad que nos ofrece este equipo año tras año. El busto de David Silva debería ser para nosotros.

Para muestra un botón, hoy mucha gente delante del televisor para ver que nos está ofreciendo el equipo despues de tanta victoria, voy a verlo a casa de mi padre. Él en una tele, que hacía como dos años que no veía un partido de la UD, y yo en otra. A mitad de partido le escucho decir "EQUIPEJO ESTE!" y ya empecé a oir de fondo a los comentaristas del barça-zaragoza xD. Si él es amarillo desde shiquetito, que pensarán los demás..

Pues eso, acojonante llevar 10.000 personas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por R_sur »

Lo llevo diciendo toda la temporada, me sobra muchísimo Vitolo en este equipo. La pena es la lesión del Moco que hace que no tengamos algo de garantías, pero de estar el 10 en el campo no dudaba de mandar al Cristiano Ronaldo de los pobres a la Grada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Jasikevicius »

Nos ha faltado el control de los últimos partidos, una pena porque llevábamos muy bien el partido hasta el error de alevínes del gol (lo de saber competir y esas cosas).

Lobera hoy se equivoca en los cambios, aunque Thievy estaba en un día muy negro, creo que debía seguir jugando y quitar a Javi, que a los finales de partido siempre llega cascado (normal por otra parte), además de que Javi + Chris juntos, no convence, son dos jugadores que necesitan balón y estar por detrás del delantero, no son jugadores de tirar desmarques de ruptura, si no que la piden, por eso Thievy debía seguir arriba.

Lo de quitar a Nauzet, me ha matado, este tío es vital en el equipo, tenía que seguir en el centro, si o si.

Una pena, porque hoy podíamos dar un golpe en la mesa y engancharnos a esa parte de arriba, aunque tampoco hemos perdido tanto hoy, hay que ganar el próximo fin de semana como sea.

Preocupante los últimos 10 minutos que hemos hecho, con la insistencia de buscar el gol, nos hemos partido y el equipo estaba larguísimo, con 5 tíos arriba y 5 abajo, bastante mal.

Muy bien Barbosa hoy, nos ha salvado un puntito en las dos últimas ocasiones de ellos.

PD: El partido, una vez más, se tenía que acabar en la primera parte, hemos fallado la ocasión de Thievy que se traba y la de Vitolo, que en un 4 vs 2, se la chupa como él solo sabe (desesperante).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:Lo llevo diciendo toda la temporada, me sobra muchísimo Vitolo en este equipo. La pena es la lesión del Moco que hace que no tengamos algo de garantías, pero de estar el 10 en el campo no dudaba de mandar al Cristiano Ronaldo de los pobres a la Grada.
Eso es verdad la vuelta del Moco de no ser por su desgraciada lesion hubiera sido la liberacion de Nauset a su puesto natural poco a poco y Vitolo tener que currarse el puesto o al banquillo. Porque Momo no esta peor que Vitolo gracias a dios. Porque fichar a un tio en el centro con la calidad del negro o el moco. No es tan facil por desgracia y en la cantera ni de lejos tiene que haber uno leyendo ha habituales de Las Palmas Atletico. Pero bueno igual hay suerte y llega dicho centrocampista organizador la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Pero mientras Hay que comerse a Vitolo por experiencia y porque no hay algo mucho mejor que el. A dia de hoy claro salvo nau y Momo en la banda.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por dosreis »

Creo que a Vitolo le hizo un favor no cambiándolo, porque la pitada que se hubiera llevado es de las que no cicatriza nunca más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por acosta »

coincido con la mayoria, mal partido, diria hasta que pesimo pero por lo menos no se perdio,lo malo es que vamos a remolque y estos empates te dejan en tierra de nadie
PD Crisantus es muy limitado,no mejora a quiroga y eso que parecia con mas empaque, marcara goles , pero no espero mucho de este jugador la verdad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por carloslp »

Creo que tuvimos el día, suele pasar a lo largo de la temporada. Sacamos un punto, no pasa nada. No me gustaron los cambios, yo habría cambiado a Vitolo en el descanso y a Guerrero más o menos en los minutos de siempre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:coincido con la mayoria, mal partido, diria hasta que pesimo pero por lo menos no se perdio,lo malo es que vamos a remolque y estos empates te dejan en tierra de nadie
PD Crisantus es muy limitado,no mejora a quiroga y eso que parecia con mas empaque, marcara goles , pero no espero mucho de este jugador la verdad.

Hombre con guerrero no pega esta claro, tiene que ser con thievy un tio que se mueva por todo el campo y te permita estar fijando los centrales para balon que coja rematarlo a puerta que es lo del dos pasos y padentro. No sirve para conducir balones en eso estoy de acuerdo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:coincido con la mayoria, mal partido, diria hasta que pesimo pero por lo menos no se perdio,lo malo es que vamos a remolque y estos empates te dejan en tierra de nadie
PD Crisantus es muy limitado,no mejora a quiroga y eso que parecia con mas empaque, marcara goles , pero no espero mucho de este jugador la verdad.
A mí me gusta, me parece un goleador, lleva 4 casi sin jugar. Es difícil salir como mucho 20 minutos y tener que dar siempre la talla. Hoy para colmo cuando salió ya no tenía ni a Momo, ni a Nau,..., es que no le centraron un balón, no le dieron una pelota al hueco, en la banda derecha con Pignol y Francis se olía el peligro pero no hubo suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por soto y fernandez »

Con esa banda derecha a lo mas que se puede aspirar,es a ganar el trofeo de la deportividad,y que nos den una subvenciòn,por tener tanto "tolete",en plantilla,chiquita banda derecha Pignol-Francis,mira Lobera "guardame un cachorro".
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por brindisi_morete »

Primera parte: 2 tiros, 1 gol (gran centro desde el corner de Nau).
Segunda parte: 0 tiros, ni llegamos al area.

El Xerez de Esteban fue superior todo el partido.

El punto sabe a mucho, Barbosa salvó al equipo al final; pero también mandó a corner una internada de Tato en la primera parte. Barbosa fue el mejor con diferencia.

Buscar excusas en el gol, son eso, el gol del Xerez se veía venir. Que no llegara el segundo fue la salvación de algunos.

Mucha suerte tuvimos. Hay que mejorar bastante.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por Espin »

Decir que meter 10 mil personas en el partido de hoy es un lujo es para que te encierren en un manicomio
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mal partido ante un buen rival.Hay que dar el punto por bueno. Vitolo no tendría que haber salido tras el descanso tras la última jugada del primer tiempo pero viendo que su recambio en el banquillo era Francis se puede entender.Lo he dicho en otras ocasiones y me repito ,nuestros revulsivos arriba no pueden ser los Suárez y si me apuras en ocasiones Macky .Tyronne y gente del filial tienen que tener más oportunidades en mi opinión. El punto será bueno si ganamos al Córdoba.

Saludos

Pd:Ojito con este Xerez que tiene pinta de típico equipo que se mete arriba con jugadores sin nombre.Muy trabajado y serio.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por Edu »

Uno de los partidos más flojos de la temporada; el equipo espeso y sin ideas.

Una pena porque era el momento de arrancar definitivamente hacia los puestos altos. Ahora hay que ganarle sí o sí al Córdoba aunque no va a ser fácil

Me gustó mucho el Xerez, equipo muy serio y además vaya manera de presionar!
Responder