Publicidad en el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Como se quita la propaganda de la derecha?

Mensaje por panchitoGC »

Dios que molesta, no puedo pasar pagina al final de los post, para identificarme en entrar, a quien se le ocurre ponerla ahi? pues eso, que como se quita. :?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Como se quita la propaganda de la derecha?

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Como se quita la propaganda de la derecha?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Lo de la publicidad está causando revuelo bastante.

Mira, para poder pasar página, dependiendo de la resolución que tengas en el escritorio (desconozco dispositivos portatiles, pero por la manera en que se hace, imagino que tambien se puede), a mi tambien me pasa, y lo que hago es, si estoy en un hilo, vuelvo otra vez para arriba, y paso página desde arriba, dejando la publicidad (y el indicador azul ese), a nivel por debajo de la numeración de páginas. Te obliga a subir pero es una manera simple y efective de navegar un poco mejor.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Como se quita la propaganda de la derecha?

Mensaje por AnSiTe »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Lo de la publicidad está causando revuelo bastante.

Mira, para poder pasar página, dependiendo de la resolución que tengas en el escritorio (desconozco dispositivos portatiles, pero por la manera en que se hace, imagino que tambien se puede), a mi tambien me pasa, y lo que hago es, si estoy en un hilo, vuelvo otra vez para arriba, y paso página desde arriba, dejando la publicidad (y el indicador azul ese), a nivel por debajo de la numeración de páginas. Te obliga a subir pero es una manera simple y efective de navegar un poco mejor.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Exacto, eso es lo mismo que hago yo. Al final tampoco es tan complicado, si acaso cuando entro desde el móvil porque ya tengo menos espacio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿No les molesta el rectángulo de publicidad a la derecha

Mensaje por Duardo85 »

vegabriel escribió:Para evitar la publicidad ( yo no la veo) instalar el firefox y a este instalarle el complemente adblock ( quita todas las publicidades es bastante comodo y gratis).

Para los que no sepan como instalarlo es muy facil:

en el firefox pulsar la tecla ALT para mostrar el menu de arriba y picar en herramientas --> Complementos --> ahi buscan Adblock y lo instalan.

Espero que les sirva de algo.

Muchas gracias me acabas de solucionar un gran problema
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por Mr Yo »

A mi eso de que elimine toda la publi me parece bastante mal. Yo soy webmaster y sé que mantener una web cuesta dinero.

Es molesta la de la parte derecha, sí, pero si no se consiguen los fondos para mantener la web...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por Miguel Hernández »

Mr Yo escribió:A mi eso de que elimine toda la publi me parece bastante mal. Yo soy webmaster y sé que mantener una web cuesta dinero.

Es molesta la de la parte derecha, sí, pero si no se consiguen los fondos para mantener la web...
Se cierra y punto.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Claro, eso se utiliza el truquito se subir y ya está. Seguimos pudiendo pasar página y así no se pierden las impresiones tampoco de cara al webmaster.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió:A mi eso de que elimine toda la publi me parece bastante mal. Yo soy webmaster y sé que mantener una web cuesta dinero.

Es molesta la de la parte derecha, sí, pero si no se consiguen los fondos para mantener la web...
Lo unico que consigues con eso, es que si saliera otra web similar, se vayan cambiando cansados de la dichosa publicidad que si estubiera en un sitio fija todabia, pero esa esta casi encima de iniciar sesion :error:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Publicidad en el foro

Mensaje por Tony_lp »

Duardo85 escribió:
Mr Yo escribió:A mi eso de que elimine toda la publi me parece bastante mal. Yo soy webmaster y sé que mantener una web cuesta dinero.

Es molesta la de la parte derecha, sí, pero si no se consiguen los fondos para mantener la web...
Lo unico que consigues con eso, es que si saliera otra web similar, se vayan cambiando cansados de la dichosa publicidad que si estubiera en un sitio fija todabia, pero esa esta casi encima de iniciar sesion :error:
No creo que se obligue a nadie a estar aquí y a soportar la publicidad. Hagan una web similar a ver lo que dura y los 4 gatos que van.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por Duardo85 »

Tony_lp escribió:
Duardo85 escribió:
Mr Yo escribió:A mi eso de que elimine toda la publi me parece bastante mal. Yo soy webmaster y sé que mantener una web cuesta dinero.

Es molesta la de la parte derecha, sí, pero si no se consiguen los fondos para mantener la web...
Lo unico que consigues con eso, es que si saliera otra web similar, se vayan cambiando cansados de la dichosa publicidad que si estubiera en un sitio fija todabia, pero esa esta casi encima de iniciar sesion :error:
No creo que se obligue a nadie a estar aquí y a soportar la publicidad. Hagan una web similar a ver lo que dura y los 4 gatos que van.
Es un ejemplo, a mi me da lo mismo yo ya bloque las publicidades esas tan molestas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por Miguel Hernández »

Duardo85 escribió:
Es un ejemplo, a mi me da lo mismo yo ya bloque las publicidades esas tan molestas.
Es decir, queremos todos gratis y estar cómodos encima. Sin pagar un puto duro estando varias horas al día en el foro.

Genial. Que pague el tonto Miguel.

Tranquilos, pronto cierro el chiringuito, así muchos estarán más cómodos en sus casas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por Duardo85 »

Miguel Hernández escribió:
Duardo85 escribió:
Es un ejemplo, a mi me da lo mismo yo ya bloque las publicidades esas tan molestas.
Es decir, queremos todos gratis y estar cómodos encima. Sin pagar un puto duro estando varias horas al día en el foro.

Genial. Que pague el tonto Miguel.

Tranquilos, pronto cierro el chiringuito, así muchos estarán más cómodos en sus casas.
Veo logico que llenen de publicidad la pagina, pero es que esa esta justo encima de iniciar secion, desde el movil tapa media pantalla y al escribir no veo todo lo que escribo y en un foro pierde cierta gracia. Osea no veo el problema pero en fin yo no comento mas para que no me laven la cara.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por Miguel Hernández »

Duardo85 escribió:
Miguel Hernández escribió:
Duardo85 escribió:
Es un ejemplo, a mi me da lo mismo yo ya bloque las publicidades esas tan molestas.
Es decir, queremos todos gratis y estar cómodos encima. Sin pagar un puto duro estando varias horas al día en el foro.

Genial. Que pague el tonto Miguel.

Tranquilos, pronto cierro el chiringuito, así muchos estarán más cómodos en sus casas.
Veo logico que llenen de publicidad la pagina, pero es que esa esta justo encima de iniciar secion, desde el movil tapa media pantalla y al escribir no veo todo lo que escribo y en un foro pierde cierta gracia. Osea no veo el problema pero en fin yo no comento mas para que no me laven la cara.
Extiendo el mensaje a todos los quejicas.

Un saludo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por HeriVega »

Aguante MIGUEL, aguante.

:plas: :plas:

En los próximos días espero hacer una pequeñisima aportación , aunque mi paso por aquí sea esporádico , pero es injusto que uno solo aguante la vela.

Saludos.
Responder